Hace 12 años | Por amoebius a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por amoebius a elconfidencial.com

La paciencia de José Castro con Iñaki Urdangarín parece haberse agotado. (...) a partir de ahora todas las declaraciones de imputados o testigos "se recogerán en grabación audiovisual con independencia del parecer de las personas afectadas", en una clara alusión al marido de la infanta Cristina de Borbón.

Comentarios

r

#10 Menuda potra! lol

telaeh

#10 A ver si con la tontería van a quedar las dos noticias muertas.

#9 #10 Por lo que veo esas dos sólo tienen 5 meneos y no las ha visto ni perry, así que meneo esta, así de rebelde soy.

r

#3 Cierto, la noticia tiene un par de semanas y salió en varios medios. EL Confidencial llega un poco tarde.

Nirupo

el titular y la noticia es para menear solo que es del "confidencial", web que parece intenta conseguir el record de noticias erroneas y falsas en MNM

D

Urdangarín nos ha agotado la paciencia a todos.
Eso sí, prueba tú a agotarle la paciencia a un juez, a ver lo que te pasa...

j

#5 No por que el juez no persigue la trama gürtel, pobre del que lo haga

A ver no os disgustéis. No va a ir a la cárcel. Si nisiquiera Ortega Cano la ha pisado todavía. Ésto es un continuo reirse de la peña.

silencer

Este juez q no tontee, a ver si le van a hacer "un Garzon"

dahackar

#24 Estoy contigo que a este juez le va a caer un "GARZONAZO" pero ya!

D

#29 Sólo le podría caer si se pasa la ley por el forro de sus partes, como hacía Garzón.

o

#24
Garzonar, garzonando, garzonado...
Yo Garzono
Tu Garzonas
El Garzona
Nosotros Garzonamos
Vosotros Garzonáis
Ellos Garzonan...
¡Cooomooo mooolaaaaa!

Wilder

Esta utilizando la defensa Chewbacca

Raul_B

Puedo comprenderlo, el señor Iñaki "Me hago el tonto/yo no sabía nada/me compré un palacete de 8 millones de euros pero no sabía nada" Urdangarín acabaría con la paciencia del Santo Job. Si existiese.

m

el juez y su paciencia bla bla bla..

P

"Y dos tercios de ese tiempo se consumieron en "la correcta transcripción" de sus palabras." Entiendo que el duque no sabe hablar?!

JanSmite

#19 Tú no sabes lo difícil que debe ser seguir a alguien al que han enseñado a hablar con subordinadas… lol

F

Y por qué no eran grabadas hasta ahora?

vviccio

Total pa qué, si luego será indultado por el gobierno.

nanobot

Es que tiene cojones que después de toda la mierda que ha salido hasta ahora y la que queda por salir y teniendo en cuenta de quién estamos hablando que el juicio esté siendo una tumba, se ríen de nosotros en la cara.

polvos.magicos

Como debió ser desde el primer día, por aquello de que todos somos iguales ante la ley.

panzher

Algunos días pienso que este hombre saldrá libre y sin cargos, otros pienso que acabará en chirona.
Cada vez me inclino más por la segunda opción, ¿Que pensáis vosotros?.

D

Es posible que la cosa no sea como parece ¿ y si el juez va buscando su propia recusación? ya pasó con la jueza que dijo "sin saber que estaba el microfono abierto" aquello de "encima se ríen estos cabrones" refiriéndose a los etarres que se juzgaban.
Aquí nadie da puntadas sin hilo.

r

Pero no ven que es duplicada? Nada, se ve que hay mucho odio a Urdangarín.

Q

#25 Sin duda, injustificado (irónico).

D

Voto errónea por la fuente. En Menéame aprendí que no es fiable.

u

Lo que tiene que hacer el juez es juzgar y dejarse de chorradas. Qué es eso de que se le acaba la paciencia? Si las decisiones que tome dependen de su paciencia lo tenemos claro...

PussyLover

Pues que lo encierre de una vez.

D

Lo jodido es que se está riendo de todo el mundo.

antoniosoyo

Que poco le queda a este juez en la carrera judicial.

D

los de valencia, andalucia y este señor, deberian pasar algunos ańos en un hoteldel estado para gente espabilada

Ladrillos_Azules

Presupongo que les apetece dilatar el proceso cuanto sea posible, a razón de no sé qué interés.

eduardomo

Eso no se hace ¡caca!

t

Próxima declaración: "A mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji"