Hace 7 años | Por Arariel a beautifuldecay.com
Publicado hace 7 años por Arariel a beautifuldecay.com

En una base de datos llamada Photogrammar , Yale acaba de lanzar 170.000 fotos de la Gran Depresión. Anteriormente almacenadas en los archivos del gobierno, se trata de las imágenes no vistas tomadas por grandes fotógrafos como Dorothea Lange, Walker Evans y Arthur Rothstein, todos ellos asignados por la Administración de Seguridad Agropecuaria para documentar los efectos de la economía en declive sobre la población .

Comentarios

xpectral

Yo solo he contado 16

Arariel

#3 Lee el artículo y pulsa donde pone en rojo Photogrammar http://photogrammar.yale.edu/ y luego es start exploring http://photogrammar.yale.edu/map/

xpectral

#4 Si lo he leido hombre jajajaja yo no meneo sin leer era una broma ironica jajaja que hay que explicarlo todo

Arariel

#3 Se me olvidó añadir una risa lol

xpectral

#5 ah bueno

m

Toca releer Las uvas de la ira

JRMora

Un trabajo de digitalización y catalogación cojonudo.

G

Fotos del pasado que muestran el futuro. (aunque no las veo yo muy representativa de la gran depresión las enlazadas)

Arariel

#15 Quizás con este enlace puedas entender la relación http://www.ivasfot.com/2010/03/farm-security-administration-fsa/

alfgpl

Geniales las fotografías. Gracias por el envío #0

autonomator

Estupendo envio

Catapulta

#2 ¡Increíble! Envío. A ver si aprendemos a expresarnos con mas sensacionalismo.

D

#9 ¡¡¡¡No te imaginaras lo increíbles que son estas 170000 fotografias!!!!1!

Que tal asi?

Catapulta

#11 Mejorable pero ya estás al nivel de 2017

autonomator

#9 era la emoción que me hizo tirar de "autocorrector" y lla se save

Mapitago

@ángel Muy interesante. Verdaderamente.

l

¡Geniales! y por cierto, nada depresivas

D

una crisis en los mercados financieros que llevó al poder al fascismo, no es por nada pero me suena.

capitan__nemo

#24 Se trata de que se explique lo que llevó a la gran depresión. Pero no la explicación de mierda que habrá vendido la casta de la época. Que serian mierdas y justificaciones como la de las armas de destrucción masiva en irak que vendió el gobierno estadounidense.

La explicacion de la casta es como la mierda de explicación de la estafa subprime como un cisne negro. No, ha sido la explotación de unas vulnerabilidades del sistema (no informatico, sistema financiero, social, sistema del mercado) economico, por unos crackers corsarios.

capitan__nemo

Bueno ¿Entonces cual fue la estafa que la provoco?
(siguiendo la estela al pasado de la actual estafa subprime)
¿El crackeo o experimento que hicieron las castas para que se produjera?
¿La vulnerabilidad que se descubrió y la provocó?
¿El descubrimiento o innovación que mandó a la mierda cualquier "ciencia" financiera anterior por la que funcionaban y entonces lo jodió todo?

Me da la sensación de que esto tiene que ver con los zero days, nuevos conocimientos que se descubren, nuevos libros que son publicados por algunos autores. Tipo a cuando se descubrió los de la teoria de juegos de John Nash y entonces aplicaron ese nuevo conocimiento a lo que habia.

borteixo

pues menuda bajona, no?

areska

Vaya época!