Hace 16 años | Por robertino a torrentfreak.com
Publicado hace 16 años por robertino a torrentfreak.com

Hace un tiempo Bittorrent había comprado este cliente, que para muchos era el mejor. Ahora lo lanza como su versión oficial.

Comentarios

K

Pero tengo entendido que el creador inicial del proyecto ya no estaba involucrado ¿no?

De echo manda info a la RIAA -> Utorrent 1.7 baneado en varios trackers

Hace 16 años | Por river05 a notinet.blogspot.com

Taikochu

Yo uso Bittornado: sencillo, muy rápido y software libre .

D

Donde esté el transmission para Linux y Mac que se quite el chivato del uTorrent.

timonoj

#10 Azureus no sé qué tiene que lo quiere todo cristo...A mi las cosas de java me parecen lentísimas y pesadas...Soy el único? Utorrent estaba elegantemente programado en c++ si no recuerdo mal...Mucho más eficiente.

s

#2: eso tiene mas pinta de hoax
me acabo de poner a bajar los simpsons para hacer la prueba, el unico trafico que tengo es protocolo bt (a parte de las otras movidas en plan DHT y tal)

y de hecho, el ejecutable solo esta empaquetado para reducir tamaño con upx, asi que cualquiera puede echarle una ojeada al codigo compilado sin mucha dificultad (yo lo he hecho y asi por encima, strings y llamadas a funciones de sockets, no tiene ninguna pinta de llamar a casa)

DZPM

Bittornado mola, y TorrentFlux mola mil veces más

Aguarate

Oye ¿pero a que vienen los negativos a los dos comentarios?

t

el Bitorrent oficial era software libre, ¿y éste?. Porque si no lo es, es un paso hacia atrás.

D

#12 amén hermano.

Desde que descubrí utorrent soy mas feliz y he perdido 2 tallas!

AsTuRkInG

hombre... en windows el utorrent funciona de vicio... pocos recursos tienes que tener para que te funciona a la perfeccion...

v

Yo uso rtorrent + screen en un servidor y la verdad es que es una gozada. Entras por ssh, y el cliente en modo consola y con ncurses... no tiene desperdicio.

D

totalmente de acuerdo. Yo en Mac no uso el Azureus, odio Java en OS X. Recuerdo que también en Windows era muy pesado. Pero tenemos Transmission y BitRocket. Más eficientes, a años luz.

s

hay muchos otros clientes para bittorrent muy buenos, lamentablemente a la hora de bajar, muchos trackers banean lo que no sea azureus, bittorrent mainline o utorrent. Por ejemplo el transmission, uno muy liviano, libre y de interfaz bastante simpática, no me permite bajar de ciertos trackers, aunque el software no busqueda aprovecharse de nada (como el bitcomet).

tomy

Yo prefiero Utorrent o Azureus solo que el azuereus se me jodio y me daba problemas al actualizarlo.

vistu

Deluge Rulez!

eso si que es consumir pocos recursos (ademas en gnome se adapta perfectamente)

PD: por cierto en windows prefiero Lphant ya que puedes descargar simultaneamente de la red ed2k y bittorrent (tambien disponible para linux)

k

Para Linux: Ktorrent o rtorrent.

a

Despues de probar varios me quede con utorrent, rapido y muy, muy liviano. No consume apenas recursos, el único fallo que le veo es no poder previsualizar los archivos

#15 Y es español? Yo solo tengo mininova para musica e imagenes

s

yo rtorren + samba
Le dejo los archivos en un carpeta compartida y el solito se pone a descargar

E

La verdad q no lo conocia lo acabo de poner y va de lujo... muchas gracias

s

#18 por distracción se me fue el tiempo para corregir, quise decir: "aunque el software no busca aprovecharse de nada (como bitcomet o bittyrant)"

D

Lo mejor de uTorrent es la posibilidad de descargar automáticamente torrent mediante RSS. Con sólo programarlo puedes hacer que te baje tus series preferidas en el momento que salgan. Un lujo...

I

#16 Transmission es muy bueno, con Look & Feel Mac todo eso pero se queda muy escaso en opciones, utorrent es sencillamente genial y era lo lógico que lo hicieran en el cliente oficial. Ahora esperando esa version para Mac!!