EDICIóN GENERAL
157 meneos
 

El usuario más importante de tu web

El usuario más importante de tu web es ciego. Google ve lo mismo que ve un ciego, y si Google no puede ver tu web correctamente no existes en Internet. Fin de la historia.

| etiquetas: web , acesibilidad , google
157 0 1 K 547 mnm
157 0 1 K 547 mnm
Lo que pasa es que el propietario del blog quiere dejarnos ciegos para que podamos ver igual que Google
Casi me quedo ciego ... :-O
#7 ¿y si mañana Adobe le dice a Google que qué es eso de leer dentro de su formato propietario totalmente gratix ? ¿Que si no paga 1.000.000.000.000 de dólares no entra? Pues ea, todas las webs en flash fuera de Google y atpc. :-)
2 chiquipuntos para quien dejó el comentario: "Que Google vea lo mismo que un ciego no es óbice para que los que sí vemos tengamos que sufrir con esa paleta de colores tan original en tu tipografía".

Opino lo mismo. Touché!
Saludos

La de Diox con los colores :S. Sobre todo pasar de los pasteles naranjas a verdes chillones es demasido fuerte :S.

Sobre el contenido. En todo caso Google no es comparable con un ciego, sería más bien con alguien que no tiene flash instalado (y como dice Alesis69, google SI lee dentro de los flash), o mejor, que entra a tu web con un navegador que no admite gráficos de ningún tipo, sólo lee texto. Y eso está lejos de la ceguera.

Vaya analogía más mala.

Hasta Luego ;)
#4 Google ya sí ve el texto dentro de las web en flash. Aunque yo tampoco las soporto.
Desde luego, es mejor ver la página como la ve el google. Si no quitas la hoja CSS puedes acabar llorando sangre como la virgen.
Pasa lo que dice #6, hay que estar licenciado en derecho para poer ver más allá del mensaje de la web, obviando los colores (te dejen ciego o no) y toda marca estetica de la misma.

Como diría un experto webmaster licenciado en derecho: "la mejor web es la que tiene como extensión .txt"
En mi defensa tengo que decir que concretamente ese post lleva demasiados "quotes" y enlaces... pero admito las críticas y que sirvan para hacer un estilo más discreto.

También me gusta la teoría de que forma parte del mensaje que quería expresar: una web debe ser accesible con contenido bien estructurado de forma que quitando la hoja de estilos se pueda ver correctamente. ¡Teníais que haber probado eso! ;)

El autor del agujero de gusano.
Lo mismo digo, qué colores más cantosos.
#1, #2, #3 y #4: Lo importante es el mensaje = el contenido, no los colores = el continente. No sois licenciadados en agurejo de gusano (ni en derecho) así que no podéis entender nada --> no teneis derecho a criticar. :-D
A ver si se enteran esos que hacen los sitios en flash tan bonitos, y cargantes.

¿que le le pasa a este tio con el verde?
comentarios cerrados

menéame