Hace 11 años | Por torbe_1964 a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elperiodico.com

Los catalanes abonan desde el sábado la tasa de un euro por receta en las farmacias, en las que la actividad ha caído en picado, tras las colas registradas los últimos días. Relacionada: Problemas informáticos en las farmacias de Cataluña en el inicio del euro por receta
Hace 11 años | Por --321894-- a telecinco.es
Publicado hace 11 años por --321894--
a telecinco.es

El primer día de la aplicación del pago de un euro por receta en Cataluña está registrando incidenci [...]

Comentarios

conversador

No sabemos lo que murmuran entre dientes

anxosan

#1 Yo si lo se.

lorips

#1 Yo murmuro: 'nos jodemos todos por culpa de cuatro garrulos que quieren ser españoles'. ¿a que sale caro ser español y vivir en Catalunya? pues al PP catalán le debe gustar la idea porque fue quien la propuso para votar los presupuestos que CiU no puede votar en solitario porque algunos votantes prefieren un gobierno débil que pacta con quien se deja.

D

#0 en las que la actividad ha caído en picado, tras las colas registradas los últimos días
Se puede entender una caída pero ¿en picado? O los abueletes rebuscan más entre sus decenas de cajas si ya tienen la que le han recetado, o de repente la gente se ha puesto menos enferma.

Y si, algunos dirán que hay quien no recogerá la receta porque no tiene ese euro, pero vamos, pueden ser casos puntuales, por lo que si la demanda ha caído en picado, quiere decir que muchos pasaban de mirar si ya tenían alguna caja de la medicación en casa, sino que como era gratis, pues iban a la farmacia y listos.

Recuerdo cuando mi abuelo murió, la de cajas de Simvastatina y otras moléculas que tenía. Entre que a él le salían gratos y que al médico le 'interesaba' sacar recetas, pues se le acumulaban en el botiquín. Ahora seguro que antes de ir a la farmacia, probaría a ver si tiene la suerte de que ya la tiene en casa.