Hace 12 años | Por Minéame a abc.es
Publicado hace 12 años por Minéame a abc.es

Los 42 vocales vecinos de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid van a cobrar menos: una media de 1.500 euros mensuales, en lugar de los 1.996 que les corresponden. La

Comentarios

D

Gente que aplaude a Julio Anguita porque se mesa la perilla... ¿aquí, #1? Todo dios. En Menéame Anguita es EL ONVRE. Gracioso como Forges, listo como Mimesacojea, analítico como Sinergiasincontrol, valiente como Pérez Reverte...

D

#2 #10 #13 #14 La noticia es duplicada, en #9 tenéis la original.

D

#16 Y repito: Lo de meneame con UPyD no tiene nombre. Mira los votos negativos en la original.

D

#19 Porque le corría prisa

#18 He dado uno en #17, ¿te doy otro? sectarismo, ¿otro? puro y duro apparatchik

zordon

#16 ¿entonces porque has votado irrelevante siendo duplicada?

D

#19 Por que a parte de duplicada para mi es irrelevante y me inclino por votarla como tal.

inmaflower

#16 ¿Y entonces por que votas irrelevante?

Helen_05

#16 La noticia primera , la original , está mas completa.

D

He votado negativo porque:

- No lo donan a "servicios sociales", lo donan al Área de Familia del PP de Madrid, con lo cual lo malutilizará el gobierno de Esperanza Aguirre en alguna política antisocial o contra el aborto.

- Es populismo, pues quitando las dietas a los vocales no se ahorra nada, como sí se ahorraría bajando sueldos a gente como Esperanza Aguirre. Curiosamente, UPyD no dice nada de los asesores de Gallardón que cobran cientos de veces lo que cobra un vocal.

- Es duplicada, pero estas noticias las suben los community managers de UPyD (sí, tienen community managers). Solo tenemos que ver la noticia original en #9, en la que informan de multitud de usuarios que solo votan noticias de este partido.

Vamos, que la voto negativo porque UPyD es un partido que quiere apuntalar al PP y al bipartidismo, y en cual sus militantes pretenden vendernos la moto con prácticas mafiosas de coordinación con community managers.

zordon

#24 - Es populismo, pues quitando las dietas a los vocales no se ahorra nada, como sí se ahorraría bajando sueldos a gente como Esperanza Aguirre. Curiosamente, UPyD no dice nada de los asesores de Gallardón que cobran cientos de veces lo que cobra un vocal.
En manos de UPyD no está bajar el sueldo de Esperanza Aguirre ni el de los consejeros de Gallardón, es UPyD, no el PP. ¿Te das cuenta de la tontería que has dicho?

porque UPyD es un partido que quiere apuntalar al PP y al bipartidismo, Sí sí... lo que tú digas.

zordon

#2 Lo curioso es que suelen venir de fanboys de IU, el gran enemigo del bipartidismo roll

alempro

para los que opinan que esto es solo un gesto para ganar votos... ya podrían todos los partidos hacer este tipo de gestos

Minéame

No entiendo esta cruzada contra UPyD. Parece que hay muchos que no están dispuestos a admitir nada bueno de gente con la que no simpatizan por muy objetivo que sea el asunto. (No es por nada pero creo que por aquí huele a hipocresía).

Motivos políticos e ideologías aparte es un gesto del cual muchos podrían aprender. ¿Populista? Es posible. Pero si toda la clase política lo hiciese, y fijo que pueden, sería una gran cantidad de pasta ahorrada con un buen fin.

memmaker650_1

Buena noticia.

Otros podrían aprender.

Votos negativos: 50% q hacen estos rojos. 50% ya estan los UPyD haciendo populismo.

inmaflower

Lo mejor son los votos negativos. Sensacionalista, irrelevante, duplicada y spam. Toma ya!

inmaflower

Pues me parece bien. A ver si lo hace alguien más.

natrix

No me salen las cuentas:
El ahorro es de 1996 - 1500 = 496 euros (de media).
496 x 42 vocales = 20832 euros entre todos.
Suponiendo las 14 pagas:
291648 euros, redondeado a 300 000; no 450 000 ¿quién se queda 150 000 euros?

inmaflower

#12 Hacienda

natrix

#0 Pues 450 euros no parecen tantos.

D

#3 Tienes razón, yo vendería a Rosa Diez, a ver como cotiza en el mercado y lo donaría a la SS

memmaker650_1

#3 son 450 x 42 vocales es lo que donan.

D

Solo por el odio africano que algunos le tienen a cualquier noticia de esta peña, la he votado.

D

Vale que es duplicada, pero el envio que se hizo primero estaba mal hechoy entonces que pasa, ¿no se puede enviar la noticia bien? De todas formas yo ni me molesto en discutir, meneame cada vez parece mas a un juego social en el que lo importante es rellenar un marcador de mierda para sentirse importante que una pagina para informarse y compartir noticias. Pues haya vosotros con lo que haceis.

D

Ya empiezan a desmontar el chiringuito, ante las inminentes elecciones que, con toda probabilidad, les arrebatarán democráticamente el puestito que habían conseguido, su modesto techito electoral.

Veo bien, por supuesto, que, en lugar de organizar una garage sale con los bártulos que les quedaban, le donen esas cuatro perras a los servicios sociales gestionados por políticos de partidos menos estacionales.

D

me encanta sobre todo lo de los comentarios de 'Area de Familia == PP' Señores, soy gay y me gustaría poder formar una familia algún día, no hace falta ser del PP para tener una!!! (al final la iglesia ha conseguido que se apropien del término sólo ellos, NO CAIGÁIS EN ESE ERROR!!!)