Hace 11 años | Por llopis a elmundo.es
Publicado hace 11 años por llopis a elmundo.es

En la última relación de cursos para la formación continua de docentes de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana hay uno que destaca sobre el resto. 'Apariciones y milagros de Nuestra Señora', reza su título. Esquerra Unida tilda de intolerable que se ofrezcan cursos de adoctrinamiento.

Comentarios

D

No sé de qué os extrañáis. Es bien sabido que la María provoca alucinaciones.

A

Primer milagro: Un aeropuerto sin aviones.

D

Guillotinas ya !!!!

Katra

No se lo creen eso de que sufraga el arzobispado, ni ellos.
Estos cursos son los que hacen los docentes de forma gratuita para obtener puntos que después valen para los méritos en oposiciones, traslados, concursos de oposiciones,... Si cualquier entidad pudiese dar estos cursos sólo con el hecho de pagarlos, los docentes tendríamos cursos de los beneficios de la coca-cola, o lo buena que es la gasolina de BP.
Además, justo lo convocan ahora que se han publicado las oposiciones de primaria? Habrá que ver el baremo del concurso.

ailian

Fuentes de la Conselleria de Educación han explicado a ELMUNDO.es que este curso está dirigido a docentes de Religión, y que no se imparte desde este departamento, sino por el Arzobispado, como entidad colaboradora, que es además, la que sufraga su coste.

No se si votar sensacionalista o irrelevante. Bah, me decanto por irrelevante.

I

#12 Claro, pero la cuestión es "que se publiquen ofertas de cursos sobre presuntos milagros de Nuestra Señora a través de un órgano público dependiente de la Conselleria".

Es lo que dice EU, y llevan razón.

elzahr

#12 Vale, pero ¿quién subvenciona al Arzobispado?

D

#12 Mmmm un curso católico, orientado a profesorado católico puesto a dedo y financiado por el Estado, publicitado y gestionado por un sistema de la administración...

Vamos, que sólo un tonto podría pensar que realmente eso no lo pagamos nosotros.

lordeath

Yo estoy muy muy enfadado con la virgen, se le ha aparecido a casi todos los tontos que conozco, y a mi no...

JuanBrah

Por si fuera poco, acabando como el culo de europa y siendo el hazmerreir internacional, ahora van los maximum paletos y nos pretenden arrojar al oscurantismo más soez y esperpéntico.

cathan

Si llaman zorra asquerosa a una mujer por promover cursos sobre sexualidad, ¿estos qué son? ¿vírgenes?

I

#17 Pues cuentos chinos de otra zorra que, o bien se tiró a una paloma (zoofilia), o bien se la pegó al cándido de su marido y le contó que había sido dios. Están para hablar de putas éstos...

Overmell

Valencians tots a una veu !!! VISCA LA MARE DE DEU!!!

D

Será que ahora hay que rezar para conseguir una plaza de profesor y tener trabajo en la Enseñanza. Manda narices.

D

El catolicismo está reviviendo. ¡Gracias a Dios!

Jointhouse_Blues

¡¡¡Me cago en la puta virgen, pero qué mierda es esta!!!

Kantinero

Supongo que es un cebo para fichar docentes simpatizantes de la secta y de paso inyectarle pasta al obispado de Alicante.

Batiste

Para estas cosas dinero no falta. Provocan ellos mismo este milagro.

destornillador

Berlanga Seal Of Approval.

lorelai6

#0 Duplicado: Los milagros de CEFIRE Alicante


El titular es distinto pero es la misma noticia que se ha meneado mucho antes.

D

#18 Da igual, esto tiene que llegar a portada, es una puta verguenza!

Madre mía... esto lo cuento por ahí y no me creen. Madre mía. Que paletismo, negación de la razón y un largo etcétera de cosas. Que país de folclore y denigración absoluta.

Con razón la religión crece en los lugares más oscuros. Este país está perdido.

LTKerr

Te falta el "Today".... ¿no? D:

P

Madre de dios...un despropósito detrás de otro, más de uno en menos de 24 horas. Sigo sin explicarme que la genta que nos gobierna haya sido votada...oh wait! ¡No lo ha sido!. Vaya mierda de país.

D

Si ese curso se elige líbremente NO es adoctrinamiento.

Lo criticable es que ese curso se hiciera con dinero público y tal.


PD: #Valenciowned.

A

También harán el curso para cuarto milenio.

Milkhouse

Lo de Valencia debe ser por las mascletás ..... Ese humo..... Esos rebotes..... wall

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Por si a alguien le apetece echar un vistazo o acabar de creérselo: http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=2749084

a

Hombre! A ver si explican el porqué la Virgen aparece, cual saltimbanqui tronado, en las copas de los árboles o en el techo de las iglesias. ¿Irá borracha? ¿o serán, más bien, los visionarios los que van algo cocidillos?

darkcopperpot

Valencia, has demostrado muchas veces que estas al nivel de Nueva York o Londres en cuanto a cultura e intelectualidad, esta noticia no afecta a esa imagen de culta y prospera ciudad que tienes.

In Valencia we trust!!

Bast-

Apariciones de la virgen?? mucho ácido se ha metido esta gente. Es patético que a estas alturas del sarao nos hablen de la virgen...yo flipo, flipo mucho, y no me hace falta meterme ningún tripi. Qué fuerte esto.

tes_armor

qué pereza, que me pasen los apuntes y me presento en julio..

Venturi_Debian

Anda que entre esto y la noticia de la UCA... Madre mía, si quieren blanquear el dinero negro, que lo metan en lejía, pero que dejen de malgastarlo en... cosas... tan... Por favor...

baldreu

Es vergonzoso que anden con mentiras. Hoy en día es casi imposible que se te aparezca una virgen, y en sitios como menéame ya ni siquiera con experiencia.