Hace 13 años | Por sataycota a europapress.es
Publicado hace 13 años por sataycota a europapress.es

Los doce mayores de edad detenidos en los incidentes ocurridos este jueves tras la manifestación 'Juventud sin Futuro' pasarán mañana sábado por la...

Comentarios

D

#0 Podías editar lo de 'nini', que no aparece en la noticia y me da la impresión de que lo usas con sentido peyorativo.

D

#0 Te traduzco lo que ha dicho #5: ese titular es una mierda que puede hacer que te hundan la noticia por microblogging.

ctrl_alt_del

Un visionario.

oneras

¿Que tenga 38 años es noticiable? Cualquiera podía asistir, yo mismo que tengo 39 hubiera ido si me hubiera sido posible. Y no porque tenga un hijo y otro en camino, sino porque realmente los jóvenes tienen un gran problema ante el que hay que actuar.

ewok

Como dice #4 ¿es noticiable la edad? ¿acaso lo han detenido por viejo?

D

pues podría actuar de igual manera la autoridad contra los de la bicicrítica... que apliquen el mismo rasero a todos.

D

La "Generación X" (33-40años) en la puta vida ha movido un dedo por sus derechos y son la generación que más derechos ha dejado perder por pasividad y desmovilización (ETTs, contratos de practicas, precios abusivos de pisos, precariedad laboral etc etc etc) . Que ahora empiece a mover el culo sería una buena noticia, aunque tengo la esperanza totalmente perdida en esa generación

siberiano

#8 Dejame adivinar... tienes 32?