Hace 2 años | Por Amperobonus a youtube.com
Publicado hace 2 años por Amperobonus a youtube.com

No todo va a ser malo y ciscarme en la madre que parió al resto de marcas. Os presento los Valco renovados. Ojo, los tres comprados con mi pasta, no me los ha regalado la marca, ni mucho menos.

Comentarios

Amperobonus

#1 Ojo que se pone seria la cosa

D

#2 Te lo he cambiado a video, chato.

Menos mal que han parado de votar

Amperobonus

#3 Gracias

No perdamos la esperanza tan pronto

P

#7 está en portada

P

#1 no sé si te sobrará el consejo pero (de buena voluntad te digo) creo que ganaría mucho si sobre la voz en off pusieses un vídeo editado un poco más dinámico

D

#4 Lo sé, esto son reviews de un tirón, son así, pero pillado el consejo. Muchas gracias

P

#5 a tí! Muy buen día

P

#8 suena convincente lol

P

#8 Eso no suena nada mal

c

#1 Me huele a promesa tipo la del Carlos Herrera y pirarse a vivir a Somalia...

D

#12 No, lo prometido es deuda lol

adevega

¿Qué hace Ernesto Sevilla comentando auriculares?

D
Rennie

Gran review de Ernesto Sevilla

Del_Kas

De la web de Valco:

¡El envío lo pagamos nosotros!

...en Europa

El envío es gratuito dentro de Europa (UE). A EE.UU. y otros países del tercer mundo los gastos de envío son 15 euros fijos. Merece la pena. Debido al Brexit, Reino Unido es ahora un país del tercer mundo desde nuestra perspectiva.

Unos cachondos, merecen hacerse ricos

H_Fernandez

#18 "Las orejeras de espuma viscoelástica y la banda ajustable están cubiertas con piel vegana 100% imitación; es suave y sedosa gracias a la leche de soja que consumen los veganos."

solo por las descripciones de la web tienen mi atención para cuando se mueran los Bose que tengo ahora....

D

#22 la que viene en la app de los soundcore q30

noexisto

Los cascos están de p.m. a poco que tengas oído sobre todo si pensamos en los precios
Si no eres muy fino cualquier cosilla decente la vas a oír igual (bien)
Para mi gusto falta algo de matiz pero eso ya vale muuucho más dinero en BT. Los bajos en general bien, sin inventárselos
Si te gusta el boom-boom y solo compras cascos que hagan boom-boom: cómprate unos Bose* Everest y haces feliz a@Accorn

*JBL pero si escribes Bose el@accorn se mosquea

astronauta_rimador

Pues yo estábamos por pillarme unos Anker Q30. Alguien de por aquí los tiene?

D

#19 Yo. De hecho el próximo vídeo tratar de ellos.

Y son cojonudos. Lo único es que tienes que tocar la ecualización. Esta es la mía.

astronauta_rimador

#21 que EQ utilizas en esa captura?