Hace 9 años | Por --24865-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a europapress.es

En un comunicado, la organización agraria ha explicado que, no obstante, únicamente aquellos agricultores asociados en una organización de productores se podrán beneficiar de forma prioritaria de una cantidad de 0,27 euros por kilo (un precio que no cubre ni el 75% del coste productivo), pero en la Comunitat "se integran en ellas apenas la mitad de los productores de melocotones y nectarinas".

Comentarios

xyrxyr

Ayudas para todo, me pregunto si algo funciona en esta país sin ayudas.

ogrydc

#1 La otra opción sería contratar seguros en grandes corporaciones financieras que habría que rescatar con dinero público.

kimnet

Ayer encontré esto en Consum que es una empresa valenciana. Los empresarios son los primeros que deben arrimar el hombro.

D

#2 ¿Entonces los consumidores son los segundos que deberían arrimar el hombro?

xyrxyr

#2 No soy un experto, pero creo que ahora mismo no es temporada de naranjas en la comunidad valenciana.

Así que ahora las traen del otro hemisferio para que sean "frescas", creo que es eso o nada.

Pero lo dicho, no tengo ni idea, que alguien que sepa lo explique

D

#2 Los primeros que deben hacer algo son los políticos de la UE, restringiendo (no digo cerrando) las importaciones, que para eso también somos una unión aduanera... si Rusia nos cierra nosotros deberíamos cerrarles algo a los demás para ayudar estabilizar nuestro mercado y que también el resto del mundo pruebe algo del sabor de las consecuencias de las acciones de guerra del tirano del kremlin.

e

A ver si yo lo entiendo. La fruta al público a precio de oro, al productor a precio de hambre y como el productor no cubre gastos se le subvenciona, pagando otra vez el público.

D

Lo de compensar con dinero de nuestros impuestos el lucro cesante empersas particulares se va a acabar convirtiendo en un derecho adquirido

D

Se pagan para retirarlas...

D