Publicado hace 11 años por Frasier_Crane a srebrenica-genocide.blogspot.com.es

En la segunda mitad del siglo XX se tiene comúnmente a los nazis como a los mayores monstruos contra los derechos humanos habidos en la historia reciente, pero, sin embargo, sus atrocidades fueron sobrepasadas en cuanto a la violencia y tortura usadas se refiere por el grupo terrorista católico Ustacha, que llegó a tener entre sus prácticas el empalamiento de niños o el corte de los pechos a las mujeres.

Comentarios

panchobes

Genocidio silenciado durante gran parte del pasado siglo , porque eran gentes como Dios manda, católicos hasta la médula. Por eso los apoyó el Vaticano, llegando incluso a beatificar a uno de sus ideólogos por su santidad, Juan Pablo ll. Es necesario leer sobre las atrocidades cometidas por los Ustachi, aniquilando serbios, judíos, ortodoxos, partisanos, niños y mujeres como si se tratara de mataderos de pollos. Es de poner los pelos de punta. Era tal la carnicería, que hay testimonios de oficiales nazis de las SS, que al visitar los campos de concentración Ustachis, quedaron horrorizados. Y eran apoyados directamente por la iglesia católica, llegando a participar sacerdotes diréctamente en las matanzas utilizando cuchillos para degollar cerdos. Tras la guerra muchos de los asesinos huyeron SudAmérica o a España, con la mediación del Vaticano.

D

El grupo favorito del infame Franjo Tudjman.

D

#1 lo vi el otro dia en reddit y se me revolvio el estomago. Lo peor de todo es que en realidad la historia de la humanidad siempre ha sido asi, siempre ha habido estas atrocidades.

StuartMcNight

Oye #0, lo de los nazis queda muy impactante. Pero no soy capaz de encontrarlo en lo que envias.

w

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Ustacha

C&P "El aumento de actividad de las bandas [rebeldes] se debe principalmente a las atrocidades cometidas por las unidades Ustaši en Croacia contra la población ortodoxa. Los ustaši han cometido sus actos de una manera bestial, no sólo contra los hombres, sino especialmente contra ancianos, mujeres y niños indefensos. El número de ortodoxos que los croatas han masacrado y torturado sádicamente hasta la muerte es de aproximadamente trescientos mil."

Saludos
P.D. Es que al ver lo majos que eran me ha dado por buscar mas info

D

#5 Pero lo son Todas las noticias de historia deberían ser votadas "antigua" jajajaja.

Lafarguista

Y como no queridos amiguitos, su líder yace plácidamente en esta nuestra soleada tierra donde encontró cobijo y protección gracias al anterior jefe de Estado...

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1991/08/16/022.html

D

Con los terroristasssss tas tas tas tas tas ttttttt ..... pi pi pi pi pi pi pipi

D

Nacionalistas y separatistas.
El mismo cuento de siempre

Wir0s

#7 Vete a cagar!

¿Estas comparando movimientos pacíficos y democráticos que solo quieren decidir su futuro con un atajo de asesinos genocidas?