Hace 14 años | Por enzo19 a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por enzo19 a dailymail.co.uk

Una chica belga de 18 años entro a un estudio para tatuarse 3 estrellas cerca de su ojo. Se queda dormida y acaba con 56 en su rostro. Aquí teneis la noticia en español: http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200906161622-fue-hacer-tatuaje-acabo.html

Comentarios

A

Igual es que se durmio tambien el tatuador lol

D

No tengo palabras ... que comente el siguiente

flekyboy

3 en frances --> trois (trua)
56 --> cinquante-six (como suena)

Creo que la diferencia es demasiado grande para confundir uno con otro roll

g

Si llega a tener 120 podria haber ido a ver a yoshi.

S

Desde luego hay que que ser torpeda para eso.
Espera que el láser se lo quite, a ver si se queda dormida también y le quitan las cejas, el pelo, ....

J

#26 trois.. achiis (estornudo) y Boom se convirtió en Chocapic

xoxeinha

ostras!! cuando crees que ya lo has visto todo y zas!!

C

Unas nacen con estrella y otras... estrelladas

A

Tiene que ser un fake como una casa...cualquiera que se haya tatuado sabe que es imposible dormir en el proceso.
De toda maneras ya hay que ser capullo/a para tatuarse la cara.

D

Yo me he tatuado, y no se al resto que tengan tatuajes, pero es raro que un tatuador trabaje a mano alzada sin dibujo previo.
Normalmente se hace un dibujo en papel, que se transfiere al cuerpo para ver como queda, si está en el lugar deseado, etc. Una vez que das el OK recién ahí comienza el trabajo del tatuador.
Y como referencia, la sensación que yo sentí (en el brazo) es como si lo estuvieran haciendo con una hoja de afeitar. Creo que en la cara dolerá bastante más.
Y las máquinas no son precisamente silenciosas...
En fin.

J

Es un error comprensible, de 3 a 56 sólo hay 53, seguro que en el 55 se preguntó cuantas le había pedido. Que asco de cara se le ha quedado, odio los tatuajes

El tatuador era Ororchimaru (no lo pude evitar)
http://sasuke-uchiha-y-mas.foroactivo.net/users/a9/27/88/55/album/sasuke10.png

eldelshell

#2 Como la chica no demuestre que sufre narcolepsia, va a ser que miente como una bellaca.

Laro

Es curioso que si pulsas en "enlarge", en la esquina de la foto, te saca una foto... más pequeña lol

Golan_Trevize

#78 Es interesante.

Tengo una pregunta para los que os habéis tatuado alguna vez (es una pregunta sin malicia, sólo por curiosidad, eh): en una época como la actual en la que todo cambia de moda tan rápidamente (sí, ya sé que las modas son una tontería, pero a ver quién es el guapo que viste ahora al estilo de los 80 y no es linchado en la calle lol ), ¿no creéis que os podáis arrepentir de un tatuaje, que se supone que es para toda la vida? ¿Qué´os motiva a decoraros con un dibujo que se supone que te va a acompañar toda la vida?

Sí, ya sé que existe el láser, pero supongo que cuando uno se tatua en lo último que piensa es en que terminará quitándose el tatuaje con láser.

Personalmente, hay algunos que me llaman mucho la atención, y me gusta verlos... pero en otros lol

D

creo que hacerse un tatuaje en medio de la cara es una mala idea, aunque fueran solo 3!

n

esto va a resultar siendo un fake

t

Aunque tuviera razón, ¿no es un poco raro dejar que te tatúe alguien que no te entiende bien? Vamos, que no es que te limpien los zapatos...

Dark_

Eso se va chupando el dedo y frotando...

Scan

Esperemos que no se duerma mientras le pasan el laser también...

Todos a una

MEEEEEEEEEENTIRAAAAAAAA!!!

j

Esta fue pedo perdido a hacerse el tatuaje, y en su euforia química le parecería una buena idea dejarse la cara estrellada. Luego, claro está, se arrepiente, pero busca una salida como sea.

ososxe

Coincido con casi todos, es imposible quedarse dormido mientras te tatuan, sobre todo cuanto mas cerca de un hueso te tatuen. Ademas, si ves que el tio no te entiende lo que quieres, yo em primer lugar me busco otro tatuador, pero siempre puede eseñarle los dedos tal que asi |/, para que lo entienda, o se lo dibujas.. y no me creo que ningun tatuador te tatue donde le da la gana, la chica tendria que decirle donde queria exactamente esas "tres" estrellas...
en fin, a ver que me cuentan mis amgos de Tournai

maal

FAIL

D

melafo

D

Ha ha

tranki

Estoy de acuerdo con #6. La noticia en español, dice que no le gustó a su padre ni a su novio, y se han inventado esta película

x

Categoria Gatos Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

e

#11 a mi también me llamó la atencion el precio, si es barato, a mi me sacaron 70 por un tattoo en la parte interna de la muñeca...

