Hace 2 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a elnacional.cat

El alcalde de Caldes de Malavella y presidente del Consejo Comarcal de la Selva, Salvador Balliu, intentó echar unos ocupas de su casa con un hacha en la mano. Las imágenes en las redes sociales muestran cómo Balliu discute con los jóvenes y, blandiendo el hacha, les dice: "Os quiero fuera. A mí me han pagado para que os haga fuera". Los ocupas que ostentan palos en la mano gritan: "Vale, pero de qué vaso, tío".

Comentarios

#31 cojió cogió
Los verbos terminados en -ger, -gir son siempre con g, excepto tejer y crujir.

perreme

#54 lo que le van a hacer al alcalde, crujirlo.

djskala_1

#31 le gravaron el IVA?

founds

#1 #31 es una ley natural, para que llore mi madre que llore la tuya

Mosquitocabrón

#5 Nunca he dicho lo contrario.

r

#3 Si hay causa justificada no debería ser delito. Por ejemplo, quién coja un hacha pode un poco a quién a firmado lo de la SAREB o a Rato con Bankia había que recompensarlo.
Puede que hadto los que firmaron el retraso de la jubilación.

D

#4 en tu cabeza era un comentario inteligente

r

#43 De lo que ha pensado mi cabeza a lo que han escrito mis manos... wall

D

#52 la próxima vez prueba con los dedos.

r

#60 Creo que un hacha es más efectiva.

D

El estado defiende a los delincuentes. Es aberrante que te puedan ROBAR con total tranquilidad y las consecuencias sean prácticamente nulas.

Ocupación = Cárcel


#3 Según dicen en Twitter ese alcalde está a favor de la ocupación.

the_unico

#21 lol lol lol

D

#21 Ya, ya. Mi búsqueda también coincidió cuando se cayó el servidor de Booking

D

Héroe sin capa para la gente de bien y un villano para vagos y maleantes

k

Mis diez a ese alcalde¡¡¡¡


Ojala cunda el ejemplo

R

Recupera su casa, admirable

Esta bien que España sea hoy la ley del mas fuerte, mientras que se cumpla lo que es justo

CarlosGoP

#18 la ley del más fuerte no es justa. Si los okupas son más fuertes, deberían poder ocupar?

D

#19 Los okupas no son más fuertes, ya te lo digo yo, es lo que tiene desconocer completamente lo que tienes en TU casa o lo que tienen tus amigos en las suyas que con alta probabilidad vivirán cerca y no van a dejar que te roben... en Podemos decían que el miedo va a cambiar de bando y sin duda volveremos sí o sí a los valores morales que la justicia no está defendiendo para darle derechitos a esta basura humana que se ríe de los nuestros.

CarlosGoP

#30 Eso es una suposición tuya ¿y la mujer que viva sola, tiene que ser más fuerte que los okupas? El estado tiene que defendernos y no vale "la ley del más fuerte": La ley del más fuerte favorece al que tenga más armas, o más dinero, no el que tenga la razón y la justicia de su parte. Sería volver al "salvaje oeste"

D

#76 No, yo solo digo que cuando la justicia no es justa aflora la ley del más fuerte, y que ahora mismo ellos tendrían mucho más que perder que las personas que defienden lo suyo, y que por lógica deberían tener miedo a entrar en casa ajena por lo que pueda pasar, pero claro, llevan tantos años con la justicia a favor y logrando que los propietarios no actúen por miedo a la injusticia... así que como no cambien las leyes buenistas al final se impondrá la del más fuerte, que mayormente va a beneficiar al propietario por una cuestión de lógica, eso es todo.

SubeElPan

No entiendo qué problema hay con este video. A mi me pasó algo parecido y lo que tuve a mano era una pata de cabra (de los delincuentes no mía). Si me hubieran intentado hacer algo se hubieran ido con la cabeza abierta, y probablemente yo en la cárcel por las leyes de mierda que tenemos.

KuroBulled

Si quieren ocupar viviendas, que se las ganen limpiamente en un duelo de caballeros a hachazo limpio. Y si no, que se marchen del pueblo.

D

Después no os quejéis de q hay empresas que desokupan.

D

Dice que cogió el hacha porque la llevaba para cambiar cerraduras.

Mosquitocabrón

#1 Herramientas típicas de todo cerrajero, ¿Cómo crees que abren las puertas cuando te dejas las llaves dentro?
Por eso la gente siempre se queja de sus precios, yo creía que todo el mundo lo sabía.

d

#1 Dice que llevaba herramientas (entre las que se encontraba el hacha) para cambiar cerraduras. Se entiende, si no se quiere ser malpensado, que al lado del hacha estaban las herramientas adecuadas para la cerradura.

D

#1 pues yo si tengo que entrar en una propiedad en la que no sé en qué condiciones han dejado la puerta, creo que me la llevaría...

mas886

#1 Digo yo, si voy a entrar en MI CASA y me encuentro que me amenazan con palos y un perro... Usar un hacha no podría incluso ser considerado fuerza proporcional? Ambos objetos pueden ser igualmente letales, por no hablar de la diferencia en número. Cuando muchos hablan por aquí de "Es que es segunda residencia" no se dan cuenta que en gente de zonas rurales, tener dos residencias és lo más común cuando el padre de un pueblo se casa con madre de otro, y no por eso significa que esten en desuso o sean para uso estríctamente vacacional.

