Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por oghaio a infolibre.es

Hay días que se lee tanta mierda que resulta insoportable. Hay días en los que la tentación es gritar, mandar todo a paseo, echar la persiana y dejar que se maten entre ellos. Es la tentación, cada vez mayor, de dejarlo todo y pensar que esto ya no tiene remedio. Que digas lo que digas, enseñes lo que enseñes, hagas lo que hagas, va a dar igual, porque muchos sólo quieren ver y oír lo que alimenta su mierda, su odio.

Comentarios

p

#4 Ya.. Pero es un artículo de opinión de una mierdas que se titula "vale ya de tanta mierda".
Es irrelevante si esta mierda dice verdad o no. Han conseguido que la verdad no importe. Es parte del problema. Es mierda y habla de ella como si no lo fuera. Flaco favor le hace a la verdad.

oghaio

#6 Prefiero que rectifiquen, aunque sea tarde, a que no lo hagan, como la SER, haciendo de altavoz a la caverna en su revista de prensa de todas las mañanas.

carakola

#8 ¿No es sólo postureo? ¿no sigue la sextanoche como siempre e invitan a inda y antiperiodistas similares?

oghaio

#9 Me gustaría creer que no, aunque te entiendo perfectamente. Ojalá La sexta noche y todos los programas que tienen ultras como tertulianos se dieran cuenta de todo el daño que están haciendo.

oghaio

#26 Claro que me gustaría creerlo, pero obviamente tienes toda la razón. Es un deseo, más que nada, y el titular del meneo me representa, aunque no quien lo dice...

p

#8 Esa mierda (uso esta palabra porque ella lo hace en su artículo refiriendose a gente de su calaña) sólo dice verdad cuando le interesa para su línea editorial.
Sinceramente... Tan asqueroso como la caverna para mí.
Por supuesto.. Esto no quita para que, en este caso, este de acuerdo con su opinión.
En definitiva. La mierda es mierda aunque a veces diga verdad.

sr_pil

#8 Totalmente de acuerdo. No caigamos en los rencores, eso sería lo peor.
Creo que este artículo es consecuencia del tweet donde le ha caído la del pulpo:


Y con razón que la peña este muy quemada, todos vemos lo que esta pasando. Pero ella por muy buena periodista que sea es otra curranta más, con buen sueldo me imagino, pero mercenaria como la mayoría, así son las cosas para comer. Hace lo que puede, se agradece.

Eje_Magnético

#6
"Que digas lo que digas, enseñes lo que enseñes, hagas lo que hagas, va a dar igual, porque muchos sólo quieren ver y oír lo que alimenta su mierda (...)"

"Ya.. Pero es un artículo de opinión de una mierdas que se titula "vale ya de tanta mierda".
Es irrelevante si esta mierda dice verdad o no. "



clap

p

#16 Como buen meneante no había leido el artículo.
Con esa frase es evidente que ella misma intenta generar mierda sobre los "otros" que generan mierda.
Vamos... queda retratada del todo.

Meinster

Personalmente estoy con #4 La verdad es la verdad lo diga Agamenón o su porquero. Lo contrario es una falacia "ad hominem" que parece que solo gusta cuando la persona gusta. El escrito está bien dicho, argumentado y tiene toda la razón. Y eso es lo que se debe juzgar.

senador

#21 Ya. Pero no deja de ser una "paradoja" (dejémoslo ahí) el hecho de que muchos profesionales periodísticos, por un lado, dejen constancia de sus ideas mientras, por otro, sirven a empresas que no se andan con esos remilgos. Es como una especie de disonancia cognitiva aplicada al ámbito de la comunicación pública.

LFanTita

#4 #21 Sí, sí... pero decir una cosa y hacer otra tiene nombre: incoherente, hipócrita, manipulador, farsante, mentiroso, falso, inconsecuente, etc...

H

#7 No creo que el problema sea que sean de ultraderecha, creo que el problema es que mienten y mienten sin escrúpulos.

D

#1 Está en "opinión". De nada.

Trabukero

#1 Y tu vas y le das la razón.

Es leer la entradilla, y tu comentario que es el primero... Y joer, es verdad no?

Da igual lo que digas...

Nyn

#1 Criticar a una periodista o medio por ser imparcial cuando son todos imparciales tampoco tiene mucho mérito.

M

#1 ¿Ves? Habla de ti.

Veelicus

#40 de mi?, yo creo que habla para los idiotas que se creen que la sexta es un medio de izquierdas...

oghaio

#25 Un poco largo, pero totalmente de acuerdo clap

D

Elena, no hay que ser tan hipócrita quejándose sobre lo ocurrido con la pobre Luna mientras tú no paras de dar voz a diario a las alimañas responsables de que esa pobre chica haya sido amenazada y señalada.

Te puedes ir tranquilamente a la mierda, en serio. Eres parte del problema.

maxxcan

#28 falacia ad hominen. Me fijo en lo que dice no quien lo dice, no es tan difícil de entender. Además esa señora es una trabajadora de La Sexta de informativos, lee un telepronter cuando dice las noticias, no es la que las redacta, y éste es un articulo de opinión.

