Hace 3 años | Por madstur a amp.redaccionmedica.com
Publicado hace 3 años por madstur a amp.redaccionmedica.com

La investigación se ha realizado comparando un grupo de vacunados y no vacunados y en total participaron 200.000 personas. El profesor Blitzer dice que estos son sólo hallazgos preliminares "pero son alentadores".

Comentarios

Lo cual significa que habrá un 66% de contagiados tras la primera ronda de vacunación porque la gente es mayoritariamente imbécil y se creerán supermán tras la primera dosis

D

#7 Eso es así, ya conozco gente que va con la mascarilla de telilla del chino, pasan de las que valen para algo.

D

#9 en españa estais algo obsesionados con eso. Las de tela no hacen mucho...pero algo si. Si todos mantuviesen las diatancias y todos llevasen mascara de tela, los numeros serian otros. Piensa que se trata de resucirlas gotas que salen de ti, y las de tela algo frenan.
Mejor todos con tela, que grupos en discotecas si nada.

Yonny

#15 mejor tuerto que ciego... Vaya argumento el tuyo

D

#18 espero que estés de coña. Es el argumento para absolutamente todo en esfa vida. Mejor efectos secundarios que muerte, mejor cierre y pérdida económica que muerte, mejor distanciamiento que acercamiento, mejor tela que nada.


Aqui la pregunta es: cuanto mejor? Merece la pena cerrar el país para evitar un puñado de muertes? En mi opinión si. Merece la pena ffp2?? No lo se.

Yonny

#20

No, el que dices lo de tuerto mejor que ciego eres tú, intentando justificar el uso de las mascarillas de tela (sin éxito).

Las que debes ponerte ya sabes cuáles son. Y no, las de tela no valen, ni evitan nada. Las de tela son un peligro.
Así que eso de mejor tuerto que ciego, lo decía precisamente por tu argumento, que no hay que elegir, que las que debes ponerte ya sabes cuáles son.

D

#21 "Y no, las de tela no valen, ni evitan nada. Las de tela son un peligro." y lo dices porque tinees un estudio que así lo certifica, y por ello no hay ningún país que las lleve utilizando desde el principio, no?

Yonny

#22

Si no están homologadas, no valen, así de simple

D

#7 y el 1% restantes?

Serán los controlados por el Chip, y empezarán a liarse a hachazos con en resto en la hecatombe Zombie 5G. lol

Yonny

#7

No, la inconsciencia ya está medida ahí. De 2 millones de vacunados.


Lo que me sorprende es que el periódico linkado es de los pocos que no resalta la noticia de verdad, el resultado del estudio: que se corta la transmisión.

Es decir, parece que los vacunados no sólo no enferman, sino que además no contagian. Qué no se sabía, y eso SI es importante y relevante.

iapetus

un 33 ? no puede ser un 34 o un 32 ? tinfoil

pedrobz

#3 En realidad fue 32,9914159265%, pero para que entrara el titular entero pues se ha redondeado al numero natural mas cercano

mr_b

Este tipo de noticias siempre con pinzas (casi nunca las voto o voto negativo), pero un poquito, aunque sólo sea un poquito, de esperanza no viene mal. Especialmente por nuestra salud psicológica.

gustavocarra

#11 viene en el mismo artículo de la deutsche Welle.

gale

La prometida inmunidad del 95% de la población se produce 2 semanas después de ponerse la segunda dosis, por lo que he oído.

Santino

Chips funcionando al 67%

wachington

33% en mayores de 60 años.

Aquí estamos vacunando a gente de más edad.

gustavocarra

#8 "Es importante recordar que alrededor de 45 personas mueren cada día en las residencias de ancianos en Noruega, por lo que no es un hecho que represente un exceso de mortalidad o que exista una conexión causal"

Santino

#10 la nieve es de plástico, ya me lo creo todo