Hace 2 años | Por --680729-- a youtu.be
Publicado hace 2 años por --680729-- a youtu.be

Video du humor con Bosé en plena faena de brujería.

Comentarios

Guanarteme

- Pegó un castañazo en el planeta Marte lol
- Luego impactó con la Sierra de Huelva donde están las minas de Río Tinto lol lol
- Eliminando a los dinosaurios, "retiles", vampiros satánicos de la noche lol lol lol

M

#2 Grande el Penumbra... que de personajes nos trajo Quintero.

TheIpodHuman

lol lol lol lol buenisimoooooo, me meooooo... esto es una maravilla... ¡gracias #0!

D

Ferran

#0 ¿te cambio el link al original?



#4 correcto.

a

Por si alguien busca el video original 

a

#14 Impresionante como aguanta el tipo Quintero sin desternillarse de risa.

Stormshur

Mas nos vale tener copias de seguridad de los programas deep fake porque no me extrañaría un gran acuerdo internacional para que no se permita su uso a personal no profesional y sin autorización jajajajajaja

Zotal

Ni puta gracia, y muy peligroso eso de ir fabricando hombres de paja, ridiculizando con renderizados. Aplaudid o criticad, pero lo que dice el, no lo que tú quieres que diga

M

#8 Creo que queda bastante claro que el que habla no es Miguel Bosé....

TheIpodHuman

Por un momento he cerrado los ojos y me ha parecido estar escuchando al chiflado del Carlos Jesus lol lol lol

Geryon

Hay penumbra, hay meneo.

jobar

Que guapa está la nueva novela de Brandon Sanderson.

Zion01Koryo

Impresionante lo bien que ha quedado el deepfake.

La voz obviamente le quita la gracia, en un futuro se podrá usar la IA para que cualquier voz diga lo que quieras, entonces estos deepfakes serán perfectos.

Stormshur

#9 El día que las IAs sean capaces de hacer eso quedará obsoleto el autotune y los cantantes ya no serán necesarios mas que como modelos de voz, incluso dobladores, molaría la vuelta de la voz de Constantino Romero, que en paz descanse.

navi2000

#9 ya se puede

P

Va a más, y más, y más...