Agorash

#29 Ni lo ha entendido, ni lo entenderá. Ha provocado la Ley de Godwin en la primera respuesta.

l

Helena, esa sensibilidad deberías mostrarla siempre porque luego es difícil de olvidar cuando abrías los informativos con que si Iglesias había comparado la desbandada de los republicanos con la huida de Puigdemont por el simple hecho de atacar a un político de malas maneras, desatando una pregunta dentro de otra pregunta (como coletilla final) dentro de una entrevista de más de una hora.

D

#3 Seguro que no le dió audiencia ni ná.

De vez en cuando esta gente se hacen los mojigatos, para luego, al día siguiente, demostrar que si están ahí es por algo.


P

U

R

O

P

A

R

I

P

É

s

A Elena Resano le ocurre cómo al amigo de un antiguo profesor mío. Era pacifista, pero trabajaba diseñando misiles y armamento. De algo hay que comer.

Nova6K0

Eso digo yo con el capitalismo. Fuera que si lo de Ceuta se considera invasión o no, o un movimiento estratégico del sr Mohamed IV, si no hubiese tanta pobreza en todo el mundo, no pasarían estas cosas.

Saludos.

#2 ¡EL CAPITALISMO!

D

#2 Y si la izquierda estuviera a lo que hay que estar, igual ya no habría capitalismo. El que mucho abarca poco aprieta.

Tuatara

Y ahora demos paso a Eduardo Inda.

Ka1900

Han ayudado a alimentar a la bicha...ahora que apechuguen con la mierda. Si en lugar de mercenarios fuesen verdaderos periodistas igual este clima de mierda no estaría tan cargado.

johel

"Es difícil discrepar con esa vieja sentencia que justifica la libertad de prensa: «la gente tiene derecho a saber». Casi parece una crueldad tener la ingenuidad de preguntar «¿Derecho a saber qué? ¿Ciencias? ¿Matemáticas? ¿Economía? ¿Lenguas extranjeras?».
Hay un culto a la ignorancia, y siempre lo ha habido. El antiintelectualismo ha sido esa constante que ha ido permeando nuestra vida política y cultural, amparado por la falsa premisa de que democracia quiere decir que «mi ignorancia vale tanto como tu saber».
Creo que cualquier ser humano en posesión de un cerebro físicamente normal es capaz de aprender muchísimo y puede resultar sorprendentemente intelectual. Creo que lo que necesitamos con urgencia es que cultivarse tenga la aprobación y el incentivo de la sociedad"
Asimov.

Nyn

#28 Pues sería curioso leer ese artículo. De todas formas, tu comparación es un sin sentido.

Agorash

Ah, que lo escribe Helena Resano? Que trabaja en La Secta? Pues ya me lo has dicho todo!
Ni me voy a parar a pensar si la línea editorial de otro medio tiene que ver o no con la del que se hace eco el meneo, para qué?
Y tampoco voy a analizar las formas de la articulista, deben ser las mismas que ya conozco, claro que sí!

Es más, no voy ni a leerme el artículo. Lo que voy a hacer es lo habitual; me quedo con el título, leo la entradilla en diagonal y presto mucha atención a la fotito miniatura que me dará toda la info necesaria para soltar mi bien fundamentada opinión en un comentario sagaz.

Ahí voy.

D

#22 ,#20 ¿Diríais lo mismo de un neonazi que condenara fervientemente el uso de la violencia con sangre fresca en sus botas?, por aquello de retratarnos y medirnos bien el pelaje, que ahora va a resultar que señalar la HIPOCRESIA SUPINA de los mamporreros de la sexta es darle la razón a esta señora

Mltfrtk

Al otro lado, militares, voluntarios, agentes de la Guardia Civil, trataban de salvar vidas.

c

Qué guapa, por dios.

C

Que escuchen lo que quieren oir, que vean lo que quieren ver y tendrás a muchos obedientes y fervorosos a tus pies.

En menéame para mas señas, ya hay gente que ha tomado partido, son extremistas, y solo aplican para el párrafo anterior.

maxxcan

Solo los comentarios de esta noticia refleja perfectamente lo que dice el artículo. La gente solo es feliz alimentando su propio odio y yo ya ni comento en meneame porque ves que no merece la pena ni el tiempo que tardas en loguearte.

Ka1900

#22 A mí lo que me molesta de este artículo es que no haya ni un mínimo intento de autocrítica. Este clima no se ha generado solo. Lo achaca a las redes. Cuando las redes mueven la mierda que ellos sacan a la palestra.

D

No, ya vale o sea

Hasta Dante describió el 6 círculo del infierno para este tipo de gente, fariseos

MisturaFina

Le metimos un gol a los gobiernos del mundo con internet, blockchain y bitcoin. Ahora ellos han gastado millones en ensuciar internet y nos han metido el gol a nosotros. Pero contratacaremos, organizaremos lo que haga falta y nos lo cargaremos a todos! Paciencia y dejemos que el código libre siga su camino.