EDICIóN GENERAL
668 meneos
 

Valencia. Los ateos denunciarán al ayuntamiento por violación de derechos fundamentales

La paciencia de los siete colectivos de ateos que impulsan la campaña del bus ateo en Valencia ha tocado a su fin. Llevan dos meses esperando en vano a que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) del Ayuntamiento de Valencia les responda. Van a "presentar una denuncia contra el ayuntamiento por violación de derechos fundamentales". Han encargado a los abogados de la UAL que se pongan a trabajar en la demanda.

etiquetas: religión , católica , bus ateo , valencia , barberá , tribunales
289 379 3 K 664 mnm
289 379 3 K 664 mnm
Unos porqué dios es de los suyos y otros porqué temen la ira de los empleados de dios, al final la libertad de expresión a tomar viento.
Cuentan con mi apoyo desde luego. Mientras tanto, igual podían probar a poner la publicidad en alguna marquesina. Creo que en alguna ciudad en la que la empresa de autobuses se negó, fue lo que acabaron haciendo.
Va siendo hora de que a algunos se les pongan los puntos sobre las íes. Y si tenemos que ser los ateos los que lo hagamos, pues tendremos que hacerlo.

A fin de cuentas, estamos acostumbrados que que nos tachen de herejes, nos ninguneen y nos encierren en armarios tirando las llaves, éstos clericalistas amorales.
El tema tiene un agravante: la EMT arrastra año tras año un déficit creciente y el dinero de los anuncios seria muy bien recibido, pero claro, eso a Rita le da igual.
es lo que dice #2, que se ha exo famoso lo de los autobuses, pero realmente no tiene porque ponerse en autobuses. Ahora bien, el hecho de elegir publicidad por el hecho de que incluya ideas religiosas es lógico que lo denuncien. Pero mientras tanto, con el dinero conseguido, que hagan otras campañas publicitarias.
Con la iglesia hemos topado
Pero vamos a ver hombre de Dios, ¿cómo pretendeis que el ayuntamiento de Valencia ponga semejante propaganda en sus autobuses?

Si ya murieron 50 personas en el metro tres días antes de que viniera el Santísimo Papa de Roma, y aquí no pasó nada. La iglesia lo primero.

¡Cómo van a respetar, ni siquiera atender, a cuatro ateos!
#9 Sí, de hecho lo dijo Rita (palabras textuales) "pero viene el Papa, y por el Papa lo que sea".
¿Ah, sí? ¿Y por qué tienen que venir a la Universidad de Almería (UAL) a por sus abogados?

¡El derecho para quien lo trabaja!
son una mafia,se creen los amos de todo
Para la iglesia católica la libertad de pensamiento es peligrosisima,llevan siglos adoctrinando a sus fieles y pensando por ellos,cualquier cosa que les pudiera hacer reflexionar,por ejemplo el lema del bus,lo ven como una amenaza.No vaya a ser que alguno empiece a usar la cabeciña y les de por cavilar.
¡¡¡los ateos a coger la bici!!!

ja ja ja
Si ni siquiera se atreven a decirles que no. Se han quedado callados como putas. Saben que no llevan razón, pero nos encontramos ante un problema gigantesco. Cuando las personas religiosas tienen como trabajo garantizar nuestros derechos y esa garantía choca con sus creencias, ¿qué ocurre? Dilema moral. Sálvese quien pueda.
Lo que dice #14 tiene sentido. Si se niegan a poner el lema ateo, boicot a los buses (dentro de las posibilidades de cada uno). Como dicen en Norteamérica: "Vota con tu bolsillo".
creí que UAL era la Unión de Ateos Levantinos.... xD
Valencia, bus ateo, pp, iglesia,...

Esto suena a un poco mas de lo de siempre.
Suena a que en este pais hay politicos que estan al servicio de la iglesia, pero... esto no era un estado laico??

Nose, igual me estoi confundiendo.
Está claro que ningún partido político se va a pillar las manos con el tema del bus. Por desgracia en este país aún hay muchos católicos intransigentes(por no decir algo peor). Y está claro que son muchos votos los que se juegan.(aparte ya de las ideas personales, no creo que en este caso tenga mucho que ver que sean del pp o del psoe)
Teniendo en cuenta quién manda y la pasta que se gastaron con la visita del Papa...
comentarios cerrados

menéame