Hace 10 años | Por Geoffroy a 3djuegos.com
Publicado hace 10 años por Geoffroy a 3djuegos.com

Microsoft ha puesto a disposición de sus clientes una cuenta de soporte oficial de Twitter que intenta resolver todas las cuestiones que se planteen sobre la consola. En una de las numerosas preguntas se habla de un hipotético caso donde una cuenta de Xbox Live en Xbox One sea baneada por distintas cuestiones: "Si tu cuenta es baneada, también pierdes las licencias de cualquier juego asociado a tu cuenta", explican. Una solución bastante drástica respecto a anteriores consolas de la firma.

Comentarios

D

#6 En Linux con "cp -av" puedes hacerlo, modificando los scripts de ejecución de juegos.

D

#26 Bueno en EEUU hay mucho fanático de la Xbox, confiarán en ellos (No conozco a nadie que tenga una PS y muy pocos sin iPhone entre mis amigos/conocidos, también son bastante fanáticos con eso), porque de otra forma no entiendo comprarse esa consola. He intentado buscar las ventajas y eran tres: Si tienes cuenta premium cualquiera q use tu consola se beneficia, no hay anuncios en la pantalla de inicio y habrá controladores universales. Vamos una mierda

arieloq

#28 Pues yo conozco varios pseros por aquí... y aunque la xbox tenga su cuota de mercado hay que admitir que esto no es una "actualización"...

D

#29 Estoy seguro que sí, apenas conozco a 4-5 con consola

Según esto hay un 20% PS3 36% XBOX 360:
http://gamerinvestments.com/video-game-stocks/wp-content/uploads/2012/01/npd-market-share-harware-sold-pie-12-2011.jpg

arieloq

#30 Pues por eso digo que esto no es una actualización... me refiero a que es un nuevo producto tratando de ganar el mercado al que teóricamente reemplaza... la ps4 si es una actualización del producto pues no compite con la ps3, sino que coexiste junto a esta... por otra parte hay que recordar que los cambios en estos productos no son tan marcados como los que se dieron con sus antecesores...

D

#6 El otro día leí un artículo interesante (sony-hace-orange-microsoft), que decía que con el sistema de la Xbox One los juegos iban a ser mucho más baratos, al estilo del Steam, y que un mayor porcentaje del dinero del juego iría a los programadores de los juegos, con lo que podría ser un sistema más beneficioso para todos en el fondo.

Si los juegos valen 10-20€ y quitan alguna restricción la gente pasará por el aro, no matemos tan pronto a Xbox.

Delapluma

#7 Y tienes razón, pero por que nos dé penita nuestro nene, no le vamos a comprar una bomba de neutrones o un juguete que no es apto para él, o que sabemos que se romperá enseguida... Bueno, está bien. Yo no lo haré, mis padres no lo han hecho, y hay muchos padres que no lo harán, pero hay muchos millones que sí lo harán.

Rufusan

#7 qué bonito, mocosos con el Call of duty

D

#9 Algunos padres pagan lo que sea con tal del que el mocoso no de la murga.

D

#12 Si crees que el mercado de los videojuegos lo coforman "chavales" deberías pensarlo dos veces.

D

#14 Lo dudo, no pueden los papas mantener la cadencia de compra de videojuegos como la que tiene gente como yo.

D

#17 Pues deberías avisar a Sony y MS, se han lanzado a por el perfil padre entre 30 y 40. Menudo error van a cometer!

Rufusan

#14 por eso mismo es obsceno ver a prepúberes cargando con un juego calificado para mayores de edad.

Ñbrevu

#7 Sencillo. Basta con, cuando se acerque navidad, concienciar a los padres. Con decirles que el cacharro espía a sus niños (lo cual todo apunta a que es rigurosamente cierto) y que sus capacidades espía (Kinect/internet semipermanente) no se pueden desconectar, la mayoría se lo pensará dos veces antes de elegir una XBox One en vez de una PS4.

Dasoman

#4 Joder, cómo estamos con las noticias tontas de Xbox One. Parece que a nadie le gusta la consola pero todo el mundo se interesa por cada chorrada que se dice sobre ella.

A) Si te banean es porque has pirateado la consola. Si has pirateado la consola, suponiendo que se pueda, te la pela que te "bloqueen" los juegos porque los tendrás gratis, pirateados. Es una consola que estará casi siempre conectada a Internet; si la pirateas es evidente que no vas a conectarla a Internet y, por tanto, no podrás usarla "de forma normal".

B) Si no pretendes piratearla, no te van a banear.

