Hace 13 años | Por --77058-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a diarioinformacion.com

El viaje del exalcalde Luis Díaz Alperi a Creta con la entonces delegada de Presidencia y ahora concejala electa Sonia Alegría en un jet privado y que duró dos semanas costó más de 35.000 euros. Según refleja el sumario, el empresario Enrique Ortiz fue el que gestionó este viaje del exalcalde y el que, según se desprende de la investigación, pudo haber pagado su coste. Es el constructor el que se pone en contacto con Vicente Cotino, hermano del vicepresidente del Consell, Juan Cotino, para lograr el transporte en avión.

Comentarios

Alice85

Ladrón

D

#2 #4 lol Si no fuera por tí, a veces no podría (gracias)

D

#8 lol Bicho malo nunca muere

D
D

#8 #9... Os dejamos sólos?

D

#11 No, apúntate lol

s

h--- de p---! hay que decirlo mas

#3 razón no te falta, pero después de ver tantas veces la misma película ya todos nos sabemos el final...

p

#3 Este hombre, Diaz Aperi sera presunto, pero tiene todo un historial

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casosvalencia/casoalicante/casoalcaldedealicante.html

D

#15 Ya te digo, de que mala virgen me acabo de quedar... Este tiparraco se ha fundido en dos semanas lo que no gano yo en dos años

coñoooooo

Teniendo Benidorm al lado,es un crimen que se vaya a Creta.

e

#16 ¿A Benidorm dices? Sí, ya viene de vez en cuando, y le regaló al anterior Alcalde del PP un reloj de 24.000 euracos y al anterior, también del PP, un yate a cambio de un favor muy grande. Dile que te cuente qué pasa con la Estación de Autobuses, y con el Plan Armanello, y... Me indigno! Luego dicen que la Moción de censura no estuvo justificada, los coj****!

Meinster

No entiendo las críticas, ni que hubiese ido de viaje con nuestro dinero.
Se trata de dos amigos, uno que se dedica a un negocio con éxito y tiene algo de dinero, el otro es un simple funcionario por lo que no puede permitirse muchos lujos, pero se aprovecha de su amigo y le pide que le pague los viajes... El que uno se empresario y el otro alcalde es simple casualidad, no querrais ir mñas lejos. Es como con Camps, si un amigo le regala unos trajes es porque son buenos amigos, si hubiese algo más estaría en la cárcel y no gobernando tranquilamente...
Porque si eso pasase impunemente era para tomar las plazas.
/ironic mode off/

Vladimir693

#28 Jodio, pon el cartel de irónico al principio.. Porque ya pensaba que habías perdido el juicio o algo lol Hasta que no he llegado al final, no he entendido todo el comentario

Meinster

#32 Es que la frase quedaba mejor con "funcionario" que con "cargo electo" pues los funcionarios no cobran sueldazos, los cargos electos tampoco deberían, pero eso... no deberían.

#29

S

#28 Un Alcalde es un "Cargo electo", no es un "funcionario". Uno puede llegar a Alcalde sin tan siquiera saber leer, mientras que para llegar a ser funcionario, o con consigue mediantes oposiciones amañadas, o se rompe los cuernos estudiando varios años.

Uno de los problemas de este pais es que la gente no sabe diferenciar a los funcionarios de los politicos, externos, enchufados, laborales, interinos,...

OCLuis

Estas noticias sobre corruptos, en España es mejor no airearlas porque solo sirven para que la gente les voten con más fuerza. A Camps y a Valencia me remito.

País de burros y mangantes.

D

Que lo devuelva ya!!!!!!!!!!!!!!

Don_Gato

Ortiz es otro Correa, el día que le metan mano (si se atreven) nos vamos a reir un rato.

Jiboxemo

#14 No se si me puedo reir ya más. Me duele la mandíbula. Me duele mucho. Me van a matar de la risa.

coxal

Próximo Presidente de Valencia haciendo méritos...simplemente.

D

En alicante se le conoce como LUIS XV, porque de todas las "transacciones" relacionadas con el ayuntamiento de Alicante se llevaba el 15%. Y no lo digo en broma, espero que salga pronto toda la mierda de este "chorizo".

Relacionada con este personaje :http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Luis/Diaz/Alperi/ruina/regalos/lujo/elpepiespval/20091011elpval_6/Tes

D

Éticamente no justifico los votos que ha tenido porque las pruebas que hay en su contra son contundentes, pero hasta que lo diga el juez, presunto es.

e

El problema está en que el alcalde (actualmente exalcalde) aceptaba los viajes que pagaba un constructor (de hecho directamente se los pedía). Lo que se está investigando es la posible aceptación de sobornos o tráfico de influencias que pudiera tener con dicho constructor

D

Esto es lo que quiere la mayoría de los que votan. Hasta que no seamos más los que no queremos delincuentes ni gente tan poco cualificada en las instituciones, seguirá ocurriendo.

k

Al final tanto robo lo que causa es indiferencia. Ya (casi) nadie protesta, todo nos da igual. Y ellos a lo suyo, a seguir robando al pueblo que los eligió.

m

yo de mayor quiero ser alcalde...

Soiber

Hombre, privado, lo que se dice privado era... Pero se lo prestó el constructor Enrique Ortiz.

Sospechoso cuanto menos.

D

Caciquismo puro y duro.

El tío se gasta ese dineral en poder ir de vacaciones y luego hay gente que no llega a fin de mes o que tiene que vivir debajo de un puente.

n

si sacaramos a toda esta chusma de las instituciones tendriamos la mitad de la crisis resuelta.gente sin escrupulos y sin dignidad nos gobiernan.
empresarios explotadores,avariciosos y esclavistas que no aportan nada a la sociedad española.

anor

#33 Totalmente de acuerdo, en gran parte la crisis ha sido provocada por gente como ellos.
Espero, aunque lo dudo mucho, de que esta gentuza acabe en la carcel de Fontcalent, que es el lugar que se merecen.

Locodelacolina

La culpa es de las madres que los visten como hijos de...

Alchemyca

Así, con austeridad.

estofacil

No se quien de los dos da más asco, si Alperi u Ortiz.

sergy

Pues nada tu, que siga el mamoneo! Si aquí hasta que no hayan muertos no se tomaran medidas... muy triste!