Hace 3 años | Por --137849-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --137849-- a europapress.es

Unas 300 personas se han concentrado este domingo por la noche ante los Servicios Territoriales de Salud en Lleida, en protesta por el confinamiento anunciado este mismo domingo.

Comentarios

albandy

#28 gracias

jdhorux

#17 que putada, macho, lo siento. Aunque discrepo y es mejor que no le pase nada a sus familiares, si no directamente a ellos!.

ElTioPaco

#17 me parece brutal que un par de mierdas humanas hayan votado tu comentario negativo, no entiendo esta página, en serio no la entiendo.

Ánimo, y un abrazo.

anor

#17 lo siento mucho. Si la vida fuera justa serie en estas personas que se manifiestan las que deberían enfermar, lamentablemente no lo es.

xavicx

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3346455/order/17">#17 eso es lo que creo, los #*€&+@# que están en contra del confinamiento, mascarillas y demás medidas, tendrían que haber perdido a la mitad de sus conocidos por el virus, a ver si así se daban cuenta de lo que implica. Piensan que las muertes ajenas no valen nada.

Muchos ánimos!!

r

#7 en realidad tiene razón. El problema es que un país más pequeño gobernado por inútiles, no. Y eso es lo que está pasando.

Aiarakoa

#7 y lo han demostrado

Han demostrado que era mentira, bueno, ya se sabía porque

- el 10 de marzo decían que no pasaba nada en Cataluña, que todo estaba bajo control
- el 12 de marzo confinaron perimetralmente Igualada
- el 13 de marzo anunció por la tarde Pedro Sánchez el estado de alarma (el decreto saldría en el BOE el sábado 14)
- el 13 de marzo, más tarde, pidió Torra el cierre de Cataluña, pero solo después de anunciar Sánchez el estado de alarma

pero vamos, lo han vuelto a constatar

D

#4 #7 #_58 Parecéis olvidar que todas las medidas que ha adoptado Sánchez son las que le proponía Torra dos semanas antes. El estado no ha hecho más que estorbar (porque por lo visto escuchar a Torra quita votos) e impedir hacer lo necesario cuando hay que hacerlo, causando con ello miles de muertes. Muertes que se podían haber evitado simplemente escuchando a las autoridades científicas, algo que el Govern de Catalunya hizo desde el minuto uno.

Por lo demás, #4, esgrimir la superior cifra de Catalunya es una manipulación palmaria, habida cuenta de que es el único territorio que se está esforzando en dar cifras completas y reales, incluyendo residencias, asintomáticos e incluso hospitalizados sin test. Las cifras del resto del estado son un chiste que no se cree nadie.

Yonny

#61 No opino igual ya que Torra estaba en contra del estado de alarma, La única herramienta de verdad que ha funcionado y no sólo en España.

Respecto a que el Govern ha escuchado a las autoridades científicas... deje que me ría un poco. Desde luego a la OMS no

Respecto a que Cataluña es el único territorio que da cifras completas y reales... es otra patraña. La Comunidad valenciana, o Madrid, ofrecen más y mejores datos. Y en este tema, tengo que comentarte que la alcaldesa de Hospitalet se ha enterado por la prensa de que su ciudad estaba en emergencia.... muy trasnparentes, sin duda.

D

#62 Joer, cuántas mentiras en tan poquitas líneas. lol

¿Hospitalet ”está en emergencia”, dices? ¿Desde cuándo? Lo único que he oído decir a esa alcaldesa es que no sabe quiénes son las víctimas, cosa que no extraña siendo que suda del govern desde siempre. Si te la llevas nos haces un favor a todos.

Que compares los recuentos que hace Catalunya y los que hace Madrid es un puto chiste. Ojalá, ojalá se supiera a cuántas personas ha asesinado Ayuso con su orden expresa de no atender enfermos de residencias.

Decir que el estado de alarma ha funcionado es otro chiste. Lo que ha funcionado es el confinamiento, que si el estado español no lo hubiera impedido en Catalunya se hubiera aplicado dos semanas antes.

Es más, aún estamos esperando de tu fantásticamente inútil estado de alarma que aísle los focos principales (Catalunya y Madrid), que es lo que exigía Torra en marzo y hubiera salvado miles de vidas.

Respecto a hacer caso de la OMS, en Catalunya ya se ponían municipios enteros en cuarentena mientras por ahí fuera en el país de la pandereta aún debatían si hacer las procesiones de Semana Santa. Y con eso se salvaron cientos de vidas, gracias a que sudamos de los berridos de los jueces y de vuestra recentralización disfrazada de estado de alarma.

No sé si eres troll o simplemente ignorante, pero como mínimo preocuparte de escribir cosas que sean mínimamente ciertas. Porque a un catalán no le vas a enseñar lo que sucede en Catalunya, como comprenderás, y mucho menos si te lo inventas.

Yonny

#63 Ya hemos visto la gran gestión de Torra... Cataluña sin duda tiene menos infectados que el resto de autonomías que tienen exactamente las mismas competencias.

En Aragón pasaron a fase 2 hace 3 semanas, los alcaldes de lleida han criticado que aquí no se hiciera nada.

Acaso crees que Tora no sabía ayer que no tenía base legal? Tú lo sabías, yo también.
Entonces por qué lo intenta?

Si tú quieres cofinar en su domicilio a la población, por qué no pides el estado de alarma para Lleida y pides que la autoridad competente sea la consellera catalaña? No es más sencillo?

D

#64 No sé para qué vuelves a repetir la tontería de las cifras. Hasta que el resto de territorios hagan bien las cuentas mejor cierra la boca. Porque cuando las hagan la vas a tener que cerrar, mucho.

