Publicado hace 11 años por JanSmite a lavadoenseco.blogspot.com.es

[c&p]"…no nos queda más dinero. Nos quedan 2.000 euros en la cuenta de CEDIN para hacer frente al pago de 7 nóminas, el alquiler del local, pagos a la Seguridad Social de esas 7 trabajadoras, gastos comunes (luz, agua, teléfono…) Enero es el último mes en el que hemos podido pagar todo eso. En Febrero ya no tendremos NADA con lo que pagar. Y eso sin contar con que mi esposa lleva varios meses sin cobrar por su trabajo, para que no faltase el dinero, en previsión de lo que podía ocurrir. Ah, y el pago trimestral del IRPF. Porque, eso sí…"

Comentarios

JanSmite

#1 Gracias. Todos los apoyos son bienvenidos.

Locodelacolina

#2 No hay de que.

D

El gabinete de psicologia, y casi todos los departamentos de la conselleria de bienestar social, y ...
Las familias educadoras hace meses que no cobran la grandisima cantidad de 30€ al mes por tutelar menores.

D

Por esta ocasión rompo mi ayuno de meneos. Un buen tráfico en mnm es un buen altavoz para que se conozca el caso.

JanSmite

#23 Si pudiera, te votava dos veces

D

En Andalucia han dejado sin comer a los niños de mas de 50 colegios: Los impagos de la Junta dejan sin comedor escolar a medio centenar de colegios de Cádiz

Hace 11 años | Por amaia77 a elmundo.es
pero eso nunca sera portada, pq es Andalucia y gobierna #PSOEIU

Luego encima, los niños con el culo sucio La Junta, de regalar ordenadores a pedir papel higiénico para los colegios
Hace 11 años | Por coliflor a abcdesevilla.es
pq #PSOEIU no pode papel higienico en los colegios...

Pero estas cosas nunca seran portada en MNM pq los progres de #PSOEIU nunca permitiran que se sepa la verdad.

PS: voto esta noticia para que se sepa, es un verguenza que niños autistas sufran en esas condiciones... PQ SOY UNA PERSONA DECENTE Y NO UN ESBIRRO DE #PPSOIU

D

#11 No claro... los de #PSOEIU son mejores go to #10

Vamvan

#12 Espero que no trates de ver quien la tiene más grande, que por cada noticia de la junta hay 100 de la generalitat lol

D

#18 no creo que sea esa proporcion... los esbirros de #PSOEIU tienen silenciado casi todo lo que pasa en Andalucia.

pardines

Real como la vida misma, para culaquiera que se mueva un poco por Valencia. Yo conozco algun otro sector muy dependiente de la Generalitat en el que las deudas ya eran astronómicas y los pagos se hacían con dos años de retraso, en 2002!. En el caso de este gabinete el problema empezó en 2007, y a partir de ahí no ha hecho más que crecer y extenderse. Este ha sido uno de los "secretos" de la gestión del PP en Valencia: gastar a manos llenas mientras durara la fiesta, y así estamos ahora, líderes en deuda y paro (porque hasta en sectores en los que hay trabajo, las deudas les ahogan).

D

ya me joderia haber votado al PP y por tanto der responsable de eso.

estofacil

La situación es parecida en AFEMA, la cual atiende a discapacitados y enfermos mentales en la provincia de Alicante.

http://www.lasprovincias.es/v/20130109/alicante/afema-cierra-servicios-tras-20130109.html

darkcopperpot

"Valencianos, valencianos...preparaos para disfrutar las Fallas"
Rita Barberá (frase que repite todos los años una semana antes de Fallas)

Aeropuerto vacío, sanidad destrozada, educación destrozada, gasto innecesario en Formula1, gasto innecesario en Copa América, gasto innecesario en Ciudad de la Luz, destrozo de tv pública, saqueo de Bankia, robo descarado en Emarsa, xenofobia descarada por parte del Gobierno valenciano hacia Cataluña, etc.

