EDICIóN GENERAL
708 meneos
1416 clics
Uno de los encarcelados por las peleas de perros es policía de Adeje

Uno de los encarcelados por las peleas de perros es policía de Adeje

Uno de los presuntos cabecillas de la red desarticulada, la madrugada del pasado sábado a domingo, en Güímar, cuando celebraba peleas de perros es policía local de Adeje. Han confirmado fuentes directamente relacionadas con la investigación.

| etiquetas: perros , peleas , canarias , tenerife , adeje , policia
Pues eso es un agravante
#1 Cual ? Existe un artículo del Código penal, el 408, que señala:

La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.
Esto se le podría imputar , incluso pertenencia a organización criminal pero no son agravantes , son otros delitos
#1 Sería un agravante si se hubiera aprovechado de la condición de autoridad o funcionario público para cometer el delito, pero no parece ser el caso o no tenemos más información al respecto.
juiciopenal.com/responsabilidad-penal/las-circunstancias-eximentes-ate
cc #3
#9 Es un agente de la ley que en su tiempo libre forma parte de una banda criminal.
#15 buen hobbie nada raro en su gremio :troll:
#21 Hombre, un perro haciendo pelear a otro perro, eso es una vergüenza para los perros.
#15 Agente de la ley??
Autoridad municipal y ya.
#38 Es un agente de la ley, quieras, o no.
#1 Eso es más bien el mamoneo que existe en las policías locales, sobre todo en los pueblos donde cobran por no hacer nada porque nada pueden hacer ya que no tienen autoridad ninguna.
#6 Pues llevan pistola, esposas, defensa extensible y punzón de esos de joder al personal
#10 Nada hombre, nada... mansos completamente si presentas el carnet de socio del partido de turno, inofensivos si te acompañas de un concejal.
#11 Hombre eso no quiere decir nada, los que están en el ayuntamiento son sus jefes, claro que no van a molestarte ni a ti n ia su jefe.

Ni la policia nacional ni la GC va a molestar a los suyos si no quieres ir a pastar a "siberia"
#11 Eso depende del poli con el que te cruces, como en todas las profesiones. Pero bueno, sácate el carnet del partido X y vete a jugar a la ruleta rusa con tu futuro.
#10 Kubotan
#31 Eso. Gracias.
También puede haber un veterinario detenido... >:-(
Un perro policía :-D
#5 para que luego digan que perro no come perro :troll:
Policia local. España.
Escoria humana. Es un puto desecho humano. Vale menos que el excremento este desgraciado.
Normal, si en los psicotécnicos buscan perfiles de sociópatas y los promueven.
Encarcelado o detenido?
Imaginad a policías famosos por participar en paralizaciones de desahucios, por escribir artículos feministas, por ayudar a los jornaleros y tratar de incentivar cooperativas en el campo, por acoger a manteros y exigir el fin de las concertinas en las vallas de Melilla...

Pues nada de eso, con honrosas excepciones a los 'agentes del orden' se los suele cazar en medio de las actividades más abyectas y degeneradas.
Hace años que ser policía dejó de ser un trabajo por vocación a ser simplemente un sitio donde tener trabajo fijo asegurado hagas lo que hagas y además autoridad para imponerte sobre el mundo ya que vas a poder amedrentar a quien quieras.
Conocía antes a más de uno y mas de dos del palo del tío este que estaban preparandose a ser nacionales mientras pasaban los días entre porros y coca... Espero que no lo consiguiesen.
Ya me esperaba el tono del hilo:Mira! "Mira! Era policía , los policías son lo peor ! Policía caca!"
#19 Claro que sí... son casos aislados, como la corrupción. ¡Ni un día sin su caso aislado! :-D
de casta le viene al galgo...
Que mierda de gentuza.
Incidentalmente (y perdón por salirme de la cuestión): ¿estamos boicoteando los medios AEDE y, al mismo tiempo, damos cancha a medios que te impiden el acceso a la información si estás utilizando un bloqueador de publicidad? :-O
#24 Por leer el artículo no lo voy a quitar, eso seguro.
#24 yo uso Brave browser. Con adblocker integrado. Y de momento este tipo de páginas ni lo huelen.
En Espanya habria que introducir un impuesto para perros peligrosos, como ya se hace en muchos paises europeos. Solo tocando el bolsillo es como se puede impedir que ganyanes tengan perros igual de peligrosos que ellos.

En Aleamania, por tener un bull Terrier, se pagan 2000 euros al anyo. Aparte del impuesto hay que tener un seguro obligatorio para perros.
Mira que hay que ser mala persona y no tener escrupulos para asistir a esta barbaridad.

Todo mi desprecio para cualquier "persona" que aliente esta burrada.
Me pergunto un tio con esta sensibilidad, como se envolucra en su tarea de garantizar la seguridad del ciudadano
¡Malnacisos de mierda! espero que la ley caiga sobre ellos con toda la contundencia posible.
El policía entrenando al nuevo Perrocky Ladraboa del mundo canino y vosotros únicamente os fijáis en lo superficial. Aun así, no sé qué hace encarcelado cuando todo el mundo sabe que compañero no come compañero.
Desde el día de la operación se sabía que era policía local y de qué localidad. Más que eso me repugna el tinglado que había montado de chuletadas y fiesta en torno de las peleas a muerte. Sacaron a uno de los perros muerto, lo habían puesto en unas bolsas de basura.
Lo veo un sinsentido tanto bombo y platillo, cuando las peleas de gallos están permitidas en las islas sobre todo en la Palma.
Haber si tienen huevos de prohibirlas,o sólo se prohíbe algo cuando quieres hacerte la foto,y captar votos.
Almenos me rei cuando sacaron el video de la redada y salia un tio que se cayo por un barranco al intentarse dar a la fuga.
Los perros son seres vivos y estos señores degenerados. De verdad no hay nada mas divertido que ver como dos indefensos animales son obligados a luchar entre si ? Huele a problemas psicologicos arrastrados de la infancia.
#37 ...y lo peor es que esta gente vota. En la condena, el código penal debería contemplar retirar de por vida el derecho al sufragio a estos perturbados.
comentarios cerrados

menéame