Hace 4 años | Por chisqueiro a eldiario.es
Publicado hace 4 años por chisqueiro a eldiario.es

Ocho años de acoso de la directora de departamento a una docente que había sacado una plaza "pues era evidente su interés en la ocupara su doctoranda" "Todas las acciones realizadas desde 2012 están encaminadas a que se resuelva el contrato [de la profesora acosada] o a que ella renuncie por el hostigamiento continuo", relata el expediente sancionador La profesora sancionada intentó anular el mérito que le dio la plaza a la acosada, no se abstuvo en la comisión como debía, evitó que impartiera una asignatura

Comentarios

ElTioPaco

#1 ahahaha sabes que no.

En España tenemos un doctorado en alimentar parásitos. Y ese si que tiene su mérito.

eithy

#4 así nos va, yo no creo que el sector público sea un problema, es que da igual lo que hagas sabes que no te van a echar

D

#1 La sanción consiste en copiar 500 veces la diferencia entre "si no" y "sino".

Miguel_Diaz_2

#12 Hummm.. ¿En este caso no va junto?. No es condicional.

D

#16 Pffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Que no es tan difícil, hombre. Y sí es condicional.
Te voy a enseñar un pequeño truco: si el "sino" se puede sustituir por "pero", entonces se escribe todo junto. Si no, se escribe separado.
En el comentario de #1, "¿La sanción es el despido? Si no (es el despido), volverá a hacerlo con otro".

Novelder

#17 yo prometo intentar recordarlo, soy uno de los que no aplicaba ninguna norma al escribirlo.

PacoJones

#17 #16 #19 es tan fácil como aplicar la regla del acento.
Si cuando la pronuncias es llana, se escribe junto "sino"
Si cuando la pronuncias es aguda, se escribe separado "si no"

D

#22 A lo mejor es que tampoco lo pronuncian bien...
Porque, si no, no es que no lo entienda, sino que me preocupa aún más.

PacoJones

#25 Si no hay mal que por bien no venga si nuestro sino es aprenderlo, no tanto como obligación sino por devoción roll

Miguel_Diaz_2

#17 Ok gracias

D

#1 Suspensión de empleo y sueldo 8 meses

redscare

#1 Lo primero que he pensado es como no hay denuncia ante un juez. Es de locos fiarse de los procedimientos internos de tu empresa (o universidad en este caso) ante algo así.

Ramsay_Bolton

#8 si soy ella le mando unos rumanos para que le hagan saber que deseo que cese sus hostilidades hacia mi persona.

fr1k1

Mamoneo en la UGR? #Nomelopuedodecreer!

K

Pues yo leyendo el articulo lo que destaco en las quejas de la victima. Por acoso sexual no hace falta ni investigación y los alumnos y compañeros se solidarizan al instante. Por acoso laboral que es igual de grave han pasdo totalmente de ella incluso despues de haber sentencia.
¿Donde están las feministas? ¿Donde estasn las asocicaciones de alumnos?
Cada caso que hay confirma que todo es postureo. Que solo mueven a la gente si van a obtener un beneficio, que lo hacen todo por las subvenciones.

D

#20 Es que el acoso laboral es un tema entre obreros y eso no interesa a la derecha y mucho menos a la izquierda. Si hubiera sido sexual, de hombre con pene a mujer, ya es otro cantar

D

#20 #24 VENGA DE DONDE VENGA Y SEA CONTRA QUIEN SEA.

Verdaderofalso

Parecido hay un caso en la universidad de Oviedo en Geología https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-15/nepotismo-universidad-oviedo-geologia_1550116/

D

#3 En la universidad de Oviedo de Biología conozco un caso de una profesora de Zoología que putearon tanto que al final se fue. Denunció plagio en una tesis del doctorando de jefe de departamento y poco después empezó una guerrilla de despachos. Lo último que supe fue que se volvió a Alemania porque le amenazaron con colgarle una denuncia por acoso sexual.

Robus

#3 Creo que en todas partes cuecen habas... con más o menos gracia.

Igual que en una empresa ascienden los que gustan al jefe de turno, en las universidades hacen lo mismo, a pesar de haber regulaciones que lo deberían impedir.

llorencs

Y para colmo, seguramente era buena profesora.

N

No denuncia por lo penal y ahora se cambia de departamento, dejando que gane la acosadora... Vale que ha conseguido un hito, que es que la misma universidad sancione a un profesor... Pero a ver si lee Laboro. Por acoso, se denuncia EN LOS TRIBUNALES. Ahí ha ganado la acosadora.

D

hay que ver que acosadoras son algunas mujeres

D

Las universidades, ese cortijo donde gobierna la izquierda, menos la Rey Juan Carlos, y ya ahora esa también.

ElTioPaco

#2 a ver hestudiaoh

o

#2 ¿en las universidades gobierna Karl Marx? ¿Y por eso les regalan carreras y masters a gente de derechas y les impiden el acceso vía censitaria a los pobres? A ver si no sabes ni lo que es izquierda y derecha....

Osele

#11 En general, en las universidades se les regala los títulos a los políticos de los partidos que han gobernado. Ahora ya podemos discutir si esos políticos son de derechas o de izquierdas, pero eso es otro tema (que para mí de momento no hemos tenido políticos ni de derechas ni de izquierdas, yo diría que hemos tenido políticos de centro corruptos).

Suker

#2 Sobre todo las privadas, allí abundan hijos de obreros.

c

#2 Cuantas chorradas se leen