T

Aprovecho para denunciar el no uso del catalán en el procés de desopació.

vviccio

No hay color: palos nivel 1, contra Hacha nivel 4. Y eso sin contar con el nivel de destreza y fortaleza de los contendientes.

d

#24 Eso no son palos, son unas ramas de mierda.Sólo viendo el arma elegida se sabe de la destreza de los contendientes.

vviccio

#33 Además al alcalde tiene un nivel alto de carisma por lo que puede aplacar elementos hostiles sin llegar a la manos.

v

#39 Según el nivel de alcalde puede hasta hacer invocaciones. Si tiene carta de Policia Local...

blodhemn

DIOS, cuando daño están haciendo las series de vikingos .

basuraadsl

Bien por ese señor defendiendo lo suyo, basta ya de tanto cara. Agua, luz y destrozos deberían pagar los ocupas con servicios a la comunidad.

D

Bien hecho.

D

Mis diez para ese alcalde.

the_unico

#29 Ya... En mi familia también hemos tenido probly similares, pero una cosa son 4 perroflautas ocupando y otra una familia de alquiler víctima de la crisis

D

#32 En nuestro caso, no trabajaban y se pasaban el dia colgando en faceboook o sus comilonas/fiestas o sus comentarios de "mantenemos a los inmigrantes con nuestros impuestos"

Tema familias que no pueden, aquí soy mas comprensiva pero lo deberia pagar el estado no un particular

the_unico

#34 Totalmente de acuerdo. El estado debería ocuparse de una buena oferta de vivienda social para gente necesitada, no pagarlo la familia currante que ha heredado el piso del abuelo y lo pone en alquiler

t

#32 Y los particulares tienen que pagar por ello con sus bienes.
Como si el estado no recaudara miles de millones en impuestos.

P

Lo mejor: "Me sabe mal que se haya difundido...".

Y eso que siendo de JxCat,en una noticia de elnacional.cat, juega en casa.

Treal

Pobrecicos que no habian encontrado nada para semana santa...

N

Cuenta con mi arco.

SaulBadman

Estés de acuerdo o no con los métodos, la verdad es que se se demuestra que con un hacha tardas horas cuando con la policía tardarías meses.

M

#71 y al alcalde que le traten como a un delincuente. Entra por una puerta y sale por otra con juicio pendiente dentro de varios años.

analphabet

#71 Yo entiendo que alguien se enajene y prefiera hacer eso en vez de llamar a la policía, pero ese alguien es un enajenado que no puede ostentar un empleo en el que tenga que tomar decisiones o tener responsabilidades.

Davitoelputo

Menos mal q es de Junts, llego a ser yo,que no voto a la izquierda, y sería como Jack Torrance version fachorro...

D

¿Comunistas lusos? Será comunistas rusos. ¿Quién ha escrito esto? ¿Un chino?

D

#50 Aun suerte que no lo he colgado en tinder.

Oedi

#27 te voto positivo porque me ha hecho gracia, y añado luso = portugués.

D

#27 Eso te pasa por abrir tantas pestañas.

D

#66 Soy una mierda de persona...

D

Me parece estupendo

Cart

Madre mía, esto es la ley de La Selva.

D

D

Por cierto, año 2022 y vídeo calidad 4K.

s

Quien ha redactado la noticia, un bonobo?

D

No sé de qué partido político es pero espero que no sea de los que están a favor de la okupación porque sería otra evidencia clara de la hipocresía de los políticos buenistas, aunque como persona no le culpo, es lógico que no te dejes robar, tampoco pretendas que otros se dejen por miedo a la justicia que protege al delincuente.

c

#8

JxCat-JUNTS

falcoblau

#12 més o menys

D

No es su casa porque si fuera su casa no sería usurpación si no un delito de allanamiento de morada por lo que no nos cuentan todo , solo lo justo para que los unineuronales griten okupas malos y unga unga

D

#7 Tampoco se puede en una segunda residencia ...

noexisto

#7 según he entendido dos veces

t

#6 Pues tú tampoco es que demuestres mucho con tu redacción.
Al final mezclas que no sea su casa conque sea primera o segunda residencia (defecto de expresión) con usar un "si no" dónde debería ir un "sino".
Podías haberte currado un poco la explicación, macho.

D

#14 unga unga , la ley no dice eso pero tú a lo tuyo eh a darte golpes en el pecho para disimular tu ignorancia . Si es que estáis vivos gracias a que vivís en sociedad

the_unico

#6 Cualquier ocupación de una propiedad privada (y más de un particular) es una puta mierda de acto, salvo familias QUE YA ESTÉN DE ALQUILER/HIPOTECA y no puedan pagar.
Tergiversaciones hay siempre, pero los ocupas nunca pueden tener razón, es absurdo.

D

#23 Ojo con el tema alquiler porque cuando mis padres consiguieron desahuciar a una familia que solo pagaron el primer mes de alquiler, nos encontramos el piso lleno de cajas de cosas carisimas ( bambas de 300€ por un tubo)

t

#6 Okupas malos.

Y encima, este tipo de izquierdas se permite insultar a la gente normal que no piensa como él. De izquierdas tenía que ser.

Como me alegro de que las izquierdas queden retratadas una vez más.

D

#55 pensar ? Si fuerais capaces de pensar serías capaces de comprender las cosas pero para vosotros y por vosotros existen noticias como esta o al de inmigrante okuoa que dejó sin casa a la pobre abuela