Hace 15 años | Por guifre a elmundo.es
Publicado hace 15 años por guifre a elmundo.es

La desgravación sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los gastos del uniforme escolar propuesta por el Gobierno de Esperanza Aguirre será de 15 a 20 euros en el caso de los padres que tengan a sus hijos en la escuela pública, frente a los 30 a 60 euros que tendrán los padres en la escuela privada

Comentarios

D

No entiendo que no desgreave a todos por igual o al menos más a los que menos tienen, como siempre las diferencias son a favor de los ricos.

muleyhassan

Ese es el modelo de sociedad de calcetines Espe... ¿por qué tengo que pagar de mis impuestos 40 euros DE MÁS a quien ha decidido llevar a sus hijos a una escuela privada cuando la educación es gratuita en la escuela pública y cuando esa gente tiene un poder adquisitivo mayor que el mío? Ahora ya no sólo la educación y la sanidad, quiere privatizar hasta la empresa pública más rentable de Madrid con mayores beneficios: el Canal de Ysabel II, que distribuye la magnífica agua potable de Madrid...hacer que sus beneficios pasen de los presupuestos madrileños a bolsillos privados siempre se ha llamado delincuencia, pero parece que no nos queremos dar cuenta...

D

#3 Claro que no, ¿te crees que la chacha se paga sóla?

C

se supone que si llevas a tus hijos a una escuela publica no te puedes gastar 60 euros en un uniforme?aunque es verdad ,la espe es una hija de la gran...

UnMatiz

Además, que yo sepa, los colegios públicos no suelen tener uniforme, con lo que prácticamente todo el dinero iría para las familias de los colegios privados. Es lo que tiene el neoliberalismo, todo para los mismos.

d

yo lo flipo, y además dice q en los colegios públicos tienen uniformes más baratos, será para que todo el mundo los pueda pagar, que bajen el precio de los uniformes de los colegios privados, o que no lleven