Hace 2 años | Por --165145-- a theobjective.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a theobjective.com

Unos 40 migrantes de origen magrebí ha conseguido pasar este lunes a Melilla mientras otro grupo formado por niños y mujeres quedaron sobre el tejado del puesto fronterizo y, tras ser descendidos para evitar que corrieran riesgo físico, fueron retornados en ese instante a Marruecos.

Comentarios

D

Es una técnica clásica, yo tenía un perro que se escapaba de casa haciendo justo eso, el muy ... perro, y luego se iba a casa de la vecina a robarle las sábanas de la colada. Bueno, ya me voy ...

D

Sí para que nos ayuden a eliminar el 14% de paro y nos ayuden a pagar el 130% por ciento de la deuda que tenemos contraida, sigamos salvando al mundo y no digo más porque en esta web se censura que no veas.

D

Y que esperan para devolverlos?

D

#2 si abres la noticia te enteras

R

Hoy estaba yo en el mercado de Málaga, por alli al lado, habia policias vi como 4 parejas y alguna sirena, corriendo para aca y para alla, habia un tumulto de gente con voces las tipicas peleas el tipico "ladron ladron" y voces en moro no español, un sitio que pase un rato antes y estaba lleno magrebies mal vestidos mirando mal a la gente que va comprar, serian esos ? ah no ! pues fue unas horas antes de la noticia, entonces no eran estos

x

#4 Hay un poco de invent en tu xenofobia.

R

#5 #7 Bueno pues nada, en todas las ciudades ya hay sitios calles, plazoletas etc frecuentados por magrebies llenos de ellos, ir por alli a menudo, transitar por alli, la verdad es que no ocurre nada podeis ir tranquilos, es mi consejo, que no aceptareis y les pondreis pegas claro

D

#4. ¿"voces en moro no español"?.

¿Salias de la Casa del Guardia, o de la Campana?... los pintaítos tienen eso, que oyes voces en moro no español...

R

#9 y tu huyes mas que la leche de alli, no vaya ser que te quedes sin movil y cartera, que por eso lo sabes tanto