Hace 16 años | Por caragot a jordirubio.blogspot.com
Publicado hace 16 años por caragot a jordirubio.blogspot.com

Al ir a comprar un candado me decanté por uno de combinación numérica de 59.049 combinaciones, realmente inseguro, pero adecuado, ya que no conozco a ningún ser humano capaz de realizar tal cantidad de movimientos con las yemas de sus dedos en menos de dos horas... oh mi sorpresa cuando ví un cerrojo adicional en mi candado con las siglas TSA...

Comentarios

L

#1 con este sistema alguien te puede colocar algo en TU bolso.

c

Gracias a estos sistemas, puedes encontrarte un dia que eres una cabeza de turco, porqué tu primo practica el islam, o simplemente, por tus facciones...

O peor ahún, que alguien malintencionado te use de mulero y pringues tu

AlphaFreak

Ese cerrojo TSA existe para que sea posible inspeccionar tu equipaje sin romper el candado. Si vuelas en USA verás que te recomiendan no cerrar el candado a menos que sea de ese tipo.

En un par de ocasiones me he encontrado una nota dentro de mi equipaje con el sello de la TSA indicando que mi equipaje ha sido inspeccionado, la identificación del oficial que realizó la inspección y los pasos a seguir en caso de que encuentre algo roto o faltante.

Personalmente, no me parece mal. Cuando vuelo prefiero estar razonablemente seguro de que nadie ha colocado ninguna sorpresa en el avión.