Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Lo asegura Jorge García,exportavoz del PP en la localidad madrilñeña, que perdió unas primarias,amañadas según relata en ese encuentro. García acusa directamente a un promotor inmobiliaro,José Luis Velasco,uno de los artífices del pelotazo urbanístico en la localidad,de inflar el censo y comprar votos para colocar al frente del partido a uno de los suyos.Las primarias la ganó Arturo Martínez Amorós.En la misma conversación los concejales admiten que las presuntas irregularidades fueron comunicadas dirección del PP Madrid..

Comentarios

D

#1 por que pierde los papeles
Por que insulta
Por que pierde la razón
Por que, por que, por que

Y es el único que llama a las cosas por su nombre

D

#16 Le dio un repaso el Aznar el otro d'ia que no s'e si se lo tuvieron que llegar a casa en ambulancia. Mucho m'as respetuoso, y mucho mejor intervenci'on la del Pablo, aunque tambi'en la cag'o y le dieron unos cuantos sopapos.

El Rufian es un payaso, y lo m'as gracioso es que fue a por lana y sali'o trasquilado.

D

#17 claro que sip Guapi.

Os encanta la chulería, la prepotencia, la mentira, el engaño a todos los del AMADO LÍDER fascista, genocida y ladrón

Danichaguito

#17 Si usted llama repaso a "decir mentiras" continuamente..aceptamos barco como animal acuático

Cc #18

D

#19 S'i? lo que le dijo de ERC es mentira?

Danichaguito

#20 no.. lo que dijo Aznar (y lo sabe)

D

#21 Aznar le dijo lo de ERC, como he escrito antes. Es mentira?

Me empiezo a preguntar si alguno de vosotros ha visto alg'un v'ideo completo de la comparecencia, algo distinto al t'ipico "Rufi'an humilla con super zasca al fascista de Aznar".

Danichaguito

#25 Yo la escuché completa no se si eso vale.

Yo lo único que escuche en la comisión de investigación por la caja B del PP es al compareciente , máximo responsable del PP cuando hubo esa caja b "demostrada" judicialmente, sacando los pies del tiesto, atacando a los parlamentarios/grupos de la comisión y diciendo MENTIRAS.

D

#27 Joder de verdad, usar tildes porque no se os entiende. Tampoco s'e si dices que la escuchaste al completo, o s'olo al compareciente decir X.

Que Aznar se hizo el longuis en ciertas ocasiones es verdad. Que se meti'o a discutir sobre el sexo de los 'angeles otras tantas tambi'en. Pero las intervenciones del filoetarra y del trol independentista invitaban al y t'u m'as desde el momento en el que intentaron ganar batallas morales fuera del tema investigado, y encima partiendo de puntos err'oneos, falsos, o pobres. Y m'as con la mierda que tienen encima cada uno de ellos.

Como digo el que se comport'o fue el Pablemos, que aunque se llev'o tambi'en unas cuantas ostias por parte de Aznar, supo mantener la compostura mejor que los otros y ce'irse al tema investigado. Pero su cagada con lo de las escuchas fue tambi'en de traca.

D

#18 Qui'enes son "os"?

A m'i no me cae bien Aznar. Pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que le dio una somanta de ostias al tonto del Rufi'an que lo dej'o para el arrastre.

D

#22 aprende a escribir, luego si te da igual aprendes a entender, pero vamos que lo dudo

D

#23 En qu'e te basas para decir que no s'e escribir? o es que eres tan incapaz que no te das cuenta de que estoy usando un teclado distinto al espa;ol?

Qu'e paciencia hay que tener con los ni;os especiales...

D

#24 tan distinto, como lo que está dentro de tu única neurona

Eco, eco, eco

D

#26 Mira a ver si le puedes dar la brasa a tu madre majo, que no estamos los dem'as ac'a para aguantarte.

D

#28 fascistas defendiendo a fascistas

Nada nuevo cara al culo

Darknihil

#24 En que no sabes utilizar la tilde de al lado de la P y utilizas el apóstrofe de debajo del cierre de interrogación.

D

#30 O sea, que eres tan tonto de no entenderlo aunque te lo expliquen despacito.

Darknihil

#36 Primero, negativo por insultar y lo segundo, me importa bien poco el teclado que utilices, sigues confundiendo la tilde con el apóstrofe.

D

#37 Te da igual... pues entonces deja de decir tonterías.

dphi0pn

#17 Una gran sarta de mentiras es un buen repaso....
Esto me da una idea de tu calidad moral...

ikatza

Lo denuncia porque las perdió. Pero ay si hubiera ganado...

T

#4 Lo hubiera denunciado el otro

Es la hora de las navajas en el PP de Torrelodones.

Danichaguito

Mientras tanto...
El PP de Madrid siembra dudas sobre el chantaje a la alcaldesa de Torrelodones
"Es llamativo que la alcaldesa haya grabado la conversación y que no se conozca el audio completo..“es significativo” que el chantaje “se centre” sobre una alcaldesa que “todo el mundo en el mundo sabe que no se va a presentar de nuevo a las elecciones”.
¿Qué presión puede hacerse a una alcaldesa que ya ha manifestado su intención de no presentarse a las elecciones?
"
https://www.elboletin.com/noticia/167464/nacional/el-pp-de-madrid-siembra-dudas-sobre-el-chantaje-a-la-alcaldesa-de-torrelodones.html

D

#7 Ultimamente cuando algún político habla lo único que hace es hundirse y hundir a su partido más en el barro.

Danichaguito

#11 Prefiero que hablen y demuestren su ignorancia (mentiras, fallos de argumentación, etc...) que permanezcan callados (o se vayan por las ramas).

S

#7 dios que asco de hijosdelagranputa

JohnBoy

No puedo estar más soprendido, si parecen de una honestidad fuera de toda duda.

Estoy más descolocado que cuando nos enteramos de que que Rock Hudson era homosexual.

Peybol

Chorprecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Rufian es un gilipollas y dice muchas gilipolleces. Encima con tono de poeta malherido.

JohnBoy

#6 Bien, estamos de acuerdo, pero... ¿qué pinta eso aquí?

D

#10 Que lo que dice Rufian es, mayormente, gilipolleces. Y normal que con sus salidas de tono le llamen gilipollas. Mira el mensaje al que estaba respondiendo.

HASMAD

#15 No estabas respondiendo ningún mensaje.

D

#31 Pues vete al médico a que te chequeen la visión.

HASMAD

#35 Tu mensaje #6 no responde a ninguno, no hace falta tener muy buena visión para verlo.

D

borregadaaaaa

D

Regeneración le llaman lol lol lol lol lol lol lol

b

Y seguimos sin que el PP sea declarado peligro publico y sea ilegalizado! Bravo

tul

la corrupcion esta en su adn