Hace 15 años | Por txapulin25 a halondisparado.com
Publicado hace 15 años por txapulin25 a halondisparado.com

[Extracto] "La estrategia del gigante de Redmond, de toda la vida, es tolerar el pirateo doméstico de bajo nivel para asegurarse las grandes cuentas corporativas. Si el trabajador está acostumbrado a usar la herramienta en casa, no habrá rechazo a usarla en la oficina. Si le obligas a pasar por caja, lo más seguro es que busque alternativas, y es posible que termine por descubrir a alguno de tus competidores. ¡¡Anatema!!"

Comentarios

D

#8 Se te saluda, Capitán Obvio.

D

#4 Si llevarse el USB casa es un problema de seguridad, tener en un servidor fuera de España (Google) las resoluciones judiciales me parece un escándalo, eso si que es mucho mas peligroso.

D

Y para quién lo haya probado, os animo a mirar Google Docs. No es tan bueno como OpenOffice, pero es fantástico para compartir información entre varias personas. Se puede modificar el mismo documento todos a la vez.

Lo que me preocupa del artículo es eso de llevarse trabajo a casa en llaves USB. Es un problema de seguridad cojonudo.

D

Pueden elegir el software que quieran. De hecho muchos de ellos aún escriben las sentencias a mano y las secretarias los mecanogafía (no necesariamente con ordenador).

vaiano

Mi cuñado es Juez y usa openoffice portable, y no es el unico según me comenta. En torno a un 40% de sus compañeros utilizan aplicaciones portables libres o gratis y algún osado incluso se instala algún GNU/L en una partición.

Houses

Noticia no es, pero sí cierto. Ha sido su estrategia desde siempre. Si la gente en casa usa word, despueś no querrán aprender otra cosa. Todavía recuerdo los tiempos del wordperfect e, incluso, las academias que daban cursos de ese programa. Ahora, la informática se asocia a microsoft y todas las academias dan cursos de informática/ofimática para programas de microsoft.

JanSmite

Como dice #6, no tiene nada de noticia, esto tiene más años que el pan, lo sabe hasta el Tato. De hecho, las primeras palabras que dijo mi hija fueron "Microsoft caca"

Lordo

Enorme artículo.

perrico

Eso se sabe de toda la vida. Si las empresas usan un software caro y sobrediensionado para escribir cartas y poco más es porque lo sabe usar todo el mundo.

D

Sinceramente, esto no es noticia, se lleva haciendo desde los tiempos de Matusalen

ander_bg

La culpa, como siempre, de Microsoft

f

Como mucha gente, lo que mas suelo usar de microsoft office, es el word... el dia que Oo tenga un buen corrector ortografico o superior al de word, Office pasara a la historia... almenos para mi...

D

El caso es que a mí no me pillarán con esa trampa tan tonta.
menéamela | Blogs que enlazan esta entrada |
10 que no se callan »

Mejor te las meneas tu solo (aunque te salgan granos) lol lol

jonypixel

yo pirata???

por cierto, alguien tiene el serial para el office?