EDICIóN GENERAL
213 meneos
 

Utiliza OpenOffice desde la web con Ulteo

Gaël Duval, el que fuera el principal motor tras la distribución de Linux, Mandrake (ahora Mandriva), nos anuncia este proyecto que permite utilizar OpenOffice, tal cual, desde la web, usando como base su nuevo sistema operativo Linux, Ulteo.

| etiquetas: openoffice , ulteo , linux , gaël duval
141 72 2 K 766 mnm
141 72 2 K 766 mnm
estoy muy vago hoy como para estar registrándome para poder probarlo.
dale con la tontera de que Linux no está para el usuario común ¿qué distros probaste para decir eso? ¿hace cuantos años?
#1 No entiendo eso. ¿Qué es eso del "usuario común" para ti? Permíteme que te diga que he visto a muchos usuarios (comunes y no) utilizar WordPerfect 4.2 desde la pantalla de consola del MS-DOS. Aunque eso tal vez fuera antes de que tu nacieras ¿Qué ha pasado? ¿La gente se ha vuelto idiota en 20 años, o qué?

Más bien creo que, ves un titular con Linux y OpenOffice y tienes un atajo de teclado que ¡Pam! dispara tu comentario estandar.

Además, no has podido ni siquiera seguir el enlace y probar el invento: lanzaste tu mensaje 7 minutos después de que publicara la noticia. Se tarda más en registrarse, pulsar en el enlace del correo que te mandan y empezar a utilizar la aplicación.
Yo no me considero un usuario común y te puedo asegurar que con Vista andaba más perdido que un elefante en una cacharrería.
#6 Y los que le quedan xD
¿Qué tiene de extraordinario Ulteo? Cosmopod (www.cosmopod.com/) ofrece un escritorio KDE remoto, con 1GB de espacio y muchas más aplicaciones desde hace años. Y hay versión gratis (20 aplicaciones, 1GB de espacio) y versión de pago (100 aplicaciones y 3GB de espacio).
Uso Open Office por libre elección a través de Mandriva Linux y dificultad no tiene ninguna, además el uso que hago es totalmente legal a diferencia del de Micro$oft que tenía instalado... Vamos que no sé a qué querías apuntar.
#9 Wow!!! Gracias.
Ei, qué gracia! Yo trabajo para Ulteo y me ha hecho ilu que salga la noticia. En Ulteo no sólo se puede acceder a OO, eso es la demostración. También se puede acceder a un escritorio KDE entero, compartir sesión (interactiva o no), imprimir... Y luego hay la distribución de Ulteo, que lleva un tiempo en desarrollo y traerá novedades interesantes :-D Probadlo, es interesante =)
comentarios cerrados

menéame