Hace 13 años | Por Nights a trecebits.com
Publicado hace 13 años por Nights a trecebits.com

“Queremos que los estudiantes reflexionen sobre cuánto están utilizando la tecnología en su vida diaria y el impacto que ésta tiene en su día a día”. Con este objetivo, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg, en Pensivalnia (EEUU), va a prohibir a sus estudiantes que utilicen Facebook, Twitter o cualquier otra red social durante una semana. La prohibición va más allá, y también afecta a los programas de mensajería instantánea tipo MSN Messenger y otras formas de comunicarse por internet como los foros y los chats.

Comentarios

D

Yo apagaría todas las bombillas para reflexionar sobre cómo las bombillas han impactado en nuestra vida diaria.

PD: Se escribe Pensilvania.

masde120

#2 Y los coches, que han impactado sobremanera.

D

#4 En los EEUU les quitas el coche por encima de su cadaver

D

#2 No estaría nada mal tampoco lol es lo más normal del mundo que pensemos más (no sé si mejor) cuando perdemos algo que cuando lo tenemos

si el objetivo es pensar sobre el tema, está bien

D

Como reflexión no está mal. En Pensilvana precisamente existe una comunidad "amish" bastante numerosa. Son gente que rechaza la tecnología y siguen viviendo igual que hace 200 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amish

En caso de hecatombe mundial serían los más capacitados para sobrevivir.

D

#7 Los más capacitados de EE.UU, claro está... digo... en Africa -por ejemplo- viven millones sin tecnología y todo eso... aunque no por elección precisamente

D

Esa semana aumentará un chopocientos por cien la venta de condones.

sunes

Les guste o no, es un nuevo medio de comunicación entre las personas. Así que para eso, que prohíban también el teléfono, los sms, las cartas, los emails... durante 1 semana.

D

¿americana? es re grande el continente, al menos decí qué país

N

#1 Estados Unidos, añadido en la entradilla