Hace 10 años | Por mevoyalmundo a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por mevoyalmundo a actualidad.rt.com

Unos estadounidenses han logrado imprimir en una impresora 3D la primera arma de metal compuesta de 30 piezas. El hecho ya alarmó a los representantes de la Policía y las fuerzas de seguridad del país.

Comentarios

llorencs

Mejora el título #0, pensaba que era de coña.

¿Qué han logrado imprimir?

filosofo

Esta gente está como una puta cabra. No se les podía ocurrir fabricar otra cosa.

D

Para cuando se imprimirá UNA IMPRESORA EN UNA IMPRESORA 3d

D

Bueno, es una impresora yanqui con tecnología de soldadura láser para metales, usada para fabricar piezas de coches y solo vale alrededor de $850.000...
#3 Ya hace tiempo que existe una

t

#4 Para un loco que entre en un lugar público pegando tiros, pues no, pero para un grupo de crimen organizado puede ser más que factible tanto económicamente como para pasar desapercibido.

D

#7 También se pueden hacer con una fresadora cnc de las de toda la vida

t

#8 #9 No estoy al tanto de esa tecnología, he buscado por internet y a mi parecer por un lado están las dimensiones (claro que tampoco conozco las dimensiones de esa impresora 3d, las que yo he visto eran más pequeñas que las fresadoras cnc que he podido ver), y a simple vista parece que los resultados son más imperfectos que con la impresora 3d, vamos que tendrían que pasar por un lijado o algo más manual, incluso da la sensación de necesitar varias distintas para hacer las partes de la pistola de la noticia.

Pero bueno, lo ignoro, si vosotros lo decís igual puede ser.

D

#10 Yo tampoco se como trabaja esa maquina 3d pero de lo que si estoy seguro es que también habrá que repasar las piezas como hay que hacerlo con la fresadora, también habría que ver la fortaleza de las piezas y si podrían asemejarse, no ya igualar a las de la fresadora, que irían sin soldadura.
Yo tengo trabajado con fresadoras cnc y laser para materiales blandos.

ValaCiencias

#7 A un grupo criminal que quiere armas le sale mucho mas barato sobornar a un funcionario para comprarlas en el mercado negro.

D

L

¿Podrías mejorar el titular, por favor?.

D

Genial, ahora solo hay que imprimir las balas y la pólvora.

Noticia chorra, sin duda.

D

Aman las pistolas mas que a su propia madre