Hace 2 años | Por moto123 a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por moto123 a niusdiario.es

Eran casi las diez de la mañana cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico dieron el alto a un vehículo en lo que parecía un control rutinario. El Opel Astra había sido alquilado en Perpignan (Francia) y dentro, conducía Montse Pedreny, una ciudadana de Barcelona a la que la Policía Nacional controlaba desde la noche anterior, con la sospecha de que escondía en el coche una gran cantidad de dinero en efectivo.

Comentarios

l

#10 el mismo confesaba por medio de sus muñecos. a algunos les mola robar en frene de las narices, el papel puede ser una oporunidad para reirse de lo que hace
#4
#8 Mas razon.

s

#4 También es porque tiene cara de hijo puta aunque sea humorista y sonriera en sus actuaciones, pero siempre me dio esa impresión. Incluso en Torrente sobreactúa para parecer más malo pero no le hacía falta porque al natural y sin que sonría ya es un tío que da miedo y que hace que te cambies de acera para no cruzarte con él.
Ya cuando le partieron la cara al robarle en su casa daba esa impresión, fuera de su papel de showman y sin su sonrisa prefabricada, da bastante miedo.

AlsoSprachMeneante

#4 #16 Y si solo fuera que tiene "cara de"...

"Lo puedo justificar. Existen imágenes grabadas, pero no emitidas. Lo digo muy rápido. Hubo un concursante en 'Tu sí que vales' que cayó a plomo. Un concursante de números aéreos que cayó. Se grabó, pero no se emitió, lógicamente, porque el hombre cae y aquello era un charco de sangre", ha comenzado relatando Risto.

"Merche [cantante y otra de las juezas del 'talent'] estaba a mi lado y se pone a llorar. Yo la consuelo, me la llevo fuera de plató. Todo el mundo empieza a irse. ¿Quién fue la única persona que se mantuvo en el sitio, esperando y diciendo: 'Bueno, ¿cuándo seguimos?'", ha explicado el publicista catalán, refiriéndose a José Luis Moreno.


https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2021-06-30/cuatro-risto-mejide-jose-luis-moreno-episodio_3158655/

GeneWilder

#37 Un psicópata de manual.

D

#42 No, un profesional. Que grabar eso cuesta dinero. ¿¡Qué niño muerto ni pollas en vinagre?! ¡Plas, plas, a grabar! ¡Todos a sus puestos!

vicus.

#4 La verdad es que sí. La faceta de actor de Luis Moreno no es muy común, de hecho lo suyo es hacer de ventrículo, por lo que me extrañaba un montón lo bien que hacía de villano en la susodicha película, parecía como si su papel fuese su vida real.

CoolCase

#4 El propio Santiago Segura dijo textualmente en un como se hizo que mejor poner en el panel de Villano a Jose Luis Moreno que ya lo odia toda España. A ver si puedo encontrar el video.

c

#31 El Torbe del cine "normal"

kaysenescal

#31 En la industria del cine en nuestro país todos tienen trapos sucios que esconder porque es como funciona el negocio. No rasques demasiado en la carrera de cualquiera medio famoso que sacas algo sucio seguro.

Nandete

#31 por no hablar de su amistad con Torbe, jejeje...

c

#31 Si, parece ser que ha hecho de "testaferro" sin problemas. De todas maneras a Santiago Segura también parece gustarle más el dinero que a un tonto un lápiz, ese buen rollito que aparente tener huele mal desde siempre.

S

#4 lol y el de los puteros y otros tantos papeles que dio lo hizo con esa coña... Lo de este hombre lo sabía casi cualquiera que se dedicará a estos temas, otra cosa es probarlo y meterte contra mafiosos

frg

#7 Menudos aficionados. Por cinco quilos de farlopa el Moreno ni menea el culo.

frg

#11 ¿Carreteras secundarias? Vas por donde todo el mundo, con una lanzadera con 10 minutos de ventaja.

