Hace 4 años | Por --434325-- a poderjudicial.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a poderjudicial.es

La trabajadora reclamó al rectorado que reconociese su condición de indefinida no fija, dado el fraude de su contrato temporal. Fue despedida un mes después. El juzgado declara nulo el despido por vulnerar sus derechos fundamentales y condena a la universidad a readmitirla.

Comentarios

Don_Gato

#5 veo que tenía novio y que el meneo va directo a portada

D

#1, ¿eras tú el abogado?

D

#8 Esta vez no. Era uno veterano que siempre me ha parecido muy bueno.

D

Que se había creído...

D

Me alegro por "Consuelo" y por su abogado.

En una sentencia de un juicio que gané yo, en el cendoj aparezco como "Bernabé" lol lol lol lol

Y obviamente no es ese mi nombre

p

Tuvieron suerte que la jurisprudencia se dictó por que solo afecta a organismos públicos y que nos sangren a impuestos no les importa. Si afectara a bancos otra cosa hubieran dictado los jueces dado la cantidad de gente que buscará ser funcionario indefinido por fraude de ley sin opositar.

Maelstrom

#11 Lo que manda cojones es que, contrariamente a opinión común, la mayor porción de pastel de contrato temporal se la llevan los organismos públicos.

s

#13 los límites a la contratación suponen un incentivo perverso.
No es razonable que durante años se aplique le regla de que por cada dos que se jubilen puedas coger a uno.
Llega un momento que muchas administraciones acaban haciendo contratoS temporales que saben que no son temporales xq la leí les prohíbe reponer más efectivos y o hacen eso o cierran/externalizada servicios.
La norma es especialmente absurda si tienes en cuenta que se calcula sobre tu año anterior, es decir, que las más perjudicadas son las que tenían una cantidad de personal adecuada.
En el caso que conozco , que es el de los ayuntamientos, lo lógico habría sido unas tablas en función de ciertos parámetros ( presupuesto,población, superficie...)
Lo que no tiene sentido es que dos ayuntamientos iguales. Que digamos que necesitan 70 funcionarios. Uno tiene 100, el otro 70 y a los dos les digas que los próximos diez años solo cubrirán un 50% de las jubilaciones. Diez años más tarde el primero sigue con más gente de la que necesita y el segundo tendrá externalizada todo o se dedicará a contratación temporal ilegal.

Álvaro_Díaz

Bravo por ella y por el juez!

oriolmat

menuda banda de hijosdeputa , estamos rodeados.

G

Los organismos públicos se saltan las leyes de contratación de un modo salvaje que no se permitiría a una empresa. Anda que no se puede meter mano, ahí.

D

¿Reclamar derechos? ¿Y qué será lo siguiente? ¿Pretender cobrar por el trabajo realizado?

Menudo mundo de locos.

Aaaaaaaaarre, Silver.

Ann

#17 que chusma!!! siempre exigiendo!! No se a donde vamos a parar! Jesus!!!

Ann

Disfrutemos de los ultimos coletazos de una legislacion que protege al trabajador... disfrutemos!!

d

Universidad y Murcia? Bonito oxímoron

Cuchipanda

#14 pues no, majo. En Murcia históricamente han disfrutado de unas de las mejores ingenierías en Cartagena, de las mejores filologías en la Merced y unas aulas de veterinaria y filosofía en Espinardo más completas en cientos de kilómetros a la redonda. Murcia es una región compleja y diversa, donde encuentras los sabores más diversos y contrastantes sobreviviendo a 40 grados celsius a la sombra.

editado:
y no te casco el negativo pero casi que me quedo con las ganas

Ann

#16 Ya lo hago yo por ti, paniaguado sensiblero, ja ja ja! A mi no me temblara la mano, Robespierre lo diga!
ὀξύμωρον,