Hace 9 años | Por JuanFolgar a elplural.com
Publicado hace 9 años por JuanFolgar a elplural.com

Alfonso Ussía ha vuelto a usar la contraportada de La Razón para dar muestra de cómo entiende él la política cuando hay mujeres de por medio. El articulista ha dedicado una página a analizar a “los ambiciosos novios y novias de los dirigentes de Podemos”, a raíz de que Kichi, la pareja sentimental de Teresa Rodríguez, líder del partido en Andalucía, vaya a ser cabeza de lista en Cádiz para las elecciones municipales. Y hasta ha tenido espacio para acoger una coplilla: “En Podemos manda el chichi de la joven lideresa. Y prueba de ello es que ‘Ki

Comentarios

D

#15 Antes de hablar de enchfe deberias de conocer la trayectoria de esta gente, que imaguino ni te has preocupado en conocer

RobertNeville

#36 imagino...

D

#39 imaginaba bien

Frederic_Bourdin

#36 Hombre a Kichi en Cádiz se le conoce, y no precisamente por cosas buenas.

D

#44 no le conozco, pero me extraña que algunos periodicos de los que saltan a la minima solo digan de el que es profesor de historia , sndicalista de Ustea, que le gustan los carnavales y que canta en un grupo. Yo lo que deduzco es que es una persona activa politicamente lo mismo que Teresa que se han conocido en ese entorno y que ha sido elegido en votacion, de ahi al enchufe hay un trecho largo

D

#15 Es que si. ¿Como se le va a ocurrir a un PPero enchufar a su mujer?

PabloPani

#15 ¿Te has molestado en averiguar que se han hecho primarias abiertas para que sean elegidos por todos?
Todo parece indicar que no.

RobertNeville

#48 Sigo a esos tunantes mucho más de lo que crees. Tienen implantado un sistema chapucero que no garantiza el fraude electoral: https://gallir.wordpress.com/2014/10/30/el-voto-electronico-y-las-elecciones-de-podemos/

Y te devuelvo el negativo por podemita y porque me apetece.

opinologo

#51 Un sistema correctamente implantado debería entonces garantizar el fraude electoral?

RobertNeville

#53 Cierto, me equivoqué.

opinologo

#54 Es evidente, pero me apetecía comentarlo

Maelstrom

#57 #51 #48 Por no hablar que alcanzar el estatus de figura pública y conocida crea un ramaje de tráfico de influencias, y tus propuestas quedan además bendecidas por la autoridad que otorga esa fama frente a las de los desconocidos. Es usar la democracia y el comportamiento pueril del votante en tu beneficio.

Macant

#15 ¡Si, sería la hostia! ... que la alcaldesa de Madrid por ejemplo fuera la mujer del asno.

arivero

#31 Sí, por lo menos se ha evitado la repeticion del tandem Presidente - Alcaldesa (en version candidatos).

Manolitro

#31...probablemente sería el envío con más votos de la historia de menéame

D

Hay miedo al Kichi. Será un candidato temible cuando consiga dejar la heroína.

D

#7 Igual el que tiene miedo es el camello que se la vendia... lol

ReySombra

"Chichi"... ji ji... Ha dicho " chichi"... ji ji...

Razon

#14 El "chichi" de kichi jijij

ReySombra

#20 ji ji... ji ji...
Bueno, ya paro, que el gato me está mirando raro...

Lobazo

#24 "ya paro, que el gato me está mirando raro"

Es raya, meneante, no te bromes.

jm22381

¿Ussía es un nuevo tertuliano de Sálvame Deluxe no? roll

D

Estamos de acuerdo con que Ussía es un gilipollas?

Fale.

Pero... cual es la valia del señor "Kichi". Veamos, novio de Teresa, liberado sindical, cantante, coplero, colocado a dedito por su señora como alcalde...

Joder entre Monedero jodiendo con contratos rarunos, Errejón metiendo a su novia de número 3 y saltándose su contrato con la universidad, Teresa metiendo al tipo este en Cádiz...

Aquí Kichi demostrando su especialidad (cantar)



Me gusta el trozo de:
"...me llaman el santo en toda la siudad, porque pa la gente yo soy el amo... esa es la verdad...disen de mi que soy un delincuente..."

Pues si este es el candidato estrella a la alcaldía, pobre Pablo.

nemesisreptante

Don't feed the troll.