D

#2 #15 Estoy de acuerdo con vosotros, la chica miente más que habla pues mi hija fue el otro día ha hacerse un tatuaje en el tobillo, uno pequeño y no le quedan más ganas de volver, pues según palabras textuales " esto dolía y mucho", así que mentirosa un ratito largo no les parece

allyourbasearebelongtous

En el Real Madrid estamos buscando estrellas.

f

fue a tatuarse y se quedó dormida, claro...
y yo me quedé dormido en clase y por eso no tengo una carrera, y me quedé dormido cuando fui a buscar trabajo y por eso ahora soy mileurista, y me quedé dormido al nacer y por eso soy feo, etc etc... escusas, niña hay que ser consecuente con las gilipolleces que se hacen...

D

Menos mal que no le tatuaron monos. No le serviría eso de "¡qué pasa! ¿es que tengo monos en la cara?".

Razz

Esta si que puede pedir que la fotografien su perfil bueno

Maki_

Y porque se debió despertar, sino el tatuador le pone estrellas hasta en el culo.

matacca

#3 ...y cada día el de más gente

xenNews

¿Dormida mientras te están haciendo un tatuaje en la cara? Venga no. A otro con esta historia...

No sé que se le pasó por la cabeza para hacer esta gilipollez, pero aquí nadie estaba dormido y dudo que al tatuador le diese por hacer estrellas por amor al arte. Chica, eres un poco tonta.

D

#85 En mi caso, y es mi caso, yo lo hice porque estaba en una época un poco rallada y me tatué algo para que me recordara siempre que hay cosas que no hay que perder de vista. No fue por una cuestión estética. A lo mejor te parece una chorrada, pero fue así.

De todas maneras, también lo hice siendo consciente de lo que me te tatuaba (es un tatuaje vietnamita con un significado muy personal) y sabiendo donde me lo tatuaba (tobillo izquierdo).

No me arrepiento, pero dudo que me haga más tatuajes.

Dinosaurioakatsukiano

Eso no son tatuajes, es el sello maligno de Orochimaru.

Cocoman

"Me desperté a tiempo, antes de que me tatuara la nariz", explica Kimberley.

Yo no sé que concepto de nariz tienen las adolescentes belgas.

D

Según dice la noticia, el "tatuador" clama que la chica se veía la cara según iba avanzando el procedimiento, si yo veo que me están dibujando lo que no quiero me levanto y me piro pero no le dejo acabar. Por lo que yo veo es una palabra contra la otra, ¿Algún experto en la sala que explique como se lleva a cabo ese procedimiento?

D

Por favor, dejad de dudar de la palabra del monstruito.

s

no queria llamar la atencion con un tatuaje en toda la jeta? y como dice #2 parece sospechoso que alguien se quede dormido mientras le clavan agujas en la cara... (go to #6)

D

TATOOWNED

D

Me parece que a una preciosa niña no le ha gustado el resultado de su magnífica idea de llenarse la cara de estrellas y ahora culpa al tatuador.

p

Eso se soluciona con un poco de Tipex... lol

Athreides

Pues suerte que se durmió de lado que si no....

miau

#47 Pues sin duda lo ha conseguido

D

Estrellowned!

DDJ

ja ja ja, qué puntazo, por cosas como esta merece la pena entrar por aquí y echar el rato. Yo no sé para que se menean tantas noticias de politiqueo que al final no importa a nadie, y que sólo sirven para pasar un mal rato

D

Coincido en casi todo menos en el dolor, tengo la pierna izquierda tatuada desde el tobillo hasta la rodilla ambos inclusives, y no me dolio mucho la verdad, el perfilado un poco pero el relleno apenas me enteraba, y es un tattoo largo y ancho (tribal polinesio), en el tobillo derecho tengo un Om que bueno ese si lo note algo más ya que es todo el tobillo dibujado y que machaquen en hueso si duele, y por último tengo un dragón tribal en el homóplato y ese si que os puedo decir que casi me quedo dormido, de hecho mientras me lo hacían me merende un bocata de chorizo y queso y despues me dio un poco de modorra y si casi me quedo dormido

Hay gente que los tatuajes le duelen y gente a la que no le duele nada, sienten como un pellizco.
Lo que si no me creo es lo del precio...

s

Mira que ir a tatuarse el ojo ...

