Hace 10 años | Por Caramierder a diariogol.com
Publicado hace 10 años por Caramierder a diariogol.com

La Federación de balonmano de Doha conoce la situación judicial del marido de la infanta Cristina.

Comentarios

3282Bargen

#9 aquí lo tenemos en acción:

ctrlaltsupr1

#6 El Duque en...trena...do

D

#3 Verás cuando llame a la PAH para que no le desahucien.....

siyo

#3 y pidiendo dinero y quedandose en casa de los suegros.
Si es que la paguita de los jubilados es lo que mantiene el pais

chapulina

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! Es porque no tiene título de entrenador. No pasa nada, mañana se compra uno o dos.

jaz1

#10 ni titulo de entrenador ni de nada, esta a la altura de nuestros gobernantes

estaba donde estaba de tapadera de otros

c0re

#10 o lo roba

insanpa

El pobre..con lo ilusionado que estaba...

gelatti

El Duque En-trenado.

Sierramaestra

Tranquilos, Juan Car se lleva muy bien con todos los jeques de monarquías medievales del mundo, le presentará a otra, tengan o no equipo de balonmano.

Pakipallá

#8 Además, que seguro que por ahí le deberán algún favor al campechano...

RubenC

Otro de los motivos que han roto la negociación es que Urdangarín no tiene el título de entrenador, que sí posee Rivera. El técnico aragonés, campeón del mundo con España en el Mundial de Barcelona de 2013, percibirá 800.000 euros anuales.

Vamos, que ha estado a punto el jeta este de llevarse esa burrada al año... (sudores fríos)

oliver7

Ahora se va a Catar, a Catar hembras. lol

D

siempre podrá entrenar un equipo de balonmano en prisión

Pedro_L

Y que sean de fuera quienes no le dejen marcharse del pais manda cojones

m

Que se joda el niño rico este.
Aunque siempre le quedará Movistar.

daniol

#15 O cualquier otra empresa del IBEX-35

noexisto

Buscando países sin extradición en 3, 2, 1 ....(con equipos de balonmano, claro)
Nota: que raro se me hace leer "Catar"

T

Miradlo por el lado bueno, es un joven preparado que no emigra al extranjero para buscar trabajo. Seguro que acabará encontrando empleo aquí gracias a las políticas del PP.

Ehem...

Bretzel

En el fondo le han hecho un favor, no creo que allí sean tan benévolos con el vicio de trincar lo ajeno que tiene y igual se llevaba un latigazo por cada Riyal que robara... aunque ver a Cristinita corriendo por ahí emburkada hubiera tenido su qué

mekatodo

Parece que en Catar (o como se escriba) hay mucha más vergüenza que aquí.

D

Anda una buena noticia en lo que va de dia y eso que no me gusta alegrarme de la desgracias de los demas. Aunque en este caso rompe la regla.

carolmich

Es una pena. Con lo que podría robar en Catar.
Ahora se tendrá que quedar en la arruinada España.

LadyMarian

Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....qué peeeeenaaaaaa

SúgusYYo

¡¡JóDETE URMDANGARÍN!!

Tiy

Podría apuntarse al proyecto Mars One en plan familia pionera. Quién sabe, igual, con los años, figuraría en los libros de Historia de Marte como el primer entrenador de un equipo de balonmano marciano e iniciador, con su señora y retoños, de la Casa Real Marciana...

triumph

Se ve que le han dicho:Quieres el curro?....NOOOOOOOOOS !!!

Baro

Parece que ya han arreglado el problemilla aquí y no le hace falta escapar.

s

Como bien dice #16, ahora ya está claro que no le va a pasar nada. Y claro, hay que quedar bien así que ¡¡oh!! no puede irse, para que veais que el rey no está metiendo mano en este asunto.

D

Le veo en el paro...

faelomx

QUE TE FOLLEN!!!!!!

polvos.magicos

Si es que no en todas partes contratan ladrones, sabiendo que lo son, como en España, eso solo pasa aquí.

M

A la cola, que hay mucha gente en el paro.

janrok

Anteriormente, Valero Ribera ofreció el puesto al actual entrenador del At. Madrid por 1,2 millones de euros. Éste rechazó la oferta. Urdangarín no tiene título de entrenador y en Qatar le han dicho que nanai.

D

Entonces ¿todos los que poniais a parir al Rey por esto, simplemente mentiais? vaya, que raro.

Aquí prejuzgamos

fincher

Los Emires en principio hicieron caso al Monarca pero luego se pensaron lo cargar con un marrón.

D

Siempre quedará Cuba: Willy Toledo y los disidentes cubanos que viven en España lo tienen claro.

s

Más fuentes?

h

Era una bomba de humo para que no se hablara de la infanta y lo que realmente importa. ¿yo no me lo crei desde el momento cero?

D

De mi parte, y con todos mis respetos: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJOPUTACHORIZOAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lydiawebs

El gatillazo del em-palma-do.

a

Urdangarin ha descubierto una pagina web llamada INFOJOBS!!!!!!!!!!!!

serieaitaliana

por un lado estoy contento que en otro país tengan en consideración la situación judicial de este personaje... por otro me parece excesivo considerar este hombre como el símbolo del demonio. Vamos, cuantos en su mismo lugar no hubieran hecho lo mismo? somos de verdad todos mejores que el? ad posteri iudicabunt...

----
http://goo.gl/UytFm

FutreTheGreat

Si esto sirve para que no se escape de la justicia, es una buena noticia.

hembra_pitbull

Pues que vaya acostumbrándose a pedir cita previa del INEM por internet,hacer la renovación,etc...si si al menos donde vivo,ya no vale ir al mostrador y decir: vengo apuntarme al paro...no duque,ahora la mayoría de cosas va on line...ah! Las renovaciones ya no se hacen presenciales,puedes hacerlo desde el palacete....que pedazo cabronazo!

a

Que te jodan urdangarin!!!!!!!!!!

D

siempre esta chicago o los piratas del indico...tambien el pp

F

que se apunte al paro! que se apunte!

JotaParro_1

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA!!!!!

armengol.tarrio

pobre de mi, con lo ilusionado que estaba, pensaba q este hijo de pitufisima se iba y se llevaba a la elefantita, al papa de la elefantita, al principito y a la madre que lo parió.

julipo1

Siempre le queda el recurso de hacer caso a su suegra y apuntarse a una ONG y donar lo "ganado" por ejemplo a la Cruz Roja. Quedaría como Dios y ayudaría a rehabilitar la monarquia en este maltrecho país, el de la marca España. Si esa, la suya (por azar) y la nuestra(por convencimiento). Pero me temo que no caerá esa breva...

Jeron

Que se vaya, a ver si le cortaran las manos

soundnessia

vaya paripé

Bley

Lo que voy a decir quizá suponga un linchamiento de negativos pero me da igual es lo que pienso.

Este hombre ha sido un gran deportista y se ha casado con la hija del rey y en la llamada "época buena" se junto con mucho sinvergüenza que se dedicaba a sacarnos el dinero a todos.

Yo creo que no ha matado a nadie, ha cometido un error HUMANO que es la codicia del dinero fácil, en una época en la que todos se untaban de mierda y quien no se aprovechaba era "tonto". Es padre, marido, hijo y hermano de alguien yo creo que no se merece tanto linchamiento y que la gente se está pasando con esta PERSONA.

En España nos molan mucho los juicios paralelos a famosos. Que lo juzgue el juez que para eso le pagamos.

D

#26 en efecto, una MALA persona.

a

#26 te vote negativo todos debemos de pagar nuestros errores, ya somos adultos para saber esto.

Bley

#30 Yo no digo que no pague, digo que no lo linchen como si hubiera matado a alguien.

Yo no voto negativo a nadie por dar su opinión.

excesivo

#30 También somos adultos para:
· No votar negativo al que disiente. Se vota negativo al que insulta, es racista o hace spam.
· Poner mayúsculas.
· Usar tildes.
· Usar comas.
· Distinguir deber + infinitivo = obligación; y deber de + infinitivo = posibilidad, suposición, creencia.

mekatodo

#26 Si, si eso es lo que queremos la mayoría. Que l@s juzguen. Como a todos.

siyo

#26 ha cometido un error humano. Pues dos padres nuetros antes de dormir y listo. Yo ni + ni - para no cometer errores

Glass_House

#26 Mejor no digo nada.

Viscerol

#26 Tienes TODA la razón. Lo que has dicho supone un buen linchamiento de negativos.

D

#26 Con esos argumentos sólo puedes ser la madre o algún primo de Urdangarín.

o

#26 Sinceramente; Robar al pueblo es el mayor atentado que puede cometer un ciudadano, por ello las penas de cárcel por este tipo de delitos, a mi parecer deberían alcanzar hasta la cadena perpétua y creo que en este caso en particular el señor Urdangarín debería cumplir cadena perpétua.
La única alternativa que vería sería una pena no inferior a 30 años y cuando estos se hubieran cumplido ÍNTEGRAMENTE, destierro.

PrometeoXX

#26 Con la GRAN diferencia de que el ostenta un cargo público en el que tiene la GRAN responsabilidad de dar ejemplo. Eso no le iguala con cualquiera de los codiciosos de bajo nivel...