Hace 12 años | Por ganzua a elventano.blogspot.com
Publicado hace 12 años por ganzua a elventano.blogspot.com

Esta vez fue en Zaragoza: "Yo te creo, Nacho; te conozco y te creo. Sé que dices la verdad al contar que, mientras un policía te pisaba la cara contra el suelo, otros te pateaban el cuerpo y otro más te rompió de una patada en los testículos" "están de más las patadas y los insultos a una persona como tú, hasta dejarte inconsciente y tirado como un guiñapo en la calle, entre la gente que pedía una ambulancia e intentaba reanimarte inútilmente""ya no orinas sangre, menos mal, menudo susto tuvimos en el cuerpo todos, especialmente tus padres".

Comentarios

D

#3 hasta que los políticos y/o responsables de los protagonistas de la corrupción, injusticia y especulación, no vean peligrar SU PROPIA integridad física, léase hasta que no meen sangre de las palizas que les demos, no nos van a hacer caso... solo somos unos "gritones" y para mantenernos a raya ya envían a la policía... ellos no se exponen a ningún tipo de consecuencia.

Hay que llevar la protesta a la misma jeta de los políticos, les ha de DOLER la protesta, solo así nos harán caso.

#10 lo bueno que tiene la verdad es que siempre te acaba alcanzando.. ahora que hemos de hacer? castigarte por osar decir que este caso no tiene importancia? dejarte tranquilo? [en-tu*linea off]

Cuanta gente ha de mear sangre hasta que el pueblo decida tomar lo que es suyo y le han arrebatado?

ganzua

#15 Eso no es tan seguro como lo cuentas, y por eso creo que hay que seguir manteniendo la diferente estatura moral que tiene su violencia respecto a nuestros argumentos. Recibir hostias las recibiremos de todas maneras, ya se sabe, así que eso, mantengamos la acción noviolenta para reforzarnos socialmente y mantener un movimiento que sea integrador y no excluyente.

D

#17 te das cuentas que las unicas adhesiones que se han recibido, son por miedo, los diputados del PSC que le vieron las orejas al lobo en el Parlament de Catalunya, por ejemplo?

Mayoritariamente la indignación es de izuquierdas, toda la derecha solo ve con recelo el movimiento, si pudiera reprimirlo sin consecuencias, lo haría sin dudar un segundo. Solo la izquierda ha hecho leves movimientos de acercamiento.

ganzua

#18 Eso que tú denominas adhesiones ya se habían producido antes de lo del Parlament: son simples teje-manejes de la clase política que dice estar a la izquierda, y que necesita mantener las apariencias...

D

#15 Creo que en cuanto releas tu comentario, tú mismo te vas a ver retratado, no me parece que sea necesario que conteste demasiado.

ganzua

#12 CideH_1, el autor del blog no, pero yo ya lo había hecho en #1, que conste, no era necesario que la votaras negativo, ya explicaba porqué no subía el otro enlace.

ganzua

Así lo describía al día siguiente de los hechos El Heraldo de Aragón:

http://www.heraldo.es/noticias/mas_media_hora_accion_policial_deja_menos_herido.html

elgranpilaf

#22 ok, rectifico para que no os ofendais, no era mi intención. ASESINOS, CABRONES, FASCISTAS, PERROS...

ganzua

#23 Así está mejor , algo es algo...

D

Esos antidisturbios son terroristas. Lo afirmo así de claro, que me denuncien si quieren, puesto que el diccionario de la RAE ampara el uso de esa palabra cuando se trata de una sucesión de actos de violencia para infundir terror.

#23: Rufo me acaba de decir que tu mensaje no le gusta, puesto que usa "perro" como insulto.

comulinux

#32 Tonko está de acuerdo con Rufo

elgranpilaf

#32 #36 joder macho, no dejais pasar ni una. Cambio perro por orco

qaesar

El vídeo del desalojo en el que fue apaleado Nacho:

elgranpilaf

hijos de puta. Ojo por ojo y diente por diente. Alguien conoce la casa del perro fascista este para quemársela?

ganzua

#20 Las putas insistimos en que l@s polític@s ni la policía son hij@s nuestr@s .

Que quieras hacer la revolución y aún no hayas aprendido en todo este tiempo porqué no se le puede llamar hijo de puta a alguien...

StuartMcNight

#22 Entonces explicame, porque igual me confundo, "las putas insistis en..." y luego viene una lista de correos electrónicos que no son correctos. ¿Qué es lo que nos estás intentando decir?

D

#20 así empezaron los de ETA, haciendo lo mismo a los Guardia Civiles y Militares que les hacían a sus activistas pro-independencia... eso lleva a un mal camino, pero si es lo que buscan...

D

#8 El problema de recorrer las pendientes e ir leyendo una detrás de otra sobre las pestañas abiertas.

