Hace 16 años | Por skadbestiar a lasprovincias.es
Publicado hace 16 años por skadbestiar a lasprovincias.es

La iniciativa se incluirá en la nueva ordenanza que prepara el Ayuntamiento, que prevé un endurecimiento de las sanciones y mayor control de la venta ilegal

Comentarios

D

Con ánimo de flamear un poco (ya que veo que todos estamos de acuerdo a que es una buena noticia):
¿Vicente Barrera (torero valenciano: http://www.portaltaurino.com/matadores/vicente_barrera.htm) se podrá comprar un perrito?

jordi_alicante

¡Bravo! Bakalas con pitbulls nunca mais

Davilinho

Chapeau

K

esto se debería hacer en todas partes...no sólo para la adopción, también para la compra, y que venderles un animal sea ilegal, con un registro de venta que se pueda inspeccionar...(porque de otro modo, quien sólo busca lucrarse se lo vendería igual)

respecto al "original" comentario de " ¿Y cuando un registro de maltratadores de mujeres para que no vuelvan a encontrar pareja? ¿o es que los animales van a tener mas derechos que las mujeres?" sólo decir que los defensores de los animales, como personas sensibles que somos, estamos a favor de que acabe el maltrato a las mujeres, por supuesto. De otro modo no sentiríamos esa sensibilidad por los animales Y las personas.
Lo que no es de rigor, es volver a sacar este argumento demagógico, como si por sacar este registro se estuviera perjudicando a las mujeres maltratadas. Acaso tiene algo que ver? acaso no es bueno que se saquen este tipo de iniciativas, siempre que sean para bien?

b

#10 Supongo que cuando las mujeres se puedan adoptar como si fueran simples mascotas. Lo que hay que leer...

D

#20, NO

SmallBlueThing

Mira que me he metido con Rita, pero lo cortés no quita lo valiente. Ole! (y totalmente de acuerdo con #20)

jbmixed

debería hacerse a nivel estatal.

Después se trata de condenar duramente a los maltratadores

carlitos_cs1

POR FIN!!! Rita, cierras todos los locales de ambiente de valencia... pero por fin has ocupado tu tiempo en algo útil!!! me parece una iniciativa que tendría que estar a nivel nacional

D

Por fin se hace algo bien en Valencia

D

Qué buena iniciativa, me parece estupendo.

D

#10 ¿Y cuándo un registro de maltratadoras de hombres para que no vuelvan a encontrar pareja?
¿o es que las mujeres van a tener más derechos que los hombres?

D

A ver quién le sigue el ejemplo ahora (tendría que hacerlo toda España)...

D

Ya era hora

D

Es un buen comienzo que aplaudo con entusiasmo pero queda mucho por hacer.

l

Genial, por algo se empieza. Que cunda el ejemplo.

hiuston

Una vez más me siento orgulloso de ser valenciano

angostura
D

No tiene mucho que ver con la noticia pero no es tan sencillo como pudiese parecer adoptar un animal de una perrera.

Si alguien quiere putear a un chucho lo mas probable es que lo recoja directamente de la calle.

Un brindis al sol vamos.

sinecdoque

Bravo

D

Menos mal que el ayuntamiento de Valencia tiene una buena idea, que cunda el ejemplo.

c.m.a.

#10 lo que hay que leer!

a

Estoy muy contenta por esta iniciativa, porque las barbaridades que yo veo todos los días a los animales... madre mía. No sabeis lo que es encontrarse en el monte a un perro que no es ni huesos con pellejo colgando, temblando de miedo, tan débil que ya no puede ni tenerse en pie.

#10 ¿Sabes que cuando adoptas un animal aceptas que tienes unos derechos sobre el animal, a la vez que unos deberes? ¿Sabes que a las mujeres no las adoptan los hombres, no? Estáte tranquilo con lo de que las mujeres tengan menos derechos que los animales, que yo soy mujer y veo que a los animales los tratan infinitamente peor.

En serio, si a cada cosa que hacemos bien vamos a decir que no debería hacerse, porque hay otras 700 cosas mal, nunca arreglaremos nada.

a

#26 Me has leido el pensamiento!!!! Jjajajaja.

liso815

Buena noticia

p

#0 + #10 + #14 + también a los jefes que se aprovechan de los empleados + a los especuladores + a los políticos mentirosos y un largo etc...

j

enhorabuena..... ya han hecho mas que en cuatro años de gobierno

s

La idea es buena si hubiera muchísimos maltratadores. En éso estoy con themax "un brindis al sol". En cambio, van metiendo en nuestras molleras la idea de que está bien estar "registrados". Como dice #11 "¿acaso no es bueno que se saquen este tipo de iniciativas, siempre que sean para BIEN?" Pero, cuidado. "todo lo que necesita el mal para extenderse es que las personas "buenas" no hagan nada". Si dejamos que estén registrados los "malos": pederastas,putas,maltratadores,enfermos psíquicos/venta de armas,perros, en manos de quiénes vamos dejando esos registros? ¿Si nos salimos de lo normal, también vamos a estarlo? ¿Todo por "nuestro" bien? NO ME LO CREO. Pero, los ejemplos van cundiendo poco a poco hasta que se vaya extendiendo como normal y necesario por nuestro bendito bien y por nuestra bendita seguridad. Que buenos son nuestros gobernantes que cuidan de los perros y de nosotros !!! ja ja ja (mod/irónico)

Gry

¿Y cuando un registro de maltratadores de mujeres para que no vuelvan a encontrar pareja?
¿o es que los animales van a tener mas derechos que las mujeres?