Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La dimisión de Marcos de Quinto y la renuncia de Patricia Reyes dejan a Cristiano Brown a un peldaño de entrar en la Cámara baja. La formación magenta marca perfil propio: se hubiera abstenido en la quinta prórroga de la alarma y se siente más próximo con las posiciones de Rivera

Comentarios

mariKarmo

#6 Habrá llamado a Abascal y le habrá dicho: calla nene, calla, que igual hasta entro!

frg

#2 #6 Rosa ya está en el PP. Su "hijo" agoniza sin su mierdalíder.

https://elpais.com/politica/2019/11/06/actualidad/1573043995_148938.html

Ze7eN

#11 Eso suponía, pero pensaba que el PP ya se le había quedado muy a la izquierda lol

frg

#12 Puede, pero hasta que no vea sillón, no va a dar el paso. No se por qué, siempre me ha recordado a la "liberal, muy liberal" de Esperanza Aguirre. No me preguntes por qué.

paputayo
blanjayo

Pensaba que era coña.

D

#1 El mayor fracaso en la historia de C's puede convertirse en el segundo mejor resultado de la historia de UPyD. Para ellos no es ninguna coña lol.

D

#20 rosa diez seal of aproval

h

#5 tranquilo, que R10 ya hace tiempo que no pinta nada, el que entraría es el gran Cristiano Brown.

D

#9 A mí me sacas de Cristiano Ronaldo y no conozco a ningún otro Cristiano. Y Brown conozco a Carlinhos.

Dramaba

#16 Y a Charles Brownson no lo conoces?

D

#25 Sí.. Ese me suena...

tiopio

¿Os acordáis del tamayazo?

ElTioPaco

La posición de Rivera.... Comerle los huevos a casado y Abascal por migajas siendo que tenía mejores cartas que ellos.

Si, tiene todo el sentido del mundo que unos perdedores como upyd prefieran esa visión del partido que intentar aportar algo a la sociedad.

D

¡Fascismo del bueno!

r

Entonces lo tiene hecho, dimitir en Cs es como comerte un helado en verano, quieras o no alguno caerá.

Saul_Gudman

Se siente ilusionado por ver el su nueva casa cortesia de kike sarasola, declaro

SalsaDeTomate

Y no habrá ninguna diferencia.

D

UPyD!, UPyD!

JackNorte

Ahhh el de la foto que metia codazos a Maroto para que no le quitara el sitio.

Am_Shaegar

El cuatrifachito.

Arlequin

2020 es realmente un año apocalíptico. Gatos y perros coabitando, UPyD en el congreso, histeria colectiva!

D

Toni Cantó, calienta que sales

Eibi6

Yo siempre confíe en ellos

j

Con unas dimisiones más podrían incluso ser Presidente del Gobierno

Stormshur

UPyD podría hacerse un terminator y a lo mejor hasta interesa a los poderes

P

Más odio, más bilis en el congreso

D

Joder, lo que nos faltaba para terminar de animar el cotarro. Nada más y nada menos que UPYD. Me meo toa.

falcoblau

Nunca entenderé porque le llaman cámara baja donde realmente se hace política, y cámara alta al cementerio de elefantes políticos.

ur_quan_master

#18 de toda la vida en los estantes altos del supermercado está la morralla que nadie compra.

falcoblau

#27 Bueno, más bien me referia al simple hecho de que habría que eliminar el senado (pero gracias por la información, puesto que la desconocía)

D

miguel gutierrez no va a renunciar, lo sé perfectamente

S

La pobre Rosa no tiene suerte. Si se hubiera quedado en UPyD ahora podría ser diputada.

Lamerle el culo a Casado no parece una mejor opción