EDICIóN GENERAL
25 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

UPyD exige al Parlamento andaluz que expediente a Sánchez Gordillo por su actitud "violenta y delictiva"

El portavoz de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, ha exigido al Parlamento andaluz que expediente al diputado de IULV-CA por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo, por "instigar y respaldar" una actitud "violenta y delictiva", después de que este martes participara un asalto a dos supermercados.

etiquetas: upyd , gordillo
UPyD muy en su línea, sin sorprender a nadie como de costumbre.
#1 #2 #3 #4 #5 #7 ¿Ahora UPyD es la culpable? :palm:
Segurísimo que si el implicado fuera de otro partido, en especial del nolesvotes los gritos de júbilo se convertirían en gritos de petición de cárcel pero como es Gordillo... es el puto amo ¿no?

Viva la doble vara de merir.
#8

Si una persona perteneciente al pp o a upyd o demás, hiciera lo mismo y robara comida de esta forma, no estoy yo tan seguro de esos gritos.

Es mas, estoy seguro de que los gritos serían mas bien algo del estilo de "a este sí que lo expedientan desde su propio partido mientras el camps y tal y cual de rosotas".

Porque estamos hablando de un caso así ¿no?.
#12 Si fuera de otro, se pediría que se le echara del partido y que la justicia actuara. Con Gordillo, no

#13 ¿Mi partido? :palm:
#15 Si no lo es todavía, lo parece y quizá pronto te afilies. Quien sabe, según el cargo que te prometan.
Hay cosas de UPyD como la Ley de PArtidos con lo que puedo estar de acuerdo, pero en general me parece el huevo del que saldrá el pollo del saludo fascista.
Fíjate dónde te metes antes de que te arrepientas.
#15

Nop, yo sigo sin verlo así.

Si una persona roba comida para repartirla entre la gente, es muy probable que no esté demasiado mal vista, independientemente del partido al que pertenezca.

Y yo estoy seguro de que si lo hace uno del pp, se daría el comentario que he puesto arriba.
#8 Los de tu partido, empenzando por la dueña del UPD se salieron de sus partidos matriz para medrar más, cosa que les impedía su propio partido, otro ejemplo es el de 'Cascorro' desde el PP. Gente personalista que funda sus partidos con unos cuantos advenedizos esperando su oportunidad de llenarse los bolsillos para cuando el PP caiga tras los restos del PSOE, que caerá.
Y si no que me expliquen la oscura relación del partido propiedad de Rosa Díez con la extrema derecha, embrión de Amanecer Dorado de España.
#8 UPD caca
UPD que se vayan a TPC.
#2 Solos o acompañados :-D.
Ya se les ha visto la cara de Upyd, y cada dia mas.
Para mí que detrás del Rosadiez's Party hay intereses que apestan.
Ahora psoe tendra que pagar su " libra de carne" y tragar sapos... primero el nepotismo..
Ahora el robo puro y duro de sus socios
Yo comparto lo que han dicho varios, el fondo es muy noble, las formas no. Parece más bien una acción anarquista que otra cosa. Además las ONG´s no aceptaron los alimentos por ser "robados".

Si estas cosas se extendieran la gente querría comprarse un M16, yo si tuviera un negocio lo haría desde luego, o si pasara hambre.

Lo que hay que hacer es distribuir la riqueza equitativamente empezando por enchironar a todo político y banquero corrupto, que son gran parte. Todos sabemos que "quien reparte se lleva la mejor parte", pero en este país es una puta vergüenza.
#6 En su día me negué a hacer la mili ni su sustituto de servicios sociales, me juzgaron y me condenaron a la carcel, fue un movimiento que se inició en contra de la ley entonces existente y fuímos muchos los que nos convertimos, voluntariamente, en delincuentes, se llama desobediencia civil, con el tiempo se consiguió cambiar la ley. No te digo nada y te lo digo todo.
#17 Por fortuna a día de hoy nadie pasa hambre en España, (de momento). Esta crisis no la ha creado "Mercadona" ni "Dia". Si quieren hacer actos de rebeldía creo que deberían acercarse a entidades bancarias, ayuntamientos o casas de políticos.

Como he dicho antes necesitamos esa mentalidad de Sánchez Gordillo inconformista y activista pero si la enfoca a otras cosas que nombré antes SEGURO que obtiene más y mejores apoyos.
#23 ¿Que nadie pasa hambre en España a día de hoy? no te voy a hablar de los llamamientos de ong's diversas sobre la saturación que tienen en sus comedores sociales ya que les falta alimentos para tantos como les van, ¿tú no has visitado los pueblos de la sierra de Cádiz, no? encima este año con la sequía los esparragos y las tagarnitas contaos. De verdad, yo lo que conozco es Cádiz y te puedo asegurar que se está pasando muy pero que muy mal.
#6 comentas que .... Si estas cosas se extendieran la gente querría comprarse un M16.

Verás precisamente es al revés. Enfrente y contra Sánchez Gordillo están, ni más ni menos que los que se lucran vendiendo M16 y similares.
Que nadie se equivoque: UPyD es un partido de derechas. "Por sus actos les conoceréis" - como decía el indignado aquel.
De la ultraderecha no se puede esperar otra cosa.
Menearla compañeros, que me están crujiendo a negativos xD
Acabais de perder un votante.
Los de IU a robar en supermercados... y aquí los malos son... ¡tachán! ¡UPyD!

This is Rojéame, of course!
:-P
¿Violenta?
Para estos sinvergüenzas sin embargo nadie pide nada.

El PSOE pide revocar la indemnización de 400.000 euros al exdirector de Caja de Ávila José Manuel Espinosa que renunció voluntariamente al cargo en junio para ocupar otro puesto mejor pagado en Bankia. El PP alude a "la generosidad" del directivo.

El PSOE ha exigido que el nuevo Consejo de Administración de Caja de Ávila, que saldrá elegido este mismo jueves tras la Asamblea Constituyente, revoque la decisión de indemnizar con…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame