Hace 3 años | Por Ergo a vacunagate.com
Publicado hace 3 años por Ergo a vacunagate.com

¡Hola! Aquí colocaremos la lista de todas las personas que recibieron las vacunas de cortesía y que aprovecharon su condición de funcionarios públicos para vacunarse antes que todos los peruanos, haciéndolo a espaldas de todo el personal de salud que ha estado en primera línea desde que inició la pandemia. Nunca olviden estos nombres. Conforme se vayan revelando los nombres y se confirme públicamente, los colocaremos aquí en un listado.

Comentarios

redscare

#4 Imperial Guard commissariat seal of approval lol

JaVinci

#4 Hay casi 500 y tú cogerías a 10.

¡¡¡Eres un blando!!! lol lol lol

D

#7 A los 10 primeros que pille, así me ahorro los 490 siguientes.

l

#15 Las balas son baratas.

JaVinci

#15 No es cuestión de ser blando, es cuestión de ser vago... vale, entonces te entiendo. lol lol lol

u_1cualquiera

#1 yo he visto bastantes nombres en la prensa, incluidas dimisiones. Otra cosa es que no dimita más gente

tul

#2 has visto un par de nombres en la prensa, la mayoria de lo jetas que se han vacunado saltandose el orden ni siquiera han visto sus nombre publicados en ella.

D

#1 Pues yo creo que los están pillando a todos. En el pais vasco los dos que salieron eran del pnv y no lo pudieron tapar.

tul

#8 creo que solo nos hemos enterado de la puntita del iceberg como siempre ocurre con la corrupcion.

nadal.batle

#8 De lo que pasa en la administración no nos enteramos ni de la mitad, en el hospital donde trabaja mi mujer algún tarado dejo la nevera de la sangre abierta, toda la sangre del hospital de referencia de la comunidad autónoma se echó a perder ¿Que pasó? Una palmadita en la espalda y un “A ver si vamos con más cuidado” ni prensa ni nada. No os podéis imaginar lo que vale la reserva de sangre de un hospital.

n

#8 Exacto pero es que a los españoles nos gustan mucho las noticias malas de otros países para entonar rápido el "y yo más". Tiene que ser negativa la noticia para que esto sea efectivo, claro. lol

D

En España no se hace esa lista por que se llenaria el disco duro.

E

#11 Y porque cada uno tiene que intentar proteger a "lo suyos".

D

#12 Y todos estamos esperando una vacuna "de extrangis", por que esta pasando como con la penicilina en la posguerra. Lo malo, es que te den chungo, jeje.

ayatolah

#11 No llegarían las filas del excel

areska

En Perú por lo menos dimiten.

D

Que se vayan todos. /s.

davhcf

Vamos Perú

D

Vaya, vaya, en todas partes cuecen habas.