Hace 16 años | Por --32732-- a washingtonpost.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a washingtonpost.com

La élite del ejercito de Irán (unos 125.000 hombres) ha sido incluida por estados unidos en la lista de grupos terroristas internacional, lo que le dará derecho a controlar sus movimientos, tanto económicos como personales, gracias a una ley que Bush coló poco después del 11-S, en plena psicosis terrorista. Este es un hecho increíblemente grave ya que es la primera vez que se considera terrorista al ejercito de un país, según Bush esto ha ocurrido por que esta unidad "apoya" a los insurgentes en Irak, armas de destrucción masiva blablablabla...

Comentarios

UnMatiz

Esto es una guerra anunciada. No aguanto otra. Márchate Bush.

D

#3 Ops, ahora la descarto, perdona

D

#7 go to #3 #4 y #5

D

Vaya payasos. Estados Unidos cada vez se curra menos las mentiras para atacar a paises con petroleo. Si ya no ven importante ni engañarnos bien a donde vamos a llegar?

t

#43 Yo quiero de lo que fumas tio....

eustaskat

Yo pensaba que la próxima tocaba en Cuba,... ARA RECUERDO, el petroleo no se cotiza al mismo precio que el azucar

D

Es América que esperas.

D

hostias, lo del #36 no iba por el #23 sino por el #29

OnekO

#21, pensar que el ejercito de Iran no es un grupo terrorista no es incompatible con pensar que los iranies hacen autenticas burradas. Parece que el sinsentido y la barbarie es exclusiva de los terroristas, y no, lo que pasa es que los terroristas llaman mas la atencion.

D

No solo ejercito sino tambien el gobierno, quien apoye al gobierno de Irak apoya esto:

http://www.liveleak.com/view?i=2a0_1185106657

D

En Corea del Norte puede estar muriendo gente de hambre que le va a dar igual. Como no tienen petroleo ni nada de valor.

D

Que ganas de que se largue del gobierno estadounidense, me da igual la forma que sea, pero ese hombre (George Bush) y los que le rodean están enfermos y son peligrosos.

raze

¿Cómo pueden dejar tanto tiempo a un presidente con tan pocas luces?

D

#23 tú sí que eres "tontico", no hay nada que esté más en contra de las religiones que el comunismo...

UnMatiz

La Casa Blanca no quiere confirmar la noticia, dice que esas cosas no hay que discutirlas en público. Joder, sería el primer ejército terrorista..luego ya vendrían los demás, sobre todo el estadounidense.

Johan

No, si al final vamos a tener que ir nosotros y ocupar estados unidos para cerrarle la boca al cabeza buque este.

jesusr

Jur, jur, Cojan palomitas. Con un poco de suerte será una pelicula aburrida...

Bush, go Mars!

sorrillo

Ratificado por enésima vez: La estupidez humana no tiene límite.

D

cuanto le queda a este tipo de presi de EEUU?

l

No puedo más, incluir un ejército oficial en la lista de terroristas no sólo va contra la convención de Ginebra sinó que encima se salta a la torera todo el derecho internacional. Señor Bush, señores EEUU, ME DAN ASCO.

Anutrof

#9 No sé, sorpréndenos y haznos ver la luz, oh noble guía del imperio y protector de la FOX...

D

#18 todavia año y medio!!!!! Dios mio que se acabe este infierno cuanto antes...

D

Pues no sé, el espectáculo debe continuar así que ya se inventará otra cosa para seguir en la brecha.

D

En caso de guerra ¿quienes serían los aliados de Estados Unidos?¿Quienes lo serian de Irán? Particularmente ¿a quién apoyariais a vosotros?

RocK

A ver... entonces la Armada Norteamariconada (ups se me escapó) tambien és un grupo terrorista.

Liamngls

Nada nuevo, el pobre Bush no sabe que hacer para pinchar a los iranies .... el hombre por lo menos tiene una cualidad y es que cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo.

D

A mi me da más miedo los Estados Unidos que Irán.

Yagami_Raito

Estos iranies, si no se espavilan como los nortcoreanos a terminar el nuke, les van a hacer lo mismo que a Iraq.

serafina

Según un articulo publicado en el “New Yorker,” desde abril (de este año) la administración de Bush ha intensificado sus operaciones clandestinas en Irán buscando una provocación para bombardearles. Es posible que al incluir la Guardia Revolucionaria es su lista de grupos terroristas se lo haga mas fácil.

D

Eso es crear buen royo y lo demas tonterias.

D

Testing

S

¿Recordais lo que le pasó a Kennedy? Se echa en falta al asesino ahora. Mejor un muerto que 1 millón.

f

#28 Los americanos cagaos por los misiles cubanos... jajajajaja... como no sea que les empujen a dichos misiles con mucho "amorsito" y mucho ron de caña... jajajaja me partoooo. Si no tienen ni para arreglar los coches americanos de los años 50 que sólo conducen los jerifaltes del partido. Y luego pide llevar a los de las Azores ante un tribunal penal internacional...jajajaaja.
Por cierto ... ¿y? ¿ #9 Acaso no es cierto... que Irán es una dictadura terrorista?

a

Israel borrara del mapa cualquier intento de instalacion nuclear por parte de iran....afortunadamente.....ellos y EEUU son la unica defensa que tenemos contra el islam ...si ellos caen españa sera un reino islamico en menos de 10 años....

a

Ya iba siendo hora...el islam debe ser erradicado para siempre...aunque claro los pobres tonticos rojillos siguen siendo tan ciegos como siempre.

D

¿y? ¿Acaso no es cierto?