Hace 15 años | Por Krisiskekrisis a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Krisiskekrisis a levante-emv.com

Son tres de los diecisiete oficios para los que los empresarios de la provincia de Valencia no encuentran empleados, según recoge el Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura (CODC) del primer trimestre de 2009, que elabora el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo Inem) con la información que le envían las autonomías.

Comentarios

HaCHa

#7 ¿Qué pagan?

Krisiskekrisis

#9 Entre el salario mínimo y el salario mínimo + una palmadita

Krisiskekrisis

#6 Si supieras lo que pagan... A veces hasta te piden poner la moto y la gasolina...

D

"En Valencia faltan, electricistas, ópticos y pizzeros" -> Yo creo que lo que hace falta realmente son empresas que paguen sueldos de electricistas, ópticos y pizzeros.

Me juego lo que queráis que si no se encuentran electricistas, ópticos y pizzeros es porque el sueldo es tan miserable que hasta el subsidio de desempleo es más alto.

Don_Gato

Me rio yo de los peces de colores. Mi novia es óptica, y le pagan en valencia 800 euros al mes. Pues claro que falta gente.... gente a la que explotar.

sorrillo

Sandeces, todo el mundo sabe que lo que faltan son mas ingenieros.

D

Está mal redactado:

Lo que hace falta es un electricista, con la preparación de un licenciado en óptica y que cobre como un pizzero.

D

En Valencia también dijeron hace unos meses que hacían falta ingenieros informáticos. Sin embarg, vas a una entrevista y puede que hasta te ofrezcan 900 euros al mes.
Que no lloren tanto y suban los sueldos, o acabaremos largándonos todos.

padre

Telepizza, dígame.

(Estoy ensayando para mi futuro curro lol)

suko19

todos en paro y nadie quiere ser pizzero?

Geriatric

#2 Pues montaría las ventanas del cuartel con cristales bifocales.

Toftin

Faltan:
1. Electricistas: Obvio, estan todos trabajando tuneando los coches de los malotes valencianos (es increible la cantidad que hay...)
2. Ópticos: Esta no me sorprende, no hay más que observar que según llevan los coches algunos muy bien de la vista no van no... por no mencionar a las chonis que van dentro de complemente... Yo creo que han huido o estan escondidos...
3. Pizzeros: A ver quién tiene huevos a ponerse con una vespino en la carretera a repartir una pizza con los flipaos de los coches tuneados pasandote a 200km/h 7 u 8 veces por trayecto...

D

¿Zaplana no estará interesado en lo de pizzero?

¿Y Jaume Matas...?

sieteymedio


Y en el titular sobra una coma

D

#31, y yo aquí estudiando 5 años de pizzería ¿pa' qué? Si al final cobras lo mismo que un ingeniero.

Pukitos

#2 Al menos no colocaba los cristales a ojo de buen cubero

sorrillo

#10 Soy un intruso. O al menos los ingenieros me ven de esa forma.

Si hubiera menos podrían tener el trabajo que desean, o al menos podrían estar mas cerca, en vez de ocupar "cualquier puesto" y decir que eso es suyo y solo suyo.

HernanArg

Si quieren podemos hacer un acuerdo con argentinos que pueden ir a cubrir esos puestos.

e

Lo que faltan electricistas, pues despúes del paron que está dando la construcción aquí, lo dudo.
Lo que faltaran seran electricistas que no cobren, que tras el carpetazo de alguna que otra constructora, alguno que otro habrá.
Malos años para el sector, pero tenia que llegar.
No tenia sentido que un titulado superior cobrara 900€/mes y uno que no ha terminado la FP se ventilara tranquilamente 1500-2000€/mes.

Schaduwplek

Y yo aquí estudiando 5 años de ingeniería ¿pa' qué? Si al final cobras lo mismo que un pizzero.

edgard72

A un comentario anterior me remito: vuelvo-casa-mis-padres-vuelvo-estudiar-vuelvo-estar-sin-duro/1#comment-24

Hace 15 años | Por --74306-- a elpais.com


Y añado: falta el equilibrio del punto medio: ni gente excesivamente cualificada, ni gente que no sabe hacer la O con un canuto ( La mitad de los jóvenes entre 20 y 24 años no tiene ni la ESO [Murcia]
Hace 15 años | Por --114367-- a 20minutos.es
)

D

#7 yo trabajé de pizzero cuando estudiaba y no me acuerdo exactamente cuánto, pero recuerdo que además del sueldo ganaba dinero con la diferencia entre lo que me pagaban para gasolina y lo que realmente gastaba, con mi moto eso sí, pero era una castaña pilonga que no valía ni 1000 pesetas

D

#2 mi cuñado, lo mismi... adivina dónde le metieron...

En la enfermería lol lol lol

rob3ro

#4 He tenido que buscarlo :

D

#32 tantas veces has repetido el cursillo de pizzero para que te lleve 5 años ?

estoyausente

Telepizza que desea?

pues una bolsa de magdalenas no te jode lol

D

Si nos quejamos de los bajos sueldos que ofrecen las grandes empresas que se dedican a las pizzas, no es más fácil no comprarlas.

D

¡Hei! Pues yo he visto repartidores de Pizza en bici

Eso si es sano, de paso te entrenas, seguro que acabas ganando el tour

D

También faltan informáticos, a los que robar y explotar por supuesto.

Hackenbush

#8 no sé por qué me da que eres ingeniero o futuro, pero tienes razón, hacen falta más y de Teleco

D

#31 Es que las carreras se estudian para trabajar de lo que te gusta, no para cobrar más que el que no ha estudiado.

Además si trabajas de lo que no te gusta, siempre seras un mal profesional y como tal cobrarás poco.

Fdo.- Un Ingeniero Informático cansado de los lloriqueos de los compañeros.

dudo

Os mando uno de cada.

D

Sino les exigieran hablar catalan seguro que encontrarian lo que buscan mas rapidamente.

D

#37 En valencia con hablar castellano tienes más que de sobra, especialmente en la ciudad. El problema son los irrisorios sueldos.