Hace 3 años | Por lmd040892 a elpais.com
Publicado hace 3 años por lmd040892 a elpais.com

El presidente de la Comunidad Valenciana Ximo Puig apuesta por una flexibilización prudente de las restricciones durante las vacaciones de Fallas y Pascua

Comentarios

T

Y yo me cago en sus mxxxos... Durante la primera ola, los servicios de limpieza municipales estuvimos jugandonos la salud, y se nos clasificó como servicios esenciales mientras los docentes se tocaban los huevos en sus casas. Ahora, nos sacan de los grupos esenciales. Que sinvergüenzas... Como se ponga la cosa fea otra vez, van a tener a miles de personas sin vacunar haciendo actividades esenciales.
Y el que piense que no somos servicio esencial, es que nunca ha visto una huelga de basuras.

T

#5 Y las cajeras de supermercado, respondedores, etc...
Lo que también te digo es que tocándose los huevos tampoco estaban.

cincinnata

#5 #6 Soy profesora y 1) no estuve tocándome los huevos en casa. 2) Os doy la razón en que os deberían vacunar con prioridad.

T

#7 Bueno, yo no soy de ninguno de esos colectivos, pero me parece una auténtica barbaridad que no se les haya considerado como personal esencial, muy lamentable.

T

#7 Te pido disculpas, no pienso que os tocaseis los huevos. Me ha dado rabia al leerlo y he arremetido contra vosotros sin razón.

#5 puede transmitirse por contacto con objetos, como comida a medio comer en las bolsas de basura. luego en la planta hay gente clasificando esos residuos. Por no hablar de los residuos de hospitales, residencias de ancianos, centros de salud,... todo. Absolutamente todo lo que tiráis pasa por nuestras manos.

En esta tercera ola hemos llegado a tener un 25% de la plantilla de baja covid entre contagiados y contactos estrechos.

T

#9 Ve a #11 que@Txota70 se ha confundido al responderte.

T

#13 Gracias!

cincinnata

#11 Gracias

T

#6 Es cierto, lo he dicho en un calentón... Pero me jode que pasen por encima de gente como por ejemplo, como bien has dicho, los reponedores y cajeros.

T

#10 Si, a mi también. Es algo muy grave.

Findopan

#5 Sois un servicio esencial ¿pero hasta que punto estais en contacto con el público?

cincinnata

#9 Jolines, están en contacto con todos los residuos como pañuelos usados, mascarillas tiradas, todo tipo de cosas sucias... Creo que el riesgo lo tienen. Y los limpiadores de hospitales, los cajeros y reponedores... Creo que mostrarles consideración y agradecimiento debería empezar por la vacuna para ellos.

gonas

Un mes después que en Madrid.

g

#1 Hereje, ¿Cómo osas decir algo malo de donde gobiernan los buenos?

D

Astrazeneca, hu! hu!