Publicado hace 10 años por akera a ezequielteodoro.wordpress.com

El Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado esta mañana un plan para atentar contra el presidente del Gobierno, en el que estaban implicados cuatro parados de larga duración. Las cuatro personas que formaban parte del complot, de nacionalidad española y residentes en Madrid, han sido detenidas en la vivienda del cabecilla.

Comentarios

D

#1 #7 #19 #23 En unos tiempos más civilizados, vuestros comentarios habrían sido negativizados hasta el Olvido Blanco, y aderezados con un reproche oficial.

Con "tiempos más civilizados" me refiero por supuesto al contexto sociopolítico y su degradación, no a vosotros. Quería dejar este apunte para mirar un momento atrás.

leeber

#24 Mirar hacia atrás es bueno a veces, mirar hacia delante es vivir sin temor.
Vive siempre con ilusión.

D

Es lo que empieza a pasar cuando la gente está suficientemente desesperada y tiene poco o nada que perder.

b

Es un RELATO

Gilbebo

Realidad alternativa: "El presidente del gobierno se organiza para atentar aún más contra los parados."

andresrguez

#0 Conviene decir que la no-noticia es una noticia de "humor" ya que Europa Press no ha facilitado ningún teletipo con esa "noticia". Además no hay más que ver el último párrafo de la no-noticia* pero bueno a menear bobadas y RT bobadas.

* Uno de los detenidos gritó camino del coche policial que la corrupción había podrido la sociedad y que la única solución era la revolución. Los otros tres salieron cabizbajos y sin decir palabra

s

#10 pone "Europa Prensa". Tiene pinta de ser una especie de noticia "Elmundotoday".

akera

#10 si no es una noticia, la descarto

dr_zoidberg

Todos los que preguntan por fuentes, ¿de verdad no habéis visto el encabezado de la noticia?

ESTO ES UN RELATO DE FICCIÓN. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD.

D

Alguno dirá que eso es condenable. Pues yo no. no lo condeno en absoluto.Es más, una medalla les daba.

A estos no los indultaran, pero es ue tampoco hay que "indultarles" de nada. Un monumento habria que hacerles. tal vez con el tiempo... como a George Elser.

Si es que es cierto claro. En la noticia dice que esta facilitada por Europa prensa.

D

Esto es más falso que un billete de seis euros

Kantinero

Ningún gran medio se ha hecho eco aún de la noticia?
Sospechoso, le vendría de perlas una noticia así ahora al gobierno.
Además la policía los detecta a tiempo, siendo un hecho así aislado....

Shafo

#6 Pues yo creo que le vendría de perlas a la sociedad. Basta con que uno comience para que el resto pueda despertar un poco.

Kantinero

#9 Seguro, a ver si por fin se "cortan" un poco, es muy pronto, por ahora no me lo creo, a falta de más datos,

ElRelojero

#6 No se yo si una noticia así, aunque esta pueda ser falsa, le vendría bien al gobierno, ya que la gente diría, aunque fuera para adentro, "pobres, es que hay mucha gente desesperada".

Kantinero

#20 Si, pero todo lo demás pasaría a segundo plano una buena temporada, que si los sospechosos son de izquierdas, que si fulano o mengano sabía algo, que si son vascos, catalanes o albano-kosovares etc...
El PP sabe sacar partido como nadie a noticias absolutamente insustanciales, imagínate con una d estas.

akera

no he encontrado mas fuentes de la noticia,no se si es un fake.

D

Este no es el camino. Bastaría con que los millones de parados, millones de trabajadores en precario, millones de pensionistas, estudiantes, etc... afectados por los sangrantes recortes en sanidad, educación, etc se organizaran para sacar a Mariano de la Moncloa, a los diputados del congreso, a los senadores del senado, al rey del país, etc... a patadas.

Pero ahora sin papel de fumar: hay que reconocer que al menos hacen algo más que nosotros por aquí comentando.

c

Es una historia de HEROES.

D

Merde de fake...

D

Creo que es fake, se lo han inventado.

Goldford

¿Fuentes?

D

¿Y como se ha enterado la policia antes de que pasara nada?

Wheresthebunny

Lo raro es que no hayan surgido más tentativas como estas. Con más de cinco millones de parados es raro que no haya alguien dispuesto a jugarse el tipo por una causa como esta.

b

Pues no estaría mal, hacer una especie de GAL pero para liquidar políticos corruptos, a lo mejor la justicia la tenemos que hacer nosotros.

o

Fuera de coñas, y si montamos un crowdfunding para pagar sicarios?

Nitsuga000

Aunque sea falso es un relato precioso! Merece portada...