J

Si miente a parte de mentirosa es tonta, como podría creer que 56 estrellas le quedarían bien :S, ¿en que piensa?

m

Joder, en mis tiempos esto era como que te cortabas el flequillo justo antes de la fiesta y quedabas faltal , como han evolucionado las chavas...

cmoft

#5 " el tatuador era Orochimaru "
lol lol

Por cierto ¿Orochimaru no era de Konohagakure? ¿O es que está en Rumanía?
(Ya se que voy un poco tarde, pero yo tampoco he sido capaz de evitarlo)

rcgarcia

Yo me quedo con su cinturon "SEXY".

D

Con ácido sale hija mía,no te precoupes.

zull

No me lo creo, ni de coña, ya vereis como dentro de una semana hay un titular "el tatuador bromista" y consiste en que le hizo las tres y el resto son calcomanias, y le dijo "no las toques que te quedara cicatriz". Es igual que la broma de poner una escayola en la pierna al novio durante la despedida y esperar que se case con ella.

D

Queda guapo!

D

pobrecilla... tiene cara de que es un cielo de chica
además, lo normal es llevar el dibujo y el lugar exacto...

brokenpixel

me quedo con al version del tatuador,por que la de la chica huele de lejos

D

La/el tatuador hizo un C&P masivo lol

swappen

Po a mi me gusta la muchacha con to esas estrellicas, si no la quereis pa mi

Oestrimnio

Tonta, mentirosa y ahora, con extra de estrellitas.

s

Como destrozarse la vida en menos de 3 horas (o lo que dure hacerlas) lol lol

D

pues con lo guapa que se la ve, aunque le quiten tooodas las estrellas por laser (el color negro es el mas facil de quitar) le van a quedar unas cicatrices iguales pero en blanco.

tambien hay que ser un inconsciente para tatuarle la cara entera a una chica de 18 años, ¿quien en su sano juicio se tatua la cara entera?.

D

fake fake

Fernando_x

#28 parece ser era para disimular una mancha de nacimiento cerca de la ceja.

pablicius

¿Se queda dormida mientras le tatúan 53 estrellas en la cara y no se despierta? Uy, qué rarooooo suena eso...

gambolputty

#43 Y las cicatrices de una foto no se ven en la otra.

D

#43 Salvo borrachos terminales, clientes predilectos de los tatuadores.

l

uhmm, la version femenina de "2caras".... WIN

Kanda

Cuanto menos inquientante, sin duda es un caso para Friker Jimenez....
Lo de quedarse dormida no se lo traga nadie vamos..., lo que pasa que a la nena le salió mal la jugada, creía que iba a vacilar mucho y le salió el tiro por la culata lol menuda putada, a ver a dónde va con eso ahora... La chica de las estrellas lol Mas bien me recuerda todito al anime de D-gray man, cuando se infectan con la sangre de akumas le salen estrellas por todos lados lol, joer pobrecilla la verdad

tesne

Estaba drogada o que? tatuarse duele, al menos lo suficiente como para que no te quedes dormido.

D

Si no fuese un fake sería un EPIC FAIL en toda regla lol

s

#43 Yo me lo hice en el brazo y ni me enteré claro que pude dormirme, pero cuando me lo hice en la columna, lloré, no podría dormir ni endrogado. Esto es un FAKE y Creo que hacerte un tatu en la cara acotarte mucho en el plano profesional.

C

las divnias siempre brillan como estrellas Lol

oso_69

#14 Como ha dicho #12, te pinchan con una aguja para inyectarte tinta debajo de la piel. roll

D

#98 GO TO #26

D

EPIC FAIL

Blaxter
cheshire

Lolazo! #1 el mejor comentario que he leido en meses lol

Dempere02

Después de leer la noticia,que dudo que alguien lo haya hecho, salta a la vista que a la niña no le gusto el tatuaje y quería colar una mentira para poder hacerse uno nuevo... Mentirosa...

Chikedor

Pues mira que una quedaría como el culo, contra más 56...

N

Yo tamoco me enteré mucho de que me clavasen agujas cuando me hic el tattoo, podría haberme dormido...
Pero vamos, que no cuela nada de la historia lol

VV_ECO

Hilarante historia!

neno0

yo creo mas el argumento del tatuador...un tatuage en la cara es bastante molesto y algo doloroso...no creo que se quedara dormida asi sin mas.

f

¿Alguien sabe cómo se dice 'tres' y 'cincuenta y seis' en belga? Debe ser muy muy muy parecido...

1 2