Hace 11 años | Por apachee a europapress.es
Publicado hace 11 años por apachee a europapress.es

El portavoz de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, ha exigido al Parlamento andaluz que expediente al diputado de IULV-CA por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo, por "instigar y respaldar" una actitud "violenta y delictiva", después de que este martes participara un asalto a dos supermercados.

Comentarios

D

UPD que se vayan a TPC.

andresrguez

#1 #2 #3 #4 #5 #7 ¿Ahora UPyD es la culpable?
Segurísimo que si el implicado fuera de otro partido, en especial del nolesvotes los gritos de júbilo se convertirían en gritos de petición de cárcel pero como es Gordillo... es el puto amo ¿no?

Viva la doble vara de merir.

DexterMorgan

#8

Si una persona perteneciente al pp o a upyd o demás, hiciera lo mismo y robara comida de esta forma, no estoy yo tan seguro de esos gritos.

Es mas, estoy seguro de que los gritos serían mas bien algo del estilo de "a este sí que lo expedientan desde su propio partido mientras el camps y tal y cual de rosotas".

Porque estamos hablando de un caso así ¿no?.

andresrguez

#12 Si fuera de otro, se pediría que se le echara del partido y que la justicia actuara. Con Gordillo, no

#13 ¿Mi partido?

A

#15 Si no lo es todavía, lo parece y quizá pronto te afilies. Quien sabe, según el cargo que te prometan.
Hay cosas de UPyD como la Ley de PArtidos con lo que puedo estar de acuerdo, pero en general me parece el huevo del que saldrá el pollo del saludo fascista.
Fíjate dónde te metes antes de que te arrepientas.

DexterMorgan

#15

Nop, yo sigo sin verlo así.

Si una persona roba comida para repartirla entre la gente, es muy probable que no esté demasiado mal vista, independientemente del partido al que pertenezca.

Y yo estoy seguro de que si lo hace uno del pp, se daría el comentario que he puesto arriba.

A

#8 Los de tu partido, empenzando por la dueña del UPD se salieron de sus partidos matriz para medrar más, cosa que les impedía su propio partido, otro ejemplo es el de 'Cascorro' desde el PP. Gente personalista que funda sus partidos con unos cuantos advenedizos esperando su oportunidad de llenarse los bolsillos para cuando el PP caiga tras los restos del PSOE, que caerá.
Y si no que me expliquen la oscura relación del partido propiedad de Rosa Díez con la extrema derecha, embrión de Amanecer Dorado de España.

rascaYgana

#8 UPD caca

nata.y.fresa

#2 Solos o acompañados .

A

Para mí que detrás del Rosadiez's Party hay intereses que apestan.

D

De la ultraderecha no se puede esperar otra cosa.

apachee

Menearla compañeros, que me están crujiendo a negativos lol

Sedda

UPyD muy en su línea, sin sorprender a nadie como de costumbre.

D

Yo comparto lo que han dicho varios, el fondo es muy noble, las formas no. Parece más bien una acción anarquista que otra cosa. Además las ONG´s no aceptaron los alimentos por ser "robados".

Si estas cosas se extendieran la gente querría comprarse un M16, yo si tuviera un negocio lo haría desde luego, o si pasara hambre.

Lo que hay que hacer es distribuir la riqueza equitativamente empezando por enchironar a todo político y banquero corrupto, que son gran parte. Todos sabemos que "quien reparte se lleva la mejor parte", pero en este país es una puta vergüenza.

D

#17 Por fortuna a día de hoy nadie pasa hambre en España, (de momento). Esta crisis no la ha creado "Mercadona" ni "Dia". Si quieren hacer actos de rebeldía creo que deberían acercarse a entidades bancarias, ayuntamientos o casas de políticos.

Como he dicho antes necesitamos esa mentalidad de Sánchez Gordillo inconformista y activista pero si la enfoca a otras cosas que nombré antes SEGURO que obtiene más y mejores apoyos.

D

#23 ¿Que nadie pasa hambre en España a día de hoy? no te voy a hablar de los llamamientos de ong's diversas sobre la saturación que tienen en sus comedores sociales ya que les falta alimentos para tantos como les van, ¿tú no has visitado los pueblos de la sierra de Cádiz, no? encima este año con la sequía los esparragos y las tagarnitas contaos. De verdad, yo lo que conozco es Cádiz y te puedo asegurar que se está pasando muy pero que muy mal.

jacm

#6 comentas que .... Si estas cosas se extendieran la gente querría comprarse un M16.

Verás precisamente es al revés. Enfrente y contra Sánchez Gordillo están, ni más ni menos que los que se lucran vendiendo M16 y similares.

jamaicano

Ahora psoe tendra que pagar su " libra de carne" y tragar sapos... primero el nepotismo..
Ahora el robo puro y duro de sus socios

sergiotoc

Acabais de perder un votante.

c

¿Violenta?

Macant

Para estos sinvergüenzas sin embargo nadie pide nada.

El PSOE pide revocar la indemnización de 400.000 euros al exdirector de Caja de Ávila José Manuel Espinosa que renunció voluntariamente al cargo en junio para ocupar otro puesto mejor pagado en Bankia. El PP alude a "la generosidad" del directivo.

El PSOE ha exigido que el nuevo Consejo de Administración de Caja de Ávila, que saldrá elegido este mismo jueves tras la Asamblea Constituyente, revoque la decisión de indemnizar con 400.000 euros al director de la entidad, José Manuel Espinosa, ahora director comercial oeste de Bankia.

Sin embargo, el presidente de la entidad ya ha asegurado que no revocarán la indemnización a Espinosa a no ser que éste la rechace.

El máximo responsable del PSOE abulense tachó de "injusta" la indemnización concedida a Espinosa. En opinión del dirigente socialista, Espionosa "decidió voluntariamente irse a Bankia el 27 de junio", de ahí que a su juicio "no exista razón" para que reciba esa compensación económica. "No tiene derecho a nada, dado que él voluntariamente se va", insistió Blanco, para quien el dinero de la indemnización "es el único que hay para mantener la Obra Social". "Ese señor que se va es el responsable de que miles de abulenses tengan problemas con las participaciones preferentes y las acciones".

La semana pasada el todavía presidente de Caja de Ávila, Agustín González, comentó que esa indemnización es "fruto del contrato que Espinosa tenía de alta dirección". Esa cantidad puntializó González, "no es ni el 10% de lo que le correspondía" desde el punto de vista legal.

Al respecto, aclaró que una de las cláusulas contemplaba una indemnización superior a los cuatro millones de euros, siempre que se produjera un despido o "una variación sustancial del contrato", tal y como ha sucedido a raíz de la reestructuración del sistema financiero que ha modificado su papel en Caja de Ávila.

González aludió a la "generosidad" de Espinosa "teniendo en cuenta que tenía derecho a cerca de cinco millones de euros", lo que en su opinión supone una "razonable ejecución de ese contrato".

D

Los de IU a robar en supermercados... y aquí los malos son... ¡tachán! ¡UPyD!

This is Rojéame, of course!