Hace 3 años | Por Verified a xataka.com
Publicado hace 3 años por Verified a xataka.com

Ahora Uptodown va a más: lo hace tras firmar un importante acuerdo con Unity, lo que permitirá a los desarrolladores distribuir su software directamente en este market de apps que tiene diferencias importantes con Google Play. ¿Cuáles? Eso es lo que nos explica Luis Hernández, su cofundador y actual CEO.

Comentarios

EspecimenMalo

#9 Yo creo que es más por el diseño que es bastante cutre... Pero vamos lo que a ti puede parecerle un defecto parece que a cientos de miles no. Supongo que es el feísmo adrede como el que usan en compramostucoche

Chimuelo

#11 Más que feo me parece genérico y sin personalidad, como hecho con una plantilla. El nombre del dominio tampoco ayuda.

La sensación, en general es que es la típica web de descargas en la que te redirigen a la página oficial o te instan a que instales su aplicación "100% libre de virus" para descargarlo desde sus servidores "mucho más rápidos y seguros".

xvision

#9 Es que lo es: suben apps sin permiso de sus propietarios. Y tienen casi tanto virus como softonic
https://www.securitystronghold.com/es/gates/remove-uptodown-toolbar.html

baraja

#12 bloqueada también, ¿esa web sigue existiendo?

D

#21 Al menos si pones "Download Windows 10" ya no te sale el primero (de hecho ya no salen ni en la primera página como no añadas "softonic" a la búsqueda), pero si pones software más pequeño sí salen, "Download Winamp" te deja primero winamp punto com y luego softonic.

EsanZerbait

#21 unos de troya y los otros de gUSA

Jakeukalane

#1 hecho

JusticiaParaMAG

#2 Pues si te aparece en los primeros lugares cuando quieres ir a la web oficial a descargar algún programa, es que se han currao el marketing de puta madre lol

baraja

#8 Efectivamente. Como cajón desastre estará muy bien, pero cuando buscas ir a la web oficial no me mola que aparezca una página de descargas generalista.

P

#10 Cajón de sastre*

musg0

#8 Estas páginas suelen estar pensadas con el SEO en mente cuando las páginas oficiales a veces ni tienen ganas de ponerse a meter etiquetas relevantes o darle un formato amigable con los buscadores, así que suele ser normal que salgan antes de las oficiales.
También puede ser que al agrupar descargas de aplicaciones heterogéneas reciban más clics desde los buscadores y estos les asignen más relevancia

D

#2 ¿Personal Blocklist sigue actualizándose?

baraja

#15 última actualización 1 de noviembre de 2019

Que se actualice o no me parece poco importante, si precisamente es una extensión que sirve para bloquear webs que no quieres que aparezcan en los resultados de Google como medios sensacionalistas o webs de descargas como en este caso.

D

#20 Tomo nota y así dejo de usar:

-site:pinterest.*

Gracias!

baraja

#22 Otra web para bloquear, muchas gracias lol

almoss

#22 lo instalo para probar porque hacía exactamente lo mismo que tu con pinterest

Crul

#15 Yo uso (via Tampermonkey) Google Hit Hider by Domain (Search Filter / Block Sites)

sofazen

#2 si quieres ir al sitio oficial escribe "site" junto el nombre del programa

Jakeukalane

#2 cosas de Windows, tener que ir a las páginas del software...

D

Queda, demostrado; que, no hace, Falta, saber: escribir correctamente para. Enviar, noticias.

D

#3 ni Para, ser periodista.

Idomeneo

#5 El titular original me parece correcto o casi:

Uptodown es la tienda de apps creada en Málaga que triunfa en todo el mundo: ahora van a (mucho) más tras la alianza con Unity

Jakeukalane

#7 se refería al titular antiguo en Menéame que acabo de corregir.

mr_x

#3 no poco más comentar.

uno_ke_va

#14 vasco eres?

ronko

#19 Esto... Samanté ?

borre

Me recuerda a la extinta Softonic. Espero que no lleve el malware al instalar los programas.

xyria

#6 He descargado más de un programa de su web y va todo como la sea, nada que ver con softonic.

P

¿130 millones de usuarios al mes? No se lo creen ni ellos y si los tienen será porque la gente se confunde al buscar una app en Google.

Moderdonia

Ole esos emprendedores malagueños:

nomasderroches

#4 Uno de los dos de la foto por lo menos ha inventado algo (aunque sea una chorrada, pero se le conoce por eso) y no vive del dinero de otros.

Jakeukalane

#17 ¿Quién es? ¿Qué ha inventado?

nomasderroches

#38 El mocito feliz ha inventado cantar 20 canciones en un minuto y colocarse detrás de los famosos para chupar cámara, siempre vestido con un montón de fotos y portadas de revistas y periódicos en el que sale él.

https://los40.com/los40/2014/06/03/notecortes/1401805020_704102.html

El otro que sale en la foto ha destrozado las ilusiones de algunas personas IUlusas, no ha inventado nada, vive del dinero público, se le ha criticado su gestión, y malvive en un ministerio que le han dado cuyas competencias podía estar llevando una entidad sin que fuera a nivel de ministerio, y que desaparecerá en cuanto se desarme la coalición esta que tenemos.

Jakeukalane

#39 ah, una persona con carencias afectivas severas y totalmente irrelevante. Como decías que había inventado algo...

epa2

#4 El mocito féliz está en todas las fotos.

D

Justo estaba buscando una tienda que me permitiera subir mi aplicación con Android sdk27

Y encima sin instalar nada, por web.

Gracias

Mike_Zgz

¿Pero qué ventaja tiene frente al Google Play?

o

#24 Lo único que tiene es poder bajar versiones para los androidbox esta bien porque es difícil pillar uno que se siga actualizando con lo que duran, tengo yo uno con 5 años con las apps para ver vod y es difícil encontrar versiones que no te dejen el cacharro echo un 8. Por lo demás no aporta nada.

Mike_Zgz

#28 Pues mira, me has dado la idea, gracias, probaré a instalarlo en el equipo multimedia de mi coche (un Parrot) porque la tienda de aplicaciones no funciona.

mas886

Supongo que después de llenarnos los ordenadores de virus y otra basura, han llegado a Android a hacer lo mismo. Hace tiempo que perdieron mi respeto como consumidor.

sieteymedio

¿Esto no es publicidad?

l

No los conoce ni el tato...

miserere

Pensaba q esta pagina era como softonic en sus últimos tiempos. Un coladero del malware. Como dicen por ahí arriba, por ese SEO q tienen, que siempre te aparecen los primeros..habrá que darle una oportunidad, encima si son producto nacional