Hace 12 años | Por melquiades a borjaventura.com
Publicado hace 12 años por melquiades a borjaventura.com

El año pasado, en las últimas elecciones autonómicas celebradas hasta el momento, la gente de fuera de la Comunidad Valenciana se hacía cruces de que con Camps como candidato el PP hubiera vuelto a ganar. A pesar de la incontestable victoria, eran sus últimos meses al frente de la Generalitat. Después vendría su dimisión televisada y, aún después, su declaración como “no culpable” de los delitos que se le acusaban gracias a un jurado popular. Aunque intentaba explicar los motivos por los que Camps seguía ganando en mi tierra, la gente no...

Comentarios

e

¿En serio estoy leyendo que el PSPV es más nacionalista que el PSC?

x

#4 El PSPV no es más nacionalista que el PSC pero en la C. Valenciana a mucha gente le espanta que los socialistas tengan que pactar con nacionalistas valencianos (catalanistas) para gobernar. En mi opinión, es una de las principales explicaciones de las mayorías del PP. Ahora el Bloc se ha "camuflado" en Compromís, pero ni por esas. Veo más difícil el cambio que en Andalucía.

s

cada vez más huele a tongo electoral...

Keyser_Soze

#1 "tongo electoral..."

Si esto fuese tal cual dices, es que la izquierda valenciana es aun más inutil de lo que dice la noticia, no se si has caido en el detalle.

s

#2 no se en qué planeta vives, pero el chiringuito está montado para que siempre salgan los mismos...