JackNorte

Cuando la evolucion te sobrepasa a veces no te das cuenta y consigues demostrarlo con cada palabra que pronuncias, este creo que es uno de esos casos.

Menos mal que Ussía soltó lo del chichi así podemos ver algo de lo del Kichi en portada lol lol si fuera pareja de una del PPSOE sería casta y llevaríamos 4/5 portadas.

conversador

#0 Me he reído tanto con el titular que le doy mi voto para que no te la saquen de portada lol

i

#33 me parece que el chichi no ha llegado a portada, pero las risas se oyen desde aquí, jajajaja

Grecott

Ussia mira un poco de cultura de calidad...

opinologo

#27 Así también acierto yo

kalimochero

Este le echa la pata al Floriano, ya te digo.

rafaelbolso

Joer, ¡qué imPPresentable!

D

Muy gracioso si estuviéramos cien años atrás.

hijolagranputa

Que mire a quien tiene de alcaldesa en Madrid y los méritos que ha hecho para conseguir el sillón.

mmlv

Este es el nivel, no dan para mas estas momias franquistas. Por suerte, su tiempo se acaba

M

Todo un caballero

D

Novios, novias. ¿Pero esto qué coño es?

b

En partidos serios como el PP se encargan que las enchufadas no tengan que ganar elecciones siquiera.

Ana Botella. Enchufada por ser la señora de Aznar y con un currículum lamentable.

Thelion

badum tsssssch

D

#8 badum Tertsssssch.

tarkovsky

¿Y quién es el tal Ussía? ¿Otro mamporrero de la mafia hispana o un pringao cualquiera?

Dab

Poetazo

h

A base de novios y novias y padres y madres y amigos y amigas regeneraremos la política. Su odio nuestra sonrisa!

M

Ussía no es un título 'mobiliario' ?

D

#6 Un retrete es mobiliario?

i

#6 si te refieres a un tratamiento, apócope de señoría estás en lo cierto

Frederic_Bourdin

#11 Le sobra una ese para serlo.

e

“Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.

Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada.

Tenemos que mirar sus caras, seguir con atención el recorrido; ver como avanza ese residuo pútrido que desciende por los pliegues hasta la boca, como carcome gota a gota su lengua relamida; como la inunda y luego la desborda, para proseguir su camino hasta la mano pegajosa que sostiene la pluma y derramar allí toda su miseria.

Cuando fluye toda esta baba compartida y el periodismo se acojona, estos mirones clandestinos, estos fetichistas de la mugre, se proclaman profetas con derecho de pernada, levantan púlpitos con barrocos tornavoces, apoyan sus falanges en el antepecho, despliegan su abyección más tenebrosa y corrompen el espacio compartido.

Cuando el periodismo se acojona delante de estos usurpadores del oficio, la cloaca extiende su dominio, se adueña de la plaza pública y construye allí su pasatiempo favorito: el juego delictivo del insulto, donde prevalece y se premia la discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, como pueden ser la orientación sexual, la fe o falta de ella, la ideología, la gestación, la edad, el nombre o el apellido.

“Cuando el periodismo se acojona delante de estos mediocres, que confunden la baba con el intelecto, nuestra profesión pierde el futuro; los ciudadanos, su libertad, y la democracia, el sentido.

El periodismo tiene que hacer frente a la contaminación que desprenden estos exhibicionistas de la baba en la pluma, a la perversión que esconden bajo el necesario paraguas de la libertad de expresión.

Son previsibles. Se plantan delante de sus víctimas y abren con rapidez sus gabardinas, dejando ver su desnudez intelectual. Pero, son cobardes. Si les plantamos cara, mirando fijamente sus despojos orgánicos, señalando con el dedo su minusvalía y mostrando nuestro desprecio con una sonora carcajada, que al tiempo alerte al resto de la ciudadanía, salen corriendo a esconder sus complejos y sus colgajos... en el fango.

(A ellas, que sufren estos días el maltrato de quienes quieren robarnos el oficio: disculpas.)"

Daniel Anido

M

Pues ha estado suave... a Messi le llamo Nandrolo, vago y no se cuantas cosas mas.

D

resumiendo eres un hacha, no tanto sacando conclusiones, lastima, intentalo en otro mometo

UnbiddenHorse

Nivelazo el de este hombre. Llegará lejos.

C

Flint_Stone

Seguro que el payaso este se la pinchaba sin miramientos, tanta bocachancla que tiene.