D

#10
Pero te puedes comprar una consola nueva y tus juegos originales que te costaron un dinero seguirán sin funcionar.

Dasoman

#11 Dos cuentas: Una para la consola que pirateas (la cual te banearán) y otra para la "limpia" (en la que registras tus juegos).

Esto en el hipotético caso de que la consola se pueda piratear. Pero vaya, que sabiendo esto, no creo que la gente sea tan tonta como para piratear una consola con una cuenta baneable y con un montón de juegos registrados en ella.

ccguy

#10 Tu eres de los que justifica la falta de privacidad con frases tipo "si has hecho nada malo no tienes nada que temer ", ¿a qué sí?

A ver, yo compro una consola y un juego, son míos, y punto. No intentes convencerme de cualquier otra cosa. Es así con cualquier producto, sea una nevera, un microondas o un coche. No sé por qué cojones la industria de los videojuegos se cree especial, y encima algunos ya van repitiendo la misma cantinela que no tiene sentido.

A ver si respetamos de una puta vez el derecho de propiedad que tanto exigen para sus cosas y no para lo que venden a sus clientes.

Dasoman

#15 No te tengo que convencer de nada, simplemente porque lo que dices no es cierto. Si adquieres una consola, tienes que asumir los términos de la licencia. Si en dicha licencia pone que si pirateas la consola no vas a poder jugar, estás asumiéndola. No creo que sea una cláusula abusiva protegerse ante la piratería.

De hecho, estás comparando los videojuegos con "microondas y coches". ¿Por qué no lo comparas con cine o música? ¿La industria de los videojuegos se cree especial? No, es la industria del entretenimiento digital adaptándose a los tiempos. La de los videojuegos simplemente tiene una mayor capacidad de protegerse ante la piratería.

PD: Lo que no acabo de entender, insisto, es tanto interés por estas noticias. Parece como si fuera una afrenta personal, como si os estuvieran poniendo una pistola en la cabeza para comprar la consola. Joder, que HAY MÁS OPCIONES. Si no os gusta lo que ofrece Microsoft, cosa perfectamente respetable, ahí está la PS4 o el PC. Al fin y al cabo estas tres plataformas van a compartir el 95% de su catálogo.

ignipa2

#4 Pues se puede liar parda cuando se hackee y se pueda cambiar la MAC y su número/certificado de autenticidad asociado, por uno "legal".

Ñbrevu

#0 Han actualizado la noticia. El titular ahora es "Microsoft desmiente la perdida de juegos por baneo en Xbox One [Actualizada]".

Supongo que ya no tiene tanto gancho... aunque parece que los juegos descargados sí que se pierden, de modo que tampoco es que la noticia sea errónea.

Gresteh

#21 Todos los juegos de Xbox One se consideran descargados, el blu-ray es solo una manera alternativa de descargar.

D

Cuando empezaron las noticias sobre esta consola leí muchos comentarios jocosos sobre que Sony estaba detrás del diseño. Yo me lo tomaba a broma, pero con cada noticia nueva que leo empiezo a pensar que quizás no eran una broma esos comentarios...

D

Nos estamos volviendo locos, gente pagando 500 Euros por consolas que te quitaran los juegos te as comprado si les viene en gana. Chalaos!

l

Vamos, que es una patata...

ur_quan_master

cuando MS tomo la decisión de cerrar el canal online a la primera xbox debía haber sido la última consola que vendió.

Pero así son los consumidores de estas cosas, borregos extremos.

D

Hay un departamento de Sony lanzando todas estas noticias verdad? Es que sólo llegan noticias negativas de una marca, es raro.

D

#24 pk ha sido una gran cagada la de microsoft, y sony se la ha jugado por completo, tan solo tienes que leer las paginas americanas hablando de ello.

B

Microsoft desmiente la perdida de juegos por baneo en Xbox One

ERRÓNEA

georgeonil

¡¡Anda como en steam!!, Hola georgeonilfake

Pero me parece que si te banean en la xbox one, te banean la consola completa tambien, por lo tanto aún toca comprar otra consola.

D

Yo sigo esperando a la Steam Box

Gresteh

ERRONEA

Major Nelson ya ha dicho que es mentira, te impiden jugar online pero los juegos son tuyos y puedes jugar cuando quieras.

Gresteh

aqui mencionan lo de que si te banean no pierdes tus juegos

D

#36
Pues yo me he llevado un comentario destacado

Robus

Y aún habrá quien la compre!

D

Menos mal, tengo entre 30 y 40 (35), pero no soy padre.