Elecciones, cuatro años tras cuatro años:
MAYORÍA ABSOLUTA

¿Quién es el culpable?

m

#29 Viven del "voto fallero", a estos dale pan y circo y te vuelven a votar. Es vergonzoso ya decir que eres valenciano porque te toman por cateto.

numofe

"Eso debe ser lo que llaman una parajoda: el mismo que te reclama un impuesto, te debe a ti dinero por el mismo concepto, y tú estás obligado a pagar en plazo, pero él no, tú estás sujeto a sanciones por demora, pero él no. ¿Cómo era eso del lado estrecho del embudo…?"

anor

Lo malo es que no es un caso aislado, todo lo que tiene que ver con servicios sociales en la Comunidad Valenciana o ha dejado de funcionar o funciona fatal.
Seguramente hay miles de enfermos y discapacitados que se encuentran abandonados, pero sobre estos problemas los medios de comunicacion generalmente mantienen silencio.

Katra

En educación las subvenciones tuvieron un recorte de un 50%, que se dice pronto, y nadie protestó. Ahora tienen un agravante que es el impago.
Y da igual el sector que toques, todos los que están relacionados con la Generalitat están igual... primero recortes y luego impagos.
Eso si, la factura la envían prontito para que entre en el ejercicio correspondiente y ya vayas tu adelantando el Iva, irpf y de más.

rsocarrat

Conozco una persona, fisio que trabaja en un centro de niños, dependiente de la generalitat, que no cobran desde no se cuanto.... ya ni le pregunto por verguenza.

D

la palabra clave es, colapso, cuando ocurra las guillotinas volverán, cuando algo se destruye algo nuevo se transforma, la física esta del lado del 99% tiempo al tiempo : )

D

Esta son la casta de sinverguenzas que nos gobiernan, y ellos a vivir a lo grande.
Recortes a los políticos ya.

D

Mientras tanto... todos los diputados autonómicos valencianos cobran su sueldo,
sus dietas,etc puntuálmente... y hasta finales de enero de vacaciones.

Realmente hace falta visibilidad, con manifestaciones esporádicas
no es suficiente...Plantarse en tiendas de campaña delante del Palau
de la Generalitat para empezar.

D

Trabajar sin cobrar es lo mejor del mundo mundial.

rbf0069

Es una putada, que estos políticos de mierda que tenemos DA IGUAL EL LADO que sean, no se preocupen por este tipo de personas, les da igual si no generan ingresos les importa una mierda y aún generando ingresos si no es millones de €s les da igual también.

Eso si, ellos seguirán iendo a cenar todos los findes a restaurantes de lujo y no notarán la crisis, mientras tanto nos siguen ahogando, tengo un amigo que me dijo que un familiar suyo dejo de trabajar hace 2 años para un ministerio cuando empezó a ver la crisis y AHORA ha cobrado el último recibo que tenía pendiente, TOCATE LOS COJONES!

Vamvan

#9 Estoy cansado de ver lo de TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, cuando no es cierto. Si ya es triste ver los políticos que tenemos, más tristee es ver la falta de "fe" en la democracia. Tenemos que cambiar esta varcucha si no queremos hundirnos.

rbf0069

#11 Está claro que no TODOS los políticos son iguales, pero los que mas poder tienen, son siempre los mismos, da igual el lado, cuando un político es bueno o se lo cargan o se queda en una ciudad pequeña. OJALA mis ojos puedan ver un buen político al frente del país o de algún ministerio.

Espero poder verlo.

Saludos

el_Tupac

#9 No sabemos si son todos iguales, siempre gobiernan y roban los mismos.

E incluso asumiendo que eso fuera cierto, una sociedad medianamente inteligente no premiaría a los mismos ladrones una y otra vez con la reelección, como mínimo escogerían a otros posibles ladrones para destronar a los anteriores, como voto de castigo y advertencia a los ladrones nuevos.

¿como no queréis que os roben, si no hacéis nada por evitarlo y hasta les premiáis por ello?

D

siempre que se hacen negocios con el estado se tiene el riego de impago lo mejor es no hacer negocios con el estado.

JanSmite

#16 Se te ha olvidado especificar "estado bananero", porque em un Estado desarrollado eso no pasa.

Lo que no hay que permitir NUNCA es que un estado llegue ahí, a timar a sus propios cidadanos. Y eso está en nuestras manos.