A

#13 lo de las carreteras secundarias es verdad que me llama la atención. Me parece mucho mas probable que te paren en una secundaria que en la autopista. Y lo que dices, falta la lanzadera...

neo1999

#11 Si fuese meneante lo haría en un todopoderoso Opel Corsa.

earthboy

#7 No me explico como la policía logró darse cuenta.

D

"Toma moreno"

D

Pues venir desde Londres a Madrid por carreteras secundarias por 35.000€ no es ninguna ganga.

D

#3 No es mal trabajillo.

omegapoint

#12 y por un 10%

es más de lo que cobra la media de los españoles por un mes de trabajo

daTO

#18 Sí, pero nunca sabes si eres el cebo y la pasta de verdad va en otro camión

A

#27 1.5 millones de cebo es mucho cebo... Pero sí.

Para mi el mayor problema es que asociarte con mafiosos puede llevarte a sitios muy oscuros de los que uno no puede salir, mucho peores que la carcel. No merece la pena...

D

#12 Ya, pero con riesgo de ser acusado de blanqueo de capitales

Aitor

#48 ¿Blanqueo de qué? Yo no sé qué hay en el maletero, señor agente. A mí me han dicho que conduzca de esta dirección a esta dirección y que al llegar me pagan.

D

#3 Por conducir unas horas. Hay meses que yo no lo gano.

quint

#38 hay meses que ganas 40 mil?

g

#38 ¿12 al año?

m

No se pueden rechazar las cookies del sitio web, solamente veo que dice que vayas al navegador y las elimines. Paso de leer la noticia.

D

#1 Habría que denunciarlos por pasarse por el forro la Protección de Datos europea, pero como this is pain....

snowdenknows

#1 #5 en muchas de las que te dejan rechazarlas, te las han metido igual antes de hacer nada, sobre todo las de Google analytics. 90% de webs ilegales siendo estrictos

m

#5 #19 yo cuando veo esto simplemente no leo la noticia.

Hugo_Dominguez

#22 pestaña de incognito

m

#24 En móvil hace lo mismo.

Jakeukalane

#26 #24 es que el enlace es el de móvil. Sin la versión móvil no sale eso. Ya lo he cambiado.
#0 Para la próxima quítale el ?amp=true

frg

El papel no se lo dio Santiago Segura, se lo reclamó José Luís Moreno a cambio de su financiación, e imagino, que parte de la recaudación. A ver si cuando chupas pollas, no consigues nada a cambio ...

D

Bueno, así es como lo hago. Suelo mover por carretera entre 50 y 60 euros, y siempre al vacío. Con eso pago el peaje de la autopista y compro gominolas.

d

Primer error: no hablar en clave por teléfono. Esas cosas se acuerdan cara a cara en sitios discretos, lejos de curiosos...
Segundo error: no usar identidades falsas, y no cambiar de conductor cada día.
Tercer error: ir sin coche-lanzadera por delante.

s

#35 dejad de buscar, hemos encontrado al Narco.

D

¿Hay fotos de los susodichos?

Me imagino a un grupo de modelos en bañador traficando con paquetes de dinero en un Opel Astra y me descojono.

¿Os imagináis a la Guardia Civil diciendo: ¡Salga del Coche, señorita. Y ella saliendo en bikini con zapatos de tacón haciendo tiempo para que los acompañantes puedan prepararse para hacer una detención de pase de modéleles?

El_Tio_Istvan

"Coceto": falso control de carretera.


gz_style

#20 Suena absurdo la verdad. Es un control de carretera con un objetivo muy concreto.

El_Tio_Istvan

#21 como muchísimos controles de carretera. Pero ninguno es "falso".

Un falso control de carretera sería que 4 guardias civiles cruzasen los coches un poco los en los carriles y se parasen a hablar del finde y comer un bocadillo

jmboris

Me encanta esta historia, la realidad supera la ficción.