Hace 13 años | Por dukk a europapress.es
Publicado hace 13 años por dukk a europapress.es

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) - La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Anna Terrón, calcula que unos 270.000 inmigrantes habrían abandonado España desde que comenzó la crisis, ya sea acogiéndose a uno de los programas de retorno voluntario asistido puestos en marcha por el Gobierno o por su propio pie, sin utilizar las ayudas públicas.

Comentarios

ailian

¡Malditos inmigrantes! ¿Y ahora a quien le hecho la culpa de que no tengo trabajo?

keuper

#6 ¿A tu ortografía?

Paibon

#6 Todavía recuerdo tus comentarios karmawhores increpando a otros por tener faltas de ortografía.

...viga en el propio.

D

...y los que quedan.

D

"Estamos viendo cómo empezamos a trabajar con ellos la posibilidad de poner en contacto la demanda (de trabajadores) en el país de origen con personas que están aquí y que podrían responder a esta demanda", ha afirmado Terrón.

Según ha explicado, "se haría por medio de los Servicios Públicos de Empleo, pero también a través de los consulados y en algunos casos, se puede hacer a través de información directa".



Interesante. Contratación en orígen pero donde ese orígen es España.

d

¡Qué desagradecidos, vienen cuando estamos bien, y se van cuando las cosas se ponen feas... ¡

D

Y la mayoría se han ido como vinieron, haciéndose pasar por "turistas" ...

D

Emigracion gratuita y obligatoria !YA!!
oh,wait!

D

#4 No podía faltar un comentario de tan alto nivel.

D

#5 Pues yo soy emigrante en los Estados Unidos, y no sabes lo chungo que se siente el estar lejos de casa. Creo que no entendiste el comentario, sorry.

D

#4 Joder, parece que escasea el sentido de la ironia. O es que mi comentario no tiene sentido. No se.