Hace 12 años | Por Kabu_ki a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a lavozlibre.com

Urdangarín y su socio no sólo intentaron ‘colar’ facturas de Valencia para justificar los 1,2 millones de euros que recibió del Gobierno de Baleares, sino que también pusieron como gasto un obsequio de la compañía aérea, otorgado en 2005 y 2006, con 50 000 euros en billetes de avión en cada ejercicio, para que el Instituto Nóos costeara los desplazamientos de los participantes en las jornadas en Baleares.

Comentarios

petunio

#3 con esa carita de buenazo seguro que le han liado, era él quien no sabía nada

Javi-_Nux

#3 seguramente las dos cosas. Antes de casarse ya no pagaba al ayuntamiento de Barcelona ni el impuesto de matriculación de su deportivo, ni el de su moto, ni las multas de ambos ni el ibi de su vivienda. El chico ya apuntaba maneras.

La noticia en el archivo de El país con fecha 6 de septiembre de 1997

http://elpais.com/diario/1997/09/06/agenda/873496808_850215.html

Kabu_ki

#4 portada asegurada lol

SHION

#1 Da para meme a lo Yao Ming jaja

McLaud_

#15 Licencia "Libre acceso para meme"

SHION

#16 No domino tanto el chop lol

McLaud_

#17 Vale... dame ideas

SHION

#18 Pues como el de Yao Ming lol

McLaud_

#19 Auch! No me sale la imagen Súbela mejor

SHION

#20 Ahora?

McLaud_

#21 Yesss!

McLaud_

#21 ¿Ahora? No... ahora

DarkerViolet

#15 Hagamos un meme patrio "yao ming style" con Urdangarín, por favor.

D

Todo el mundo sabe que viajar es un gasto

filosofo

¡¡¡¡¡¡Categoría "Urdangarín", YA!!!!!

(también otra de gatos, claro)

W

Yo voy a poner como gasto los regalos de reyes de mi familia. Que los pague Urdangarín...

D

Una vez más se corrobora que al que más tiene, más le dan, y al que menos tiene, más le quitan.
O para que ustedes me entiendan: el dinero llama a dinero.
Fdo: Captain Obvious

mdotg

Disfruten lo vot... oh, wait! lol

D

Este chaval apunta maneras para tertuliano en Intereconomía, junto con expertos de la talla de Mario Conde o Gomez de Liaño.

D

De este tio se puede esperar uno todo. Su cabeza en otros siglos, ya no estaría encima de su cuerpo.

D

Este personaje debería plantearse el impartir cursos avanzados de fraude al Estado en cuanto lo dejen campar a sus anchas. Creo que hasta Botín asistiría a sus clases. Menudo crack del fraude.

s

Al final, y solo por ser quien es, no le pasará nada, tiempo por llegar futuro.

c

#9 No te quepa ninguna duda, y eso por no mencionar a su mujer, que sea o no tonta perdida, tiene tanta responsabilidad legal como él de todo lo sucedido en las sociedades de las que era socia al 50%... ¡¡¡menudos getas!!!

gelogelo

15 clics y 20 meneos. Se retrata la capacidad lectora de algunos meneantes.

Arishg

...me llena de orgullo y un millón...

D

Este bastardo ha sido más prolífico en su carrera delictiva que cualquiera de los míticos gangsters americanos de los años 30.

Endor_Fino

Qué campechano (casi casi como su suegro ...)

M

Menudo "crack". Este tio se levantaba cada mañana pensando en un nuevo metodo para defraudar o una nueva empresa a la que cobrar por un "informe". Y no le falta imaginacion al cabron.

nicobellic

Esto acerca a Urdangarín a la carcel

ceroalaizquierda

Comprendedlo, es que no llegaba a fin de mes.

PereER

Si, si está claro que lo que va saliendo de Urdangarin es, como mínimo inmoral, lo de legal o no ya lo dirá el juez... Y que se haga justicia, es lo que todos queremos, pero... ¿Por qué está teniendo tan poca repercusión mediática el hecho de que le dieran esos super contratos de dinero público a cambio de tan poco? ¿Nadie se echa en contra de los políticos que se los dieron? Me refiero en los medios de comunicación y opinión en la calle...

Vamos a ver, si yo soy un señor muy majo como los que les gustan a ellos, y me monto una empresa de candelabros medievales y los vendo a 200.000 € cuando me cuestan 10 de fabricar, y viene el Sr Camps de turno y me los compra, lo que hago yo es inmoral, puede, pero mucho peor es lo que hace el Sr. Camps de turno con el dinero público de todos.

Urdangarín no robó, cogió lo que otros le robaban. Y sí, hay que juzgarlo a él, pero también a los que se lo cogían, que siguen ahí tan felices, y el único juzgado, inocente... Si quieren crucificar a Urdangarín, pues bien, pero sólo están callando las bocas que piden justicia, y los que tienen más culpa, los que tienen la culpa de casi todo, se irán de rositas.

Enzo_

Que ganas de oír sus excusas.. a ver que nos cuenta!

scaba

¿Pero éste no tenía todos los delitos prescritos? Menudo menda, parece mentira que puedan prescribir delitos tan claros...

manuelmace

Este se irá de rositas por que no habrá juez con "huevos" para juzgarlo. Sobre todo despues de ver lo que le pasó a Garzón... lol

a

Cuantas cosas hizo... y cuando veía a sus hijos!!!

kittenfukker

No es que yo sepa mucho de contabilidad, pero un máster en ESADE y su profesor cómo c*j*nes cuadran un balance en el que meten como gasto un ingreso de 100K€?

antoniosoyo

No pasa nada, pedirá perdón y todo arreglado

aalarcosnavarro

España se va a pique, aqui parece que el que no roba ha sido porque no ha podido....valores morales que nos enseñan algunos politicos, esto es lo que ve nuestra juventud, solo se ha sacado a hombros a gentuza choriza asi no va, y luego queremos que esto cambie como? si hasta la monarquia esta metida en fango,! otra vez a emigrar! para que la crisis de falta de valores y burbujitas inmobiliarias y demas Capitalismo puro y duro siga j.... al obrero, y retrocediendonos al siglo XIX

Doko

¿pero este tipejo hizo algo bien? Anda, que Air Europa ¿iban de sobraditos regalando 100.000€ en billetes? ¡¡ Ale !!, ahora ERE, otros listos, como el Iñaki

nicapolidis

Si hay campeonato olímpico de choriceo este tipo es medalla de oro. snif.

bob-esponja

¿Y a éste no le han podido poner grabaciones como a Camps?. Podríamos tener ahí un filón ....

D

Donde vayas, haz lo que veas.

j

absuelto en 3, 2, ...

Vaneliano

Es el principio del fin de la monarquía!!

Gracias Urdangarín por tu colaboración hacia la república.

c

#43 ojalá, pero me da que no...