Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

Un giro inesperado en los acontecimientos es lo que ha hecho que unas imágenes grabadas con una cámara de seguridad se hayan hecho virales.

Comentarios

WcPC

#8 Desesperación... No puedes alcanzar a los ricos de verdad, pero a un poco más ricos que tú si puedes...

j

#11 es que no son más ricos, simplemente les cogen con dinero.

Cuando yo era pequeño eso lo hacían los yonkis.

WcPC

#22 ¿Quien te dice que no lo son ahora?
Yo conozco a varios enganchados que tienen mejor "pinta" que en los 80s, pero principalmente porque gracias a no tener que compartir jeringuillas no han pillado el SIDA, pero por lo demás, están igual de enganchados que en esa época.

j

#44 no digo que no sean yonkis. Lo dejé caer como una posibilidad.

nosemeneame

#11 cuantas ancianas conoces que sean ricas? la mayoria malvive con una pension de viudedad , y muchas ayudan a sus hijos/nietos economicamente.

WcPC

#53 Conozco varias que son ricas, con varias propiedades alquiladas además de la pensión, pero esa discusión es absurda porque YO he dicho que NO a quien es rica de verdad.
Si no tienes dinero, propiedades o un trabajos, una persona que tiene 30€ es "mas rica" que tú...
Creo que quedaba lo suficientemente claro para que esta aclaración sea ligeramente redundante...
Pero... A fin de cuentas esto es menéame...

hipnox

#8 A mi madre hace dos años, ahora tiene 80, la tiraron al suelo de un empujon para quitarle el bolso en el suelo. Por suerte no tuvo ninguna lesión grave. Llevaba 15 € en el bolso, lo peor que perdio todas las fotos de sus nietos, todas las tarjetas, las llaves de casa unas gafas graduadas...todo port 15 cochinos euros.

daphoene

#46 Valientes descendientes de meretriz asequible...

A esa gentuza habría que ponerla un año a cuidar a gente mayor impedida, con supervisión. Mucho mejor que la cárcel.

D

#8 SIEMPRE SE ROBA A LOS POBRES. ¿Que crees que te hacen a ti los ricos ahora?, ROBARTE

Jesulisto

#5 Eso venia a decir, llos atracadores de bancos, los cuatreros, los bandoleros que asaltaban diligencias... Tenian su parte romántica e, incluso, justificable.

Pero estos mierdas que atracan a desgraciados, no se merecen ni la saliva con la que les escupiría.

y

#5 Robar esta mal, da igual a quien.

y

#33 Solo si te pillan

D

#33 ya estoy viendo todas las versiones de Robinhood que van a desaparecer de las plataformas digitales.

ipanies

#3 Gracias, voy a llamar ahora a ver que le parece, luego te cuento

l

#4 Por si no las has visto, te recomiendo las del Vaquilla, el Torete y su trilogía de Perros callejeros, y otras..

MellamoMulo

#3 #2 una escena desde dentro de un maletero y unos pies descalzos y ya lo tenemos.

bagauda

#3 #2 a mí me ha sonado muy Guy Ritchie

D

#18 A Guy Ritchie lo tengo vetado desde que se casó con Madonna.

#21 Pon paz en esa casa. Ni la de la María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Costorrico

#3 Kill Pil-Pil

b

#2 seguramente llevaba cuarto y mitad de coca en el pedido para una fiesta de mafiosos y polis corruptos.

y

#2 no le des tantas vueltas,
era tortilla de patata sin cebolla. No se la come ni el ácido. Hay que llevarla al punto limpio y no querian hacerle ese favor al repartidor

ipanies

#19 Jodo!!! Un cebollista se ha rallao con tu comentario lol

xyria

#2 Buen análisis con prólogo, desarrollo y desenlace. lol lol lol

P

#12 En el momento en que decidieron atracar a un repartidor eso era casi seguro

j

#12 el lloro me hace pensar que el repartidor tendría que cubrir el coste del pedido, escalofríos me da...

y

#25 Esto suele ser lo común. En España eso va por convenio del sector y uno de los complementos que van en la nomina consiste en justo eso, se les paga de más por adelantado porque se presupone que si pierden el pedido tienen que cubrir ellos los costes.

Obviamente no estoy de acuerdo. Por mucho que se les pague "de más" lo que están haciendo es inflar el salario de una oferta de trabajo que sin ese complemento sería básicamente el SMI (que para un repa pueden ser 100e al mes fácilmente, según cuantas horas trabaje a la semana).

sr_pil

#25 es un sector laboral precioso, puedo tener sushi sin moverme de casa mientras veo Avengers.
Que los repartidores se tengan que costear mochila, vehículo, circulando por medio de urbes infestadas de coches sin un espacio decente para bicis, como muchos casos en Madrid. Alta de autónomo y si te ostias te la comes tú. Es una vergüenza de modelo de negocio igual que los Uber y compañía. Pero oye, es super trending todo.

angelitoMagno

Ya lo decía Homer, no tengas miedo a llorar como una nena.

caviar4all

#1 No tengas miedo a llorar como cualquier ser humano.

f

#1 los atracadores es como los malos de la película "dos tontos muy tontos", que para asesinar a los personajes principales antes tenia que conocerlos .. ... ...

D

Me da error y no puedo ver el vídeo, ni en PC ni en el móvil...

Sawyer76

Un vídeo que no demuestra nada de lo que dice la noticia. Se pueden haber inventado toda la historia sin problemas. Y está en portada.

yer0

No veo el arma ni el robo. Veo más a tres colegas que se encuentran y le dan el pésame por la muerte de alguien al pasar.No se ve tensión ninguna.

Niltsiar

#20 Cuando baja el de atrás, se le ve la pistola en la mano.

yer0

#55 No se ve una mierda. Lo coge como una bolsa.

De estos atracadores deberían aprender los políticos que han robado.
Vale ya cierro al salir

Fotoperfecta

#32 si si, calzador, pero es lo que pienso y seguro que no soy el único

Tanopico

#37 No eres el único

baronrampante

Yo he visto un vídeo de unos tíos que se bajan a saludar a un colega y luego se despiden.

yusavi

#38 Gracias! De hecho creo que se han intercambiado cartuchos de la Atari . Ya pensaba que estaba viendo el video que no era.

u_1cualquiera

Era una pizza con piña, en realidad lloraba de risa por lo tontos que eran los ladrones

scarecrow

Da la sensación de que en la imagen ya aparecen los "atracadores" devolviendo las cosas a la "víctima". En los instantes previos él está haciendo de todo menos llorar y suplicar. Vamos, que se han inventado la historia.

D

Vaya no puedo verlo, algo de que desactive adbloquer.

Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.

p

Me cuesta ver el robo

omegapoint

les ha dicho entre sollozos "es mi primerito día"

D

El malvado Carabel.

t

El clásico intercambio de drogas para despistar a las cámaras.

El_Drac

Hay delincuentes que son buenas personas y policías que son unos hijos de puta. Lo mismo al contrario.

k

Como diria sabina: Pacto entre caballeros

Nyn

Ser "malo" no es fácil.

Redundancia

Qué suerte, estar grabando lo que pasa por la ventana y grabar justo un atraco con final feliz. roll roll roll

Zsusanna

Les enseñó la nómina y... “jo tío, lo tuyo es chungo”... y lloros abrazos....

D

No todos los heroes llevan capa

javicid

Seguro que eran compañeros de promoción de la facultad de biología.

D

Bueno, creo que sí sirve llorar