Al resto de sinsentidos ya te he respondido en el otro meneo, no sé por qué me las vuelves a preguntar. Para mí que la realidad te la suda, tú has venido a soltar una y otra vez tu catálogo memorizado de chorreces y ya.

Fiscalía de Lleida se opone al nuevo confinamiento en varios municipios por el coronavirus/c138#c-138

D

#4 culpa de Madrit y del gobierno central, ya sabes

Yonny

#24 claro, por eso china lo ha hecho tan bien, y Andorra tan mal

D

#48 claro, porque China y Andorra tienen la misma población y la misma extensión.
Madre mía el nivel...

Yonny

#57 lee otra vez anda

D

300 voluntarios para las UCIS

D

Los mas listos

D

La gente es gilipollas lol lol lol lol lol lol lol

D

Atajo de subnormales, a ver si os intuban, pero por el culo.

D

#18 No por el culo no, que les da gusto, por la boca que jode más

D

Qué cabrones. Todos los de la foto se han quitado los trajes de chulapos para que no se les note el origen.

D

indigentes mentales, son legión cada día más

chinochuke

Tenemos lo que nos merecemos. Y así.

D

#5 Más bien todos tenemos lo que algunos merecen. Ese es el problema.

D

Seguro que infolibre lee dedica portadas y titulares, como con las 50 personas que se manifestaban en barrio Salamanca

D

Es que tiene cojones que tengan que encerrar a gente por culpa de la actividad económica esclavista e ilegal de gente que no vive ni en el municipio, pero vosotros al comentario fácil que es lo vuestro: 'tenemos lo que nos merecemos', 'es que llevaba la mascarilla bajada...' si es que todos son idiotas menos los de menéame que son los más listos.

Ludovicio

#25 "encerrar a gente por culpa de la actividad económica esclavista"
¿Podrías explicar el concepto? Algunos pensábamos que era por un virus....

D

#29 Tú ponte la tele y lo que diga ya está bien; a descansar.

Ludovicio

Edit #29 Parece que alguien me ha puesto en ignore y no me ha dejado contestarle en #49

t

#25 Excepto tú, que eres la excepción aquí.

D

#43 No me cabe duda, gracias.

filosofo

Qué rollo confinarse, claro! Por estas fechas es más divertido irse de vacaciones.

Maelstrom

Me gustaría ver a los meneantes de luxe (o de lux) confinados, pero de verdad, sin poder trabajar y sin ERTE porque ya no hay estado de alarma y eso aplica a las empresas que lo pidieron durante aquel (y cuya prórroga hasta septiembre, además, solo afecta a estas). O quizás la culpa sea de la prensa por hablar de confinamiento de la zona cuando no lo es, ya que casi todas las tiendas permanecerán abiertas, así como los negocios en los que no se pueda teletrabajar y el confinamiento real es solo, de momento, para los positivos y sus contactos.

La de bocazas que hay aquí en este site sí que es un sinnúmero.

D

#34 Empiezo a pensar seriamente que están todos en la ESO y simplemente no quieren volver al cole en septiembre.

Mariele

#34 "...es mucho mejor morirse' ¿No? Porque de eso hablamos, no es por gusto lo del confinamiento

Ehorus

No tienen pinta de ser trabajadores de temporada en los campos...como alguno/a sugirio en meneame, para derivar la atención de donde estaba el problema...

BM75

#20 ¿Qué tendrá que ver el origen del foco con la manifestación?

M

Realmente, lo que quieren es irse de vacaciones a la playa.

D

El fotógrafo con la mascarilla sujeta papada

averageUser

Habría que ir pensando en confinar Barcelona muy a mi pesar.

D

Estas vacaciones iremos a Madrid.

Dr.PepitoGrillo

Los que protestan son los listos que han pasado de ir con mascarilla y tomar ls debidas precauciones ?

Ludovicio

No veo la tele. Los demás no podemos adivinar tu película si no nos la cuentas.
Prueba.

O

Bocachancla, ni puta idea tienes de lo que hablas.

D

#22 éramos pocos y parió la toga.

Espero que le cojan por el pescuezo y le manden a limpiar ucis, a ver si espavila desde su púlpito

Ludovicio

#22 El problema es que es cierto... sin estado de alarma cualquiera puede denunciar el confinamiento por ser inconstitucional.

Agarraos que vienen curvas.

Baro

#27 Tranquilos, el estado de alarma volverá en unos días si no mañana ya

O

No, el más listo eres tu, que con los miles de informes que seguro tienes encima de la mesa, ya declaras a la actividad agrícola de toda la provincia como "esclavista e ilegal", y como responsable de los contagios. Los focos de otras comunidades de zonas no agrarias serán por la virgen María.

Criminalizar al payés que contrata a un africano es de lo más repugnante que he leído por aquí últimamente. Se esta convirtiendo en un comentario muy habitual en los activistas de sofá de ésta página, que hablan sin tener ni puta idea y un solo dato que lo respalde. Los payeses son negreros y punto, porque lo digo yo.

D

#40 Como ya te han dicho antes, eres un blanqueador de explotadores. Asco.

davhcf

Me cago en to sus putos muertos pisaos.

D

La foto que acompaña la entradilla parece la portada de Abbey Road de los Beatles, solo que con muchos más muertos.

Diphen

Al menos facilitan el reconocimiento de las caras de los irresponsables

B

¿Y los tractores?

D

No cabe un tonto mas. Y se creerán freedom warriors por no llevar la puta mascarilla.

urannio

Sea como fuera, la culpa es de Madrid