Hace 7 años | Por joseitor a laopinion.es
Publicado hace 7 años por joseitor a laopinion.es

Uno de los presuntos cabecillas de la red desarticulada, la madrugada del pasado sábado a domingo, en Güímar, cuando celebraba peleas de perros es policía local de Adeje. Han confirmado fuentes directamente relacionadas con la investigación.

Comentarios

kukudrulo

Un perro policía

D

#9 Es un agente de la ley que en su tiempo libre forma parte de una banda criminal.

RFK80

#15 buen hobbie nada raro en su gremio

sleep_timer

#21 Hombre, un perro haciendo pelear a otro perro, eso es una vergüenza para los perros.

thingoldedoriath

#15 Agente de la ley??
Autoridad municipal y ya.

D

#38 Es un agente de la ley, quieras, o no.

D

Escoria humana. Es un puto desecho humano. Vale menos que el excremento este desgraciado.

D

Normal, si en los psicotécnicos buscan perfiles de sociópatas y los promueven.

D

Incidentalmente (y perdón por salirme de la cuestión): ¿estamos boicoteando los medios AEDE y, al mismo tiempo, damos cancha a medios que te impiden el acceso a la información si estás utilizando un bloqueador de publicidad?

S

#24 Por leer el artículo no lo voy a quitar, eso seguro.

PanConAjo

#24 yo uso Brave browser. Con adblocker integrado. Y de momento este tipo de páginas ni lo huelen.

D

También puede haber un veterinario detenido...

c

Policia local. España.

D

de casta le viene al galgo...

BillyTheKid

Pues eso es un agravante

Charles_Dexter_Ward

#1 Sería un agravante si se hubiera aprovechado de la condición de autoridad o funcionario público para cometer el delito, pero no parece ser el caso o no tenemos más información al respecto.
http://juiciopenal.com/responsabilidad-penal/las-circunstancias-eximentes-atenuantes-y-agravantes-de-la-responsabilidad-delictiva/
cc #3

ctrlaltsupr1

#6 Pues llevan pistola, esposas, defensa extensible y punzón de esos de joder al personal

D

#10 Nada hombre, nada... mansos completamente si presentas el carnet de socio del partido de turno, inofensivos si te acompañas de un concejal.

G

#11 Hombre eso no quiere decir nada, los que están en el ayuntamiento son sus jefes, claro que no van a molestarte ni a ti n ia su jefe.

Ni la policia nacional ni la GC va a molestar a los suyos si no quieres ir a pastar a "siberia"

D

#11 Eso depende del poli con el que te cruces, como en todas las profesiones. Pero bueno, sácate el carnet del partido X y vete a jugar a la ruleta rusa con tu futuro.

Reiner

#10 Kubotan

ctrlaltsupr1

#31 Eso. Gracias.

D

Que mierda de gentuza.

M

Me pergunto un tio con esta sensibilidad, como se envolucra en su tarea de garantizar la seguridad del ciudadano

Fritang0

Mira que hay que ser mala persona y no tener escrupulos para asistir a esta barbaridad.

Todo mi desprecio para cualquier "persona" que aliente esta burrada.

polvos.magicos

¡Malnacisos de mierda! espero que la ley caiga sobre ellos con toda la contundencia posible.

gulfstream

Encarcelado o detenido?

S

Desde el día de la operación se sabía que era policía local y de qué localidad. Más que eso me repugna el tinglado que había montado de chuletadas y fiesta en torno de las peleas a muerte. Sacaron a uno de los perros muerto, lo habían puesto en unas bolsas de basura.

D

En Espanya habria que introducir un impuesto para perros peligrosos, como ya se hace en muchos paises europeos. Solo tocando el bolsillo es como se puede impedir que ganyanes tengan perros igual de peligrosos que ellos.

En Aleamania, por tener un bull Terrier, se pagan 2000 euros al anyo. Aparte del impuesto hay que tener un seguro obligatorio para perros.

D

Lo veo un sinsentido tanto bombo y platillo, cuando las peleas de gallos están permitidas en las islas sobre todo en la Palma.
Haber si tienen huevos de prohibirlas,o sólo se prohíbe algo cuando quieres hacerte la foto,y captar votos.

M

Almenos me rei cuando sacaron el video de la redada y salia un tio que se cayo por un barranco al intentarse dar a la fuga.
Los perros son seres vivos y estos señores degenerados. De verdad no hay nada mas divertido que ver como dos indefensos animales son obligados a luchar entre si ? Huele a problemas psicologicos arrastrados de la infancia.

D

#37 ...y lo peor es que esta gente vota. En la condena, el código penal debería contemplar retirar de por vida el derecho al sufragio a estos perturbados.

D

El policía entrenando al nuevo Perrocky Ladraboa del mundo canino y vosotros únicamente os fijáis en lo superficial. Aun así, no sé qué hace encarcelado cuando todo el mundo sabe que compañero no come compañero.

D

Ya me esperaba el tono del hilo:Mira! "Mira! Era policía , los policías son lo peor ! Policía caca!"

J

#19 Claro que sí... son casos aislados, como la corrupción. ¡Ni un día sin su caso aislado!