Hace 3 años | Por soyalonso5 a lacasadeel.net
Publicado hace 3 años por soyalonso5 a lacasadeel.net

El director general del canal À Punt considera que, "las leyes de género y los códigos infantiles han cambiado", siendo estas razones suficientes para no emitir Dragon Ball

Comentarios

r

#2 que no paren... En otras cadenas.

Priorat

#2 ¿Que ponen regetton y la isla de las tentaciones en la TV Valenciana?

T

#11 Reggaeton (tenía que hacerlo )

El_pofesional

#2 Menuda idiotez de comentario. La TV valenciana no tiene potestad para prohibir programas en otras cadenas.

Pero el populismo se lleva positivos.

s

#7 cierto. No me deja cerrarla.@admin

Pointman

¡Que vuelva Chicho Terremoto!

tiopio

¿Prefieren los del führer?

D

La religión progre y sus inquisidores se apuntan un tanto más.

Davidavidú

¡Bola de Drac!

D

¿No está todas las noches en Boing?

e

La televisión publica no está para satisfacer los caprichos nostálgicos de la peña ni las ansias de nadie de convertir a sus hijos en "mini-yos". Me hubiera gustado el mismo ruido cuando anunciaron que la normativa sobre contenidos iba a dejar de especificar una cantidad de horas de contenido infantil en la cadena, lo cual es bastante malo para la gente que vive de la producción de estos géneros. Por cierto ¿En qué otros canales SÍ se puede ver esta serie? y otra cosa ¿Alguien ha pensado en que quizá a los niños se la sude dragon ball? ¿Por qué no reponemos Mazinguer Z o Marco? ¿Ha pensado alguien que quizá los estándares de calidad de la animación de finales de los 80 pueden hacer sangrar los ojos a los niños de hoy?

m

#10 más que Bola de Drac fue el conjunto del club infantil televisivo con la suma de otras series como Dr slump o MusculMan.
Desde la comunidad valenciana era un verdadero disfrute

Enésimo_strike

#17 sin bola de drac la cosa no hubiese sido la misma. Y estoy seguro de que todos al hacernos mayores y ver lo mismo en castellano nos hemos dado cuenta del genial doblaje que se curran en cataluña.

Pd: onda vital

NoPracticante

Dragon ball no es para niños y deberían echarlo por la noche.

Saul_Gudman

Que inculto me parece este señor

n

¡Qué país!.