De todas formas, el problema sigue siendo el mismo. ¿El muerto no y esta sí? ¿Las dos? ¿Ninguna? Obviamente podemos creer lo que queramos, pero puesto así, suena a "hemos estado buscando entre todo lo que aparecía, y al fin hemos encontrado una buena". Vamos, que la credibilidad la deja en las condiciones que quieras, porque la imagen que da no es "estamos intentando informar de la relidad", sino "estamos intentando contar las salvajadas que nos hacen", que alguna diferencia tiene.

ganzua

#10 Bueno, al menos veo que la inteligencia social ha funcionado, porque la noticia acaba de saltar a portada.

Aprovecho para agradecer a Adolfo su correo, que me empujó a subir la noticia.

D

#10 Te he votado positivo por error. Iba a votarte negativo por exagerar tanto la situación del titular, que como ya se ha aclarado no tiene la intención de menospreciar al resto de heridos sino de distinguir de aquel bulo (desmentido hasta la saciedad por la #acampadaBarcelona) la noticia de este agregido.

ganzua

Por supuesto, para evitar malentendidos, el título entre paréntesis hace referencia al bulo sobre un fallecido del 15-M que corrió estas semanas atrás, quería que la gente no se pensara que era un nuevo "rebote" tardío de ese penposo envío. Nada, supongo que todo el mundo habrá caído, pero por si hubiese "despistad@s".

ganzua

#7 a ver, edudu1, que acabo de explicarlo: #6

ganzua

Para más "despistad@s", resalto de #6 : Por supuesto, para evitar malentendidos, el título entre paréntesis hace referencia al bulo sobre un fallecido del 15-M que corrió estas semanas atrás, quería que la gente no se pensara que era un nuevo "rebote" tardío de ese penposo envío. Nada, supongo que todo el mundo habrá caído, pero por si hubiese "despistad@s".

Recordemos:
http://www.portaloaca.com/articulos/contra-info/2588-se-extiende-una-nota-falsa-sobre-la-muerte-de-un-herido-en-plaza-de-catalunya.html

danihr

Que brutalidad, que inhumano, que alienante... Esto no es lo que quiero para mi descendencia...

a

Como sigamos así se va a cumplir alguno de los cánticos de las manis...
!!!SE VA A ACABAR!!!
!!!LA PAZ SOCIAL!!!

Victor_Martinez

Un desalojo en Barcelona la mar de violento ,si buscais en el archivo de prensa del contrainfos lo encontrareis. Fué en trinitat hace cosa de 8 años creo.

El casa era propiedad de un mafioso del barrio. Este llegó y amenazó a los okupas. Les gritó, ... se fué a buscar a la guàrdia urbana. Ante el acojone de los nuevos inquilinos estos decidieron marchar. La urbana los esposó, los tiró al suelo y se esperó allí a que el mafioso les diera la paliza de sus vidas, y entonces los dejaron ir.

El día que vea a estos mismos policias actuar así para con los poderosos y los ricos, hablamos de conveniencia y de proporcionalidad, mientras siempre le toquen los palos a los mismos. Respeto por los cuerpos de seguridad ZERO!

C

Es un dolor tener que leer un blog con fondo negro y letra clara...

ankra

Acabo de enviarles el enlace a iu que no digan que no hablan porignorancia

D

Yo creo que el autor del blog es un policía camuflado. O Yoko Ono. O el segundo tirador de Kennedy.

Atrus-a

"Dejo al margen al PSOE, en tierra de nada ni de nadie desde hace ya demasiado tiempo"

Cuanta razón hay en esta frase...

dukenukem

Me duelen los HOGOS de leer sobre fondo negro...

D

#0 Santo Dios. "¿Esta sí verdadera?" ¿Se da cuenta de lo que acaba de hacer con la credibilidad de esta y de todas las demás historias similares? ¿Se da cuenta de que semejante tiro en el pié te deja cojo para toda la vida?

Cide

jolín, me cuesta entender que a estas alturas del cuento el autor de un blog no cite la fuente de la que coge un texto: http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=685067

b

La policía tortura y asesina... estos antisistemas de uniforme y caras ocultas se cargan el estado de derecho, actúan con impunidad y demuestran constantemente que vulneran numerosas leyes al impedir el derecho a la información, al usar la tortura, la intimidación y la violencia... al actuar como jueces y tratar a todos como culpables cuando eso lo deben decidir los jueces, al ocultar sus números de identificación... después es normal que la gente no vote (33% de abstención en las últimas elecciones si no recuerdo mal) y por esta razón todas las instituciones públicas están perdiendo rápidamente toda su legitimidad. Es normal que los jóvenes sintamos un desprecio profundo hacia la autoridad y hacia los representantes y funcionarios del estado. Necesitamos nuevas instituciones globales que se adapten a los problemas actuales con el telón de fondo de la globalización (que ya fué y que luchar contra ella sería como pretender desinventar el coche) y de la